Foro de debates



10 nuevos carteles de “Alita: Ángel de Combate”
#0

Ya podéis ver a todos los personajes del elenco de Alita: Ángel de Combate, gracias a los 10 nuevos carteles con sus principales protagonistas.

Basada en una novela gráfica creada por Yukito Kishiro, la acción se ubica en el siglo XXVI, donde un cyborg con aspecto de niña es rescatada de la basura y reconstruida por un científico que se dedica a reparar e injertar partes biónicas. Ella no recuerda nada de su vida anterior y verá en el doctor una figura paterna. Lo que ambos ignoran es que ella esconde algo más que un pasado incierto.

Dirigida por Robert Rodriguez y producida por James Cameron, estará en los cines el próximo 15 de febrero.


Leer noticia completa

      2830

BladeBlanco
#1

Salvaría uno de los carteles, pero en general no terminan de gustarme.

Reportar Citar


      73

alexabc
#2

tengo ganas ya de ver esta peli tiene muy buena pinta

Reportar Citar


      73

alexabc
#3

BladeBlanco dijo:
Salvaría uno de los carteles, pero en general no terminan de gustarme.


Bueno tienes razón porque de esta peli habido mejores carteles anteriormente aun así lo que querían eran me imagino que cada uno tuviera su cartel este mejor o peor

Reportar Citar


      58085

Carlos Teorético
#4

Los mejores son los de los robots.

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#5

Según he leído algunas criticas, dicen que la película es muy buena. Esperemos que así sea.

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#6

Está bien

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#7

Sigue sin gustarme los CGI.

Reportar Citar


      699

thegoodcounselor
#8

De las que más espero este año.

Reportar Citar


      73

alexabc
#9

Zombie chavo del ocho dijo:
Según he leído algunas criticas, dicen que la película es muy buena. Esperemos que así sea.


Si eso dicen yo creo que no defraudara ya veras no sera como otras que si lo han hecho

Reportar Citar


      11205

editsam559
#10

Otra película que mas espero. Las críticas que tiene son muy buenas

Reportar Citar


      6129

soy leyenda
#11

Rodriguez a como hace cosas buenas hace películas malas ...ahora hay trauma cuando se tratan de novelas gráficas ...las ultimas adaptaciones no han dado resultado.

Reportar Citar


      73

alexabc
#12

soy leyenda dijo:
Rodriguez a como hace cosas buenas hace películas malas ...ahora hay trauma cuando se tratan de novelas gráficas ...las ultimas adaptaciones no han dado resultado.


En eso tienes razon pero en esta te aseguro que con todo lo que tiene alrededor sobre todo con cameron ya veras como es una muy buena peli y diferente

Reportar Citar


      1948

KatoxX
#13

soy leyenda dijo:
Rodriguez a como hace cosas buenas hace películas malas ...ahora hay trauma cuando se tratan de novelas gráficas ...las ultimas adaptaciones no han dado resultado.


Precisamente Rodriguez es uno de los mejores adaptadores de novelas gráficas, a Sin City me remito.

Reportar Citar


      103

Garuda_Aiacos
#14

Mientras Rodríguez respete el manga, la cosa pinta bien.

Reportar Citar


      1435

Sam Lawton
#15

Asco de cine !!

Reportar Citar