Foro de debates



(INOCENTADA) Netflix anuncia una serie de “Alien”, con Sigourney Weaver y Michael Biehn
#0

Si hace unos días veíamos una serie de imágenes conceptuales de Alien, sin saber exactamente a que hacían alusión, Netflix ha anunciado por sorpresa que realizará una serie de la saga, que servirá de secuela de Aliens: El Regreso, contado con Sigourney Weaver y Michael Biehn en el reparto.

Se desconoce si Neill Blomkamp estará asociado al proyecto, director que planteó hace unos años precisamente filmar una continuación de la segunda parte, que omitiera los hechos del resto de entregas.

"Estamos muy contentos de poder continuar una de las sagas de ciencia ficción más importante del séptimo arte, nuestros suscriptores están deseando ver a Ripley de nuevo en acción, y lo haremos realidad."

Martin McLower (Netflix)
El rodaje comenzará este verano, con vistas a estrenarse en el primer semestre de 2020.

Podéis leer el comunicado completo en este enlace.


Leer noticia completa

      874

Marm0ta
#1

AAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHH

¡¡Mi sueño hecho realidad!!!

Prefería la película pero bueno una serie si está bien hecha podría funcionar.

Reportar Citar


      554

Glacius
#2

Siii, me enteré de que iban a hacerla ayer y os iba a pasar la noticia, va a ser increible!!

Reportar Citar


      831

RoboTop
#3

Ejem.... ^^

Reportar Citar


      57

SG-1
#4

Hoy es 28 de diciembre.. No se que pensar..

Reportar Citar


      1024

private hudson
#5

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii maldita sea siiiiiiiiiiiiiiii !!!!!!!!! No quepo en mi de la felicidad. Noto cómo me va a salir un alien del pecho. PERO UN ALIEN DE VERDAD Y NO LA COSA AQUELLA HORRIBLE DE COVENANT

Reportar Citar


      7726

Eduynoe
#6

Por un momento al ver el titular me entro un ataque al corazón! Luego recorde que los derechos los tiene el rato y se me paso todo jajajja

Reportar Citar


      7726

Eduynoe
#7

Eduynoe dijo:
Por un momento al ver el titular me entro un ataque al corazón! Luego recorde que los derechos los tiene el rato y se me paso todo jajajja


El ratón *

Reportar Citar


      9984

Prot
#8

Casi me lo trago

Reportar Citar


      672

Almeida
#9

Me preguntaba qué haríais este año, leo el titular y pienso ¨que cabrones¨.

Reportar Citar


      9984

Prot
#10

Para ser mas realista para colarnosla es que en vez de Netflix, seria la plataforma de Disney, ya que despues de Daredevil...

Reportar Citar


      529

kiyozero
#11

No me fio de vosotros,,, 28 diciembre, no me la colais, hasta mañana no me creo nada

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#12

👍

Reportar Citar


      11205

editsam559
#13

Casi me la creo 😁😁😁😁😁
Si hubiera puesto Disney
Igual muy buena broma

Reportar Citar


      4772

daninudo
#14

Me lo ha colado pero estaría bien que hagan una serie

Reportar Citar


      1491

Sick love
#15

Que ilusión y decepción...argh!!

Reportar Citar


      341

Tatostrom
#16

Que cabrones! XD

Reportar Citar


      193

[Lupo]
#17

Bien jugado... xD

Reportar Citar


      4378

criticonos
#18

Ahora lo que tienen que anunciar es una serie de PREDATOR interpretando a JOHN CENA a DUTCH SCHAEFER personaje que interpreto ARNOLD en la primera de PREDATOR y que empezara justo donde termino la primera parte, yendo en helicoptero a la base americana y contando que ocurrio con su comando, el gobierno le culpa del asesinato de su comando ya que quieren encubrir lo sucedido, delegandolo de su cargo y jubilandolo, cuando vuelbe a su hogar a ver a su familia, recibe un llamada telefonica, donde un hombre misterioso quiere hacerle una oferta, unirse a un grupo de fuerzas especiales para combatir la invasión de los PREDATOR que amenaza la tierra, esto si al margen del gobierno, ya que el gobierno lo quiere encubrir para poder obtener su tecnologia para las proximas guerras, en la primera misión tendra que ir a AFGANISTAN mientras ocurra la ocupación rusa del pais, allí varios PREDATOR están haciendo sus cacerias y tendran que impedirlo.

Reportar Citar


      3

Necrobio
#19

Si es broma... solo puedo decir que no se juega asi con los sentimientos de la gente!!!!

;(
XD

Reportar Citar


      912

Zack Snyder es Dios
#20

Es lo mejor que pueden hacer, obviar las mediocres alien 3 y alien 4. NO ME GUSTA QUE SEA NETFLIX LA RESPONSABLE (porque es la fábrica de las series posers rollo 13 razones y strangers tings).

Ahora deben mostrar una TENIENTE RIPLEY en plan ABUELA SABIA ESTRATEGA con el objetivo de crear un ejército de mercenarios para detener los planes de la compañía Weylan Yutani, ayudada de HICKS, BICHOP y con EMMA WATSON en el rol de hija de Ripley y heredera del odio de esta. Luego que pongan el fantasma de DALLAS de Alien 1 en plan consejero de Ripley.

Solo así podrán hacer una buena serie.

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#21

Jajajaja Que buenos son XD Ustedes no son faciles XD

Y es gracioso que algunos todavia no se han dado cuenta de que HOY es el dia XD todavia no han caido, o su sarcasmo es muy bueno jejejej

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#22

Que alguien me recuerde cual fue la broma del año pasado en esta pagina, en un dia como hoy 28 diciembre ? . Es que no recuerdo XD

En serio todavia hay algunos que no se han dado cuenta de la jugada que nos han hecho? es gracioso XD Yo creo que aveces cuando vemos noticias que nos gustan o nos alegran, no terminamos de leer y ya estamos comentando rapido y sin prestar atencion jejeje

Reportar Citar


      4350

viciou
#23

No he picado ni de lejos, con solo leer el titular ya sabia que era broma

Reportar Citar


      153

hellraiser41
#24

Inocente, inocente. Desde el principio lo imaginaba, sonaba demasiado increíble.

Reportar Citar


      7

davidyaroa
#25

inocentada al canto

Reportar Citar


      900

Solo Mauro
#26

Jajajajajajajajajaja... eso no se hace... igual... jajajajajaja... soñar no cuesta nada, que lindo que es soñar XD

Reportar Citar


      5888

McPato
#27

Lauritaa dijo:
Que alguien me recuerde cual fue la broma del año pasado en esta pagina, en un dia como hoy 28 diciembre ? . Es que no recuerdo XD

En serio todavia hay algunos que no se han dado cuenta de la jugada que nos han hecho? es gracioso XD Yo creo que aveces cuando vemos noticias que nos gustan o nos alegran, no terminamos de leer y ya estamos comentando rapido y sin prestar atencion jejeje


Aquí tienes:

https://www.abandomoviez.net/noticia.php?film=30230

Reportar Citar


      474

El_Xova
#28

Cuando he visto la noticia he dicho ¨ BIENNNNNNNNNNNNNNNN!!!¨, cuando he visto el calendario, he dicho ¨BUAHHHHHHHHHH!!!¨

Reportar Citar


      1024

private hudson
#29

QUE CRUELES. ME LO HABIA TRAGADO Y YA ESTABA SALTANDO DE FELICIDAD. Me habeis partido el corazon ABANDOMOVIEZ, pero os lo perdono que me encanta este blog. Saludos!!

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#30

McPato dijo:


Aquí tienes:

https://www.abandomoviez.net/noticia.php?film=30230


Ni me acordaba , Gracias. Pero lo mas interesante es que en el titulo de la noticia dice ¨inocentada¨ y es mas dificil caer jajaja Aun asi cayeron e incluso hay un usuario molesto haciendose el que no se comio la broma XD . Hasta en ruso estaba la info del trailer >D

Reportar Citar


      6199

EchelonForce
#31

Dejad a Ripley muerta ya coño.Esta muerta y enterrada.Si quieren cepillarse la 4 adelante pero la tercera ni tocarla,es patrimonio de la humanidad ostias

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#32

Muy bueno, a lo primero me lo creí, y cuando empecé a leer toda la noticia y caí que hace unos días la que podía hacer la serie era Disney y Netflix, ya me acordé que hoy día 28 de Diciembre, es un día muy inocente jajaja. Casi me lo cuelan jaja.

Reportar Citar


      230

FC: Cine con Ganas!
#33

La unica noticia interesante del dia y resulta falsa jaja

Reportar Citar


      58085

Carlos Teorético
#34

Y luego Netflix.

Reportar Citar


      24

Javi94
#35

28 de diciembre jejeje no cuela xd

Reportar Citar


      348

Evildead3
#36

Con estas cosas no se bromea! Me la habeís colado por la escuadra aunque me parecía poco creible. Pues hubiera sido magnifico una serie y mas con la teniente Ripley. XD

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#37

Una lástima que no sea verdad pero quien sabe, quizá algún día.

Reportar Citar


      5888

McPato
#38

Lauritaa dijo:


Ni me acordaba , Gracias. Pero lo mas interesante es que en el titulo de la noticia dice ¨inocentada¨ y es mas dificil caer jajaja Aun asi cayeron e incluso hay un usuario molesto haciendose el que no se comio la broma XD . Hasta en ruso estaba la info del trailer >D


Lo de ¨inocentada¨ en el titular fue un añadido a posteriori, supongo que para que quedase claro que era mentira si alguien lo leía días más tarde.

Reportar Citar


      1723

Mrpablonico
#39

Jajaka otro año cayendo en sus inocentadas 👌

Reportar Citar


      3119

woeisme
#40

feliz día

Reportar Citar


      205

CrazyGuy
#41

Ojalá sea mejor que lo que hizo ridley scott.

Reportar Citar


      1821

Predikador
#42

Enoooorme, que pintaza la producción

Reportar Citar


      528

Thezlap
#43

Marm0ta dijo:
AAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHH

¡¡Mi sueño hecho realidad!!!

Prefería la película pero bueno una serie si está bien hecha podría funcionar.


Jajajajajajaja

Reportar Citar


      226

Kick-Ass
#44

No jugar con mis sentimientos, con Alien no se juegaaaa

Reportar Citar


      54

Crazyfilm
#45

Mas allá de la broma espero que la saga continué como película. A mi me gusto bastante ¨Covenant¨. El tinte filosófico esta muy bien ejecutado y la actuación de Fassbender es soberbia.

Reportar Citar


      423

Xanathos
#46

Nooooo, demasiado bueno para ser cierto

Reportar Citar


      2880

Urban
#47

Lauritaa dijo:


Ni me acordaba , Gracias. Pero lo mas interesante es que en el titulo de la noticia dice ¨inocentada¨ y es mas dificil caer jajaja Aun asi cayeron e incluso hay un usuario molesto haciendose el que no se comio la broma XD . Hasta en ruso estaba la info del trailer >D


Lo de ¨inocentada¨ lo pusieron más tarde :P :P

Lógico.

Reportar Citar


      455

Necroheretic
#48

Joder como habéis picado todos. me alegro de que sea una inocentada.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#49

ronyscot dijo:
vayanse a la puta madre que los pario abandomoviez!!!! ¨inocentada¨ pusieron ahora, en su momento cuando dieron la noticia entre como un caballo]!!! de muy mal gusto,metanse el chiste en la puerta del ojete!


Tampoco es para tanto. Sólo es una inocentada. Todos los años se hace y nadie se enfada.

Reportar Citar


      1999

Kong 8 Maravilla
#50

Hubiera estado mejor decir que Englund confirma que volverá a ser Freddy xd

Reportar Citar