Foro de debates



Nuevo póster de “Alita: Ángel de Combate”
#0

La adaptación de la novela gráfica creada por Yukito Kishiro, Alita: Ángel de Combate, llegará a los cines en el inminente 2019, de la mano de Robert Rodriguez y James Cameron. Hoy podemos vislumbrar un nuevo cartel, en el que vemos a casi todos sus protagonistas.

La trama se ubica en el siglo XXVI, donde un cyborg con aspecto de niña es rescatada de la basura y reconstruida por un científico que se dedica a reparar e injertar partes biónicas. Ella no recuerda nada de su vida anterior y verá en el doctor una figura paterna. Lo que ambos ignoran es que ella esconde algo más que un pasado incierto.

Alita: Ángel de Combate estará en nuestros cines el próximo 15 de febrero.


Leer noticia completa

      73

alexabc
#1

Esta peli cada vez tiene mas buena pinta conque habra que verla porque seguro que no decepciona ya veran 👌👌

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#2

Este si

Reportar Citar


      31425

EchelonForce
#3

Cada vez se convierte en una de las mas esperadas del año que viene.Y Triunfara.Se llevara por delante Star Wars y Los Vengadores.Sera una victoria aplastante.Dificil,mucho,pero James Cameron nunca ha tenido problemas.Hora de Aplastar el cine de superheroes y que vuelva el verdadero amor por el arte.Se acabaron las gilipolleces.

Reportar Citar


      685

SKOFIL
#4

EchelonForce dijo:
Cada vez se convierte en una de las mas esperadas del año que viene.Y Triunfara.Se llevara por delante Star Wars y Los Vengadores.Sera una victoria aplastante.Dificil,mucho,pero James Cameron nunca ha tenido problemas.Hora de Aplastar el cine de superheroes y que vuelva el verdadero amor por el arte.Se acabaron las gilipolleces.


Voy a guardar tu comentario. Por qué no puede ser más estúpido. Que pasa que a los que nos guste el cine de superhéroes Somo gilipollas o que.

Reportar Citar


      1491

Sick love
#5

Esta peli tiene muy buena pinta,ganazas de verla.

Reportar Citar


      1491

Sick love
#6

SKOFIL dijo:


Voy a guardar tu comentario. Por qué no puede ser más estúpido. Que pasa que a los que nos guste el cine de superhéroes Somo gilipollas o que.


Jajajajaja

Reportar Citar


      1538

mikelangeru
#7

cada vez me llama menos esta cinta....será por el bombardeo de spoilers que han lanzado????? por cierto FELICES FIESTAS A TOD@S!!!!

Reportar Citar


      1491

Sick love
#8

SKOFIL dijo:


Voy a guardar tu comentario. Por qué no puede ser más estúpido. Que pasa que a los que nos guste el cine de superhéroes Somo gilipollas o que.


Jajajajaja

Reportar Citar


      1491

Sick love
#9

mikelangeru dijo:
cada vez me llama menos esta cinta....será por el bombardeo de spoilers que han lanzado????? por cierto FELICES FIESTAS A TOD@S!!!!


Felices fiestas!!

Reportar Citar


      9793

SYLAR
#10

nada de fe por ahora a esta pelicula

Reportar Citar


      58085

Carlos Teorético
#11

Nada mal.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#12

Buen póster

Reportar Citar


      2074

Srec
#13

Mucho mejor este poster que el anterior. Muchas ganas de ver ya la película, aunque reconozcamoslo, será un fracaso de taquilla al estilo de Valerian, Ghost in the Shell, John Carter, El Juego de Ender, y un largo etc. de lso cuales me hubiera gustado ver una secuela, Cameron es solo el productor y Robert Rodriguez tampoco es un director muy reconocido como para que llame al público.

Reportar Citar


      101

CharOskar
#14

0 ganas, un poster de bajo nivel y la protagonista parece falsa ala legua. Que haya sido retrasado su estreno no le augura nada bueno. Pocas expectativas, será un fracaso.

Reportar Citar


      2074

Srec
#15

Por cierto, como ya comente en el último trailer de la peli, note una mejora en los ojos de Alita. Pensaba que los habían empequeñecido, pero ayer leí lo que hicieron para que los ojos no resultasen tan notorios, y es aumentando el tamaño del iris y la pupila y haciéndolos más simétricos, me gustará ver el making off de esta película que tanto curro está teniendo:
https://www.espinof.com/directores-y-guionistas/alita-angel-combate-robert-rodriguez-explica-como-han-arreglado-polemicos-ojazos-protagonista

Reportar Citar


      297

Damuga
#16

Muchísimo mejor que el anterior.

Reportar Citar


      2808

Berzzerker
#17

SKOFIL dijo:


Voy a guardar tu comentario. Por qué no puede ser más estúpido. Que pasa que a los que nos guste el cine de superhéroes Somo gilipollas o que.


No esta insultando a nadie,¿¿es que no sabes leer??

Reportar Citar


      518

sg_1
#18

Muy bueno.

Reportar Citar


      518

sg_1
#19

EchelonForce dijo:
Cada vez se convierte en una de las mas esperadas del año que viene.Y Triunfara.Se llevara por delante Star Wars y Los Vengadores.Sera una victoria aplastante.Dificil,mucho,pero James Cameron nunca ha tenido problemas.Hora de Aplastar el cine de superheroes y que vuelva el verdadero amor por el arte.Se acabaron las gilipolleces.


Lo tuyo ya es divagar demasiado. Quiero convencerme de que tal vez sea sarcasmo, pero conociéndote, lo dudo.

Reportar Citar


      518

sg_1
#20

SKOFIL dijo:


Voy a guardar tu comentario. Por qué no puede ser más estúpido. Que pasa que a los que nos guste el cine de superhéroes Somo gilipollas o que.


Hay que hacerle captura de pantalla, y guardarla el fin de semana del estreno👌.

Reportar Citar


      1418

Madmorte
#21

EchelonForce dijo:
Cada vez se convierte en una de las mas esperadas del año que viene.Y Triunfara.Se llevara por delante Star Wars y Los Vengadores.Sera una victoria aplastante.Dificil,mucho,pero James Cameron nunca ha tenido problemas.Hora de Aplastar el cine de superheroes y que vuelva el verdadero amor por el arte.Se acabaron las gilipolleces.


Es otra adaptación más, como los superhéroes. No hay nada original.

Reportar Citar


      73

alexabc
#22

Madmorte dijo:


Es otra adaptación más, como los superhéroes. No hay nada original.


Hombre puede o no ser un exito pero algo diferente si es y algo para mi muy innovador y que han puesto mucha tecnología en está pelicula

Reportar Citar