Foro de debates



La secuela de Tintín se empezará a rodar el próximo año
#0

Ya hace algo más de siete años que Tintín irrumpía en los cines en forma de animación, y de la mano de Steven Spielberg. Fue una adaptación de la novela gráfica El secreto del Unicornio y se esperaba una secuela que dirigiría Peter Jackson, y parece que por fin echa a andar.

En una entrevista con la gente de Empire, Jackson ha dicho que el rodaje empezará el año que viene, aunque aún no está todo cerrado. La historia que adaptaría en esta ocasión sería El Templo del Sol, el favorito de Jackson y en el que Tintín y Haddock emprenden un viaje por Sudamérica.

Hay que recordar que este tipo de producciones de motion capture, normalmente son producciones de dos años de trabajo, por lo que de arrancar el año que viene no la veremos hasta 2021.

Gracias a Prot por el aviso.


Leer noticia completa

      103

mefisto1201
#1

Tintín es una magnífica cinta de aventuras.Si hubieran cambiado al personaje por Indiana Jones esta si que sería la cuarta película del arqueólogo.
Por otro lado,se comprende que hayan tardado tanto tiempo en hacer la secuela.Se lo tienen que haber pensado mucho ya que fuera de Europa no tuvo mucha repercusión.

Reportar Citar


      9984

Prot
#2

Han pasado 84 años...

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#3

La primera esta genial

Reportar Citar


      3192

soyK
#4

Por fin! me alegro mucho. Disfrute la primera y me parece genial.
Ojalá sea tan buena como la anterior

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#5

soyK dijo:
Por fin! me alegro mucho. Disfrute la primera y me parece genial.
Ojalá sea tan buena como la anterior


👍

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#6

Muy cool la primera. Siempre me ha gustado tintín y cuando vi la película me trajo lindos recuerdos.

Para cuando una película de Jhonny Quest? , Ya quisiera escuchar Mátalos Taru!

Reportar Citar


      2136

Jason.vorhees
#7

Lauritaa dijo:
Muy cool la primera. Siempre me ha gustado tintín y cuando vi la película me trajo lindos recuerdos.

Para cuando una película de Jhonny Quest? , Ya quisiera escuchar Mátalos Taru!


Pues fíjate que justo me he topado con esta noticia:

https://m.espinof.com/proyectos/jonny-quest-llega-al-cine-a-manos-director-batman-lego-pelicula

Un saludo. 😉

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#8

Buena noticia, la primera me gustó bastante, no pensaba que fuese a ser tan buena, con ganas de ver esta nueva entrega, esperemos que Peter Jackson haga un gran trabajo.

Reportar Citar


      9984

Prot
#9

Jason.vorhees dijo:


Pues fíjate que justo me he topado con esta noticia:

https://m.espinof.com/proyectos/jonny-quest-llega-al-cine-a-manos-director-batman-lego-pelicula

Un saludo. 😉


Hace años salio aqui
https://www.abandomoviez.net/noticia.php?film=23773

Reportar Citar


      9793

SYLAR
#10

la primera es buena,aunque no esperaba con ganas una secuela

Reportar Citar


      2799

Polite Leader
#11

La primera la tengo entre mis favoritas, ansioso por la secuela.

Reportar Citar


      2074

Srec
#12

La primera está muy bien, ya pensaba que no se haría la secuela por la ¨floja¨ taquilla de aquella, supongo que a esta nueva le darán menos presupuesto pero con tal de que se haga genial.

Reportar Citar


      58085

Carlos Teorético
#13

Yo no he visto la primera.

¿Qué tal está?

Reportar Citar


      9984

Prot
#14

Carlos Teorético dijo:
Yo no he visto la primera.

¿Qué tal está?


Muy buena

Reportar Citar


      2136

Jason.vorhees
#15

Prot dijo:


Hace años salio aqui
https://www.abandomoviez.net/noticia.php?film=23773


Pero el director de esa noticia no es el mismo. En el enlace que he dejado hablan de Chris McKay como posible director y no de Robert Rodriguez.

Un saludo, Prot. 😉

Reportar Citar


      9984

Prot
#16

Jason.vorhees dijo:


Pero el director de esa noticia no es el mismo. En el enlace que he dejado hablan de Chris McKay como posible director y no de Robert Rodriguez.

Un saludo, Prot. 😉


Ya, pero se anunció la película que es importante.

Un Saludo!!!

Reportar Citar


      1999

Kong 8 Maravilla
#17

Vaya sorpresa... la esperare con ansias!

¡GAAARGH!

Reportar Citar


      1999

EchelonForce
#18

Prot dijo:
Han pasado 84 años...


Muy buena,prot.Jaja.Por fin Peter Jackson ha dejado de hacer el tonto,ya que El Hobbit tenia muy buenos guiones,pero el CGI,se fue a la mierda de cabeza.Pero estaba antes comprometido con Spielberg para hacer con esta.Joder.Se puede entender el caso de Ian McKellen que ya esta muy viejo podria fallecer en cualquier momento,pero de rapido como lo hizo.

Llega demasiado años tarde,en conclusion.Una estupenda noticia pero muy tarde.

Reportar Citar


      9984

Prot
#19

EchelonForce dijo:


Muy buena,prot.Jaja.Por fin Peter Jackson ha dejado de hacer el tonto,ya que El Hobbit tenia muy buenos guiones,pero el CGI,se fue a la mierda de cabeza.Pero estaba antes comprometido con Spielberg para hacer con esta.Joder.Se puede entender el caso de Ian McKellen que ya esta muy viejo podria fallecer en cualquier momento,pero de rapido como lo hizo.

Llega demasiado años tarde,en conclusion.Una estupenda noticia pero muy tarde.


Yo fui al cine, leer varios comics. Con entusiasmo esperando a que lo estrenen. Una de las cosas que no me gusta de el Hobiit es porque por culpa de la trilogia (ya me dirás que con un libro han hecho 3 películas) no haya trabajado esta secuela

Reportar Citar


      111

Lian yerai
#20

Que bueno la primera me parecio genial

Reportar Citar


      464

Cine para todos
#21

Srec dijo:
La primera está muy bien, ya pensaba que no se haría la secuela por la ¨floja¨ taquilla de aquella, supongo que a esta nueva le darán menos presupuesto pero con tal de que se haga genial.


Esa floja taquilla, se debió sobre todo a que en USA no son muy amigos del periodista belga. Pero en Europa salvó los muebles y reconoció el peliculon que resultó ser.

Reportar Citar


      464

Cine para todos
#22

EchelonForce dijo:


Muy buena,prot.Jaja.Por fin Peter Jackson ha dejado de hacer el tonto,ya que El Hobbit tenia muy buenos guiones,pero el CGI,se fue a la mierda de cabeza.Pero estaba antes comprometido con Spielberg para hacer con esta.Joder.Se puede entender el caso de Ian McKellen que ya esta muy viejo podria fallecer en cualquier momento,pero de rapido como lo hizo.

Llega demasiado años tarde,en conclusion.Una estupenda noticia pero muy tarde.


Pues el Hobbit tiene un CGI cojonudo. Por no hablar del titánico trabajo de producción, que deja en bragas cualquier blockbuster de los últimos años. Hace poco las he revisado y no entiendo tanto odio hacia la trilogía. Es más que digna. Con los años será revindicada como se merece.

Reportar Citar


      2136

Jason.vorhees
#23

Prot dijo:


Ya, pero se anunció la película que es importante.

Un Saludo!!!


Ya, pero bueno supongo que con esta nueva noticia parece que se ha reactivado el proyecto.

Reportar Citar


      4772

daninudo
#24

Me acuerdo de esta peli...Estaría bien que aparezca el profesor Tornasol ...
P.D: Además estoy viendo la serie animada de los 90 aunque la animación es algo pobre esta bien planteada su historia

Reportar Citar


      219

KORN
#25

Que alguien suba la noticia de la película liveaction de los caballeros del zodiaco. (Saint seiya)
Hay un póster.

Reportar Citar


      9984

Prot
#26

KORN dijo:
Que alguien suba la noticia de la película liveaction de los caballeros del zodiaco. (Saint seiya)
Hay un póster.


No es el oficial de momento

Reportar Citar


      9984

Batsu Pardo
#27

Carlos Teorético dijo:
Yo no he visto la primera.

¿Qué tal está?


Es muy buena!

La animación es de verse para creer

Reportar Citar


      9984

Batsu Pardo
#28

Prot dijo:


No es el oficial de momento


Igual el poster solo es la armadura de pegaso, no hay un rostro debajo ni siquiera piel solo una sombra o silueta

Reportar Citar


      1538

mikelangeru
#29

las aventuras de tintín fueron maravillosas durante mi infancia...recuerdos fantásticos de historas inmersivas..la película me fascinó y espero la secuela con ansias.

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#30

Jason.vorhees dijo:


Pues fíjate que justo me he topado con esta noticia:

https://m.espinof.com/proyectos/jonny-quest-llega-al-cine-a-manos-director-batman-lego-pelicula

Un saludo. 😉


Que bien., Interesante.

Saluditos ;)

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#31

Tengo que ver esta peli, las animaciones se ven de lujo.

Reportar Citar


      5298

San Gato
#32

Ya era hora, entre pitos y flautas habrá una brecha de casi 10 años entre la primera y su secuela.
Repasando datos, pensé que le había ido mucho mejor en taquilla.

Reportar Citar