Foro de debates



Andy Mucshietti dirigirá una nueva adaptación de ‘La Máquina del Tiempo’
#0

Según informa Deadline, el director Andy Mucshietti ha llegado a un acuerdo con Warner Bros., Paramount Pictures y Appian Way, para ponerse tras las cámaras en una nueva adaptación del clásico de H.G. Wells La Máquina del Tiempo, que ya cuenta con varias versiones cinematográficas.

En la producción estará su hermana, Barbara Muschietti, con quien además escribirá el guión. Además, Arnold Leibovit, productor de la adaptación de la obra en 2002, ayudará en tareas de producción junto a Jennifer Davisson y Leonardo DiCaprio.

En la última adaptación, el Dr. Alexander Hartdegen crea, a raíz de una tragedia personal, una máquina del tiempo para viajar al pasado y evitarla, pero nunca consigue ese objetivo y decide explorar tiempos venideros, sufriendo un accidente que lo llevará 800.000 años al futuro, a una era en la que la raza humana se ha dividido en dos especies: los Eloi y los Morlocks.


Leer noticia completa

      4773

daninudo
#1

Verá el fúturo en que gente se hace famoso por posar fotos o jugar videojuegos XDDD

Reportar Citar


      325

asrock3000
#2

vera a la gente como se toma fotos con el filtro del perrito

Reportar Citar


      325

asrock3000
#3

daninudo dijo:
Verá el fúturo en que gente se hace famoso por posar fotos o jugar videojuegos XDDD


vera a la gente como se toma fotos con el filtro del perrito

Reportar Citar


      1666

salu
#4

Vera a los furros

Reportar Citar


      205

CrazyGuy
#5

Como que se está llamando de trabajo, no?

Reportar Citar


      205

CrazyGuy
#6

CrazyGuy dijo:
Como que se está llamando de trabajo, no?


Llenar

Reportar Citar


      1420

Morgan
#7

No me gustó la de 2002. Tampoco me gusta muschieti, aunque no creo que empeore a la máquina del tiempo anterior

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#8

Me gustó la anterior

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#9

Morgan dijo:
No me gustó la de 2002. Tampoco me gusta muschieti, aunque no creo que empeore a la máquina del tiempo anterior


A mi si

Reportar Citar


      1420

Morgan
#10

DE NIRO dijo:


A mi si


Me parece bien De niro 👍

Reportar Citar


      1185

KeNny McCkormick
#11

Cómo que el que mucho abarca poco aprieta no???
Este señor todo quiere hacer y hace puras mamadas
Corrección las mamadas se hacen no se dicen jajaja

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#12

JimyCanJonnes dijo:


A mi no me parece bien


Jaja bien por ti

Reportar Citar


      31425

Batsu Pardo
#13

ay andy te traen barrriendo como el nuevo bayona,
se van a utilizar tu trabajo cual papel confort y adiós

mira que ir al futuro y saber que star fire es negra, eso si es crueldad

Reportar Citar


      1418

Madmorte
#14

¿Otra? ¿En serio? El Tiempo en sus manos es una de mis favoritas y la última adaptación (en su estreno) no me disgustó (no la he vuelto a ver), pero otra vez la misma historia?

Ya podrían hacer más películas originales que no sea remake de, reboot de, adaptación de...

Reportar Citar


      384

DeagowDios
#15

Está no necesita reboot, pesados, la anterior ya es clásico, con todo lo que paso. Buscar originalidad en crear nuevas películas y no tocar ya las formadas.

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#16

Veremos que sale, algo bueno me imagino, Dicaprio es un actor 5 estrellas, aunque la versión de 1960 con Rod Taylor, me parece simplemente insuperable.

Reportar Citar


      566

Lowell Freeman
#17

Le tengo un especial cariño a esta historia , a la novela de HG Wells y al film original de George Pal. El remake me decepcionó mucho, entre otras cosas porque eliminaron ese momento en que el espectador podía saborear con el protagonista ese primer momento en que viaja en el tiempo, aunque fueran unos minutos hacia el futuro. En la última versión de repente ya veíamos al protagonista que ya había viajado hacia el pasado ... me quedé perplejo.

No tengo muchas esperanzas, pero espero que la ambienten en la era victoriana, que le den sentido a la historia y que la doten de alma.

Reportar Citar


      5298

San Gato
#18

Siempre recordaré con particular cariño la versión de 1960 protagonizada por el gran Rod Taylor.

Reportar Citar


      58085

Carlos Teorético
#19

Pues bien por él.

esperemos que haga algo atractivo, porque esta idea de la máquina del tiempo y el viaje al futuro es algo bastante sobre-explotado.

Reportar Citar


      1538

mikelangeru
#20

otra???????

Reportar Citar


      1538

mikelangeru
#21

no salgo de mi asombro con los remakes y más remakes que se están llevando a cabo con peliculas clasicas ya remakeadas y volviendo a remakear. Alguien entiende que le pasa a los guionistas de Holliwood??¿¿¿¿

Reportar Citar


      1538

mikelangeru
#22

mikelangeru dijo:
no salgo de mi asombro con los remakes y más remakes que se están llevando a cabo con peliculas clasicas ya remakeadas y volviendo a remakear. Alguien entiende que le pasa a los guionistas de Holliwood??¿¿¿¿


Hollywood perdón....

Reportar Citar


      1538

mikelangeru
#23

San Gato dijo:
Siempre recordaré con particular cariño la versión de 1960 protagonizada por el gran Rod Taylor.


sin duda la mejor de todas y por supuesto la original....

Reportar Citar