Pues la verdad que la de Megalodon esta divertida, pasas un buen rato viendola y sus casi dos horas se pasan volando, pero me falto esa calificación R que iba a tener al principio ya que se nota que han recortado las escenas sangrientas. A la espera de la versión sin censura en BluRay.
Reportar CitarAlguno debería ver el título de la página web. Terror y ciencia ficción. Todo lo que viene de ese género lo critican. Alucino. Cuánto gafapasta pordio....... En fin seguiré disfrutando de todo. Tanto del cine de entretenimiento sin más. Y de cine con más enjundia. Y déjare de leer gente con veneno en la sangre. Un saludo.
Reportar Citar
Taquilla USA: ‘Megalodón’ pierde el primer puesto
#0
En su segunda semana en cartelera, Megalodón pierde el primer puesto a favor de la comedia romántica Crazy Rich Asians, que lidera gracias a los 25,2 millones de dólares recaudados. El gran tiburón tiene que conformarse con el segundo puesto con 21,1 millones recolectados, lo que suponen un total de 83 millones en USA y 314 a nivel mundial, algo más del doble de su presupuesto.
Tercer puesto para Milla 22, thiller de acción protagonizado por Mark Wahlberg que abre con 13,6 millones de dólares. Tras ella, Misión: Imposible - Fallout (10,5M$), Alpha (10,5M$) y Christopher Robin (8M$).
A destacar octavo puesto de Slender Man en su segunda semana que ya tiene en su haber un total de 20 millones, es el doble de su presupuesto a la espera de que desembarque en la taquilla internacional.
Leer noticia completa