Foro de debates



Titulo español de la secuela de ‘Spider-Man: Homecoming’
#0

Sony Pictures España ha puesto título a la secuela de Spider-Man: Homecoming, que prepara su llegada a los cines el próximo verano, en concreto el 5 de julio.

Esta vez se ha optado por traducir su título, a diferencia de su predecesora, por lo que se llamará Spider-Man: Lejos de casa. Tom Holland volverá a dar vida a Peter Parker, y la historia se desarrollará lejos de la Gran Manzana, por lo que habrá que ver a donde viajará el arácnido.

La secuela volverá a contar con Jon Watts en la dirección.

Gracias a Prot por el aviso.


Leer noticia completa

      6911

superfreddy
#1

incluso el título es una porquería

Reportar Citar


      9985

Prot
#2

Lo que es la gran cagada de Marvel es anunciar secuelas de Spiderman, Doctor Strange, Black Panther y Guardianes antes de Infinity Wars, es que pierde la gracia

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#3


Prot dijo:
Lo que es la gran cagada de Marvel es anunciar secuelas de Spiderman, Doctor Strange, Black Panther y Guardianes antes de Infinity Wars, es que pierde la gracia


Ya sabemos como terminará todo. Todo mundo revive mágicamente y tararan a sacar nuevas películas. Además eso de jugar con la cronología de las películas en la forma que se presentan, jamás me ha agradado, nada como llevar un orden correcto y puntual, pero ni modo no hay de otra.

Reportar Citar


      1666

salu
#4

Expetativa el hombre araña de de el infierno o el purgatorio

Realidad otro planeta

Reportar Citar


      303

sinosuke666
#5

vaya tela la proxima se llamara spiderman vuelve a casa por navidad jajaja
pero bueno espero q entretenga como la anterior porq para mi llevan una racha de bodrios aburridos black panter wonder woman doctor extraño la ultima de los vengadores con la tonteria de no sacar a hulk seran vagos

Reportar Citar


      1229

NEXUS-VI
#6

Traducido igual es un subtitulo feísimo.

Reportar Citar


      1229

NEXUS-VI
#7

Prot dijo:
Lo que es la gran cagada de Marvel es anunciar secuelas de Spiderman, Doctor Strange, Black Panther y Guardianes antes de Infinity Wars, es que pierde la gracia


Marvel solo ha a anunciado oficialmente estrenos del 2019, que es Spiderman, Captain Marvel y Avengers 4, las demás no han sido anunciados todavía.

Reportar Citar


      672

Almeida
#8

Spiderman 3: There is no Place like Home

Reportar Citar


      672

Batsu Pardo
#9

superfreddy dijo:
incluso el título es una porquería


al lado de la casa
encima de la casa

Que casa weon??
Alguien me explique

Que porquería hicieron con spider man

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#10

La casa de Mary jane

Reportar Citar


      4776

daninudo
#11

Prot dijo:
Lo que es la gran cagada de Marvel es anunciar secuelas de Spiderman, Doctor Strange, Black Panther y Guardianes antes de Infinity Wars, es que pierde la gracia


Ya se anunció Avengers 4 ...Así que debería investigar un poco antes de decir chorradas

Reportar Citar


      4776

daninudo
#12

Un poco de Spoilers...Creo yo

Reportar Citar


      423

Xanathos
#13

Paso, gracias

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#14

Mal titulo, y mala idea de decirlo en momentos de conquista del Lord Thanos >:v

Reportar Citar


      6911

superfreddy
#15

Batsu Pardo dijo:


al lado de la casa
encima de la casa

Que casa weon??
Alguien me explique

Que porquería hicieron con spider man


en la casa del vecino
en la casa de asilo visitando al abuelo

que ridículos

Reportar Citar


      6911

superfreddy
#16

Almeida dijo:
Spiderman 3: There is no Place like Home


Spiderman 4: Sweet Home Alabama

lmao

Reportar Citar


      6911

Batsu Pardo
#17

superfreddy dijo:


Spiderman 4: Sweet Home Alabama

lmao


Home Alone

Reportar Citar


      193

[Lupo]
#18

Personalmente no me gusta demasiado ese título, me pasó lo mismo con Spider-Man: Homecoming

Reportar Citar


      2136

Jason.vorhees
#19

¿Lejos de casa? Creo que era mejor dejarlo en inglés como en la peli anterior.

Reportar Citar


      5304

San Gato
#20

Prot dijo:
Lo que es la gran cagada de Marvel es anunciar secuelas de Spiderman, Doctor Strange, Black Panther y Guardianes antes de Infinity Wars, es que pierde la gracia


No te apures, hay que ver dónde son ubicadas temporalmente.
Perfectamente pueden ser antes de los eventos vistos en Infinity War y hacer pequeños aportes a la trama vista.

Reportar Citar


      5304

San Gato
#21

San Gato dijo:


No te apures, hay que ver dónde son ubicadas temporalmente.
Perfectamente pueden ser antes de los eventos vistos en Infinity War y hacer pequeños aportes a la trama vista.


Bueno, leyendo algo más sobre la película, al parecer la sitúa en eventos posteriores a Avengers 4 con Mysterio como villano. El mismo que hizo a Wolverine matar a toda la patrulla X.
Dios, imposible cogerle el ritmo a esto.

Reportar Citar


      58092

Carlos Teorético
#22

En efecto, el título es malísimo, pero en fin.

Reportar Citar


      3192

soyK
#23

Pues si, le quita la gracia saber que al menos spider man volverá.

Lo de traducir unos si y otros no, no lo entiendo, pero me parece buena traducción. A ver si la trama ayuda y no es de vergüenza

Reportar Citar


      533

borbolleta64
#24

Prot dijo:
Lo que es la gran cagada de Marvel es anunciar secuelas de Spiderman, Doctor Strange, Black Panther y Guardianes antes de Infinity Wars, es que pierde la gracia


AH es Disney obviamente no los iba a dejar muertos y ya se habían anunciado muchas de esas secuelas antes del estreno de infinity war

Reportar Citar


      4351

viciou
#25

Almeida dijo:
Spiderman 3: There is no Place like Home


Spiderman 4 : home forever alone

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#26

superfreddy dijo:
incluso el título es una porquería


jaja que cruel.

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#27

Algo infantil,el título.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#28

El título es una ñorda, como ya lo fue el de Homecoming, yo hubiera obstado más por el sorprendente Spider-Man, esperemos que merezca la pena.

Reportar Citar