vaya tela la proxima se llamara spiderman vuelve a casa por navidad jajaja
pero bueno espero q entretenga como la anterior porq para mi llevan una racha de bodrios aburridos black panter wonder woman doctor extraño la ultima de los vengadores con la tonteria de no sacar a hulk seran vagos
Titulo español de la secuela de ‘Spider-Man: Homecoming’
#0
Sony Pictures España ha puesto título a la secuela de Spider-Man: Homecoming, que prepara su llegada a los cines el próximo verano, en concreto el 5 de julio.
Esta vez se ha optado por traducir su título, a diferencia de su predecesora, por lo que se llamará Spider-Man: Lejos de casa. Tom Holland volverá a dar vida a Peter Parker, y la historia se desarrollará lejos de la Gran Manzana, por lo que habrá que ver a donde viajará el arácnido.
La secuela volverá a contar con Jon Watts en la dirección.
Gracias a Prot por el aviso.
Leer noticia completa