Foro de debates



Nuevo vistazo al Club de los Perdedores en It (Eso) 2
#0

Ya podéis ver una nueva imagen del set de rodaje de It (Eso) Capítulo 2, la esperada secuela de "la película de terror más taquillera de la historia", que vuelve a dirigir Andy Muschietti.

En la instantánea, compartida vía Twitter, podemos ver al completo al Club de los Perdedores esta vez en su versión adulta compuesta por James McAvoy que será Bill, Jessica Chastain dará vida a Beverly, Bill Hader interpretará a Richie, Isaiah Mustafa será Mike, Jay Ryan encarna a Ben, James Ransone a Eddie, y Andy Bean a Stanley.

Tras lustros de tranquilidad y lejanía, el Club de los Perdedores cumplen su antigua promesa infantil: volver a Derry para enfrentarse con su pasado y enterrar definitivamente la amenaza que los amargó durante su niñez. Saben que pueden morir, pero son conscientes de que no conocerán la paz hasta que aquella cosa sea destruida para siempre...

Su estreno tendrá lugar el 6 de septiembre del año que viene.


Leer noticia completa

      1999

Kong 8 Maravilla
#1

Genial

Reportar Citar


      834

pata81125
#2

Huertos varios

Reportar Citar


      834

Batsu Pardo
#3

que horror...
Espero un remake para 2020

Reportar Citar


      1666

salu
#4

Batsu Pardo dijo:
que horror...
Espero un remake para 2020


No nada de remaker ni película la serie incluso animada ya que así se puede hacer todo lo del libro sin problemas ni temores

Reportar Citar


      1666

salu
#5

salu dijo:


No nada de remaker ni película la serie incluso animada ya que así se puede hacer todo lo del libro sin problemas ni temores


Bueno casi todo menos lo de la famosa O

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#6

¿Sera una foto de la filmación, o se la habrán tomado cuando iban por el lunch? XD

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#7

Quiero verla en cines

Reportar Citar


      6911

superfreddy
#8

pero donde esta el pennywise medio retrasado fanático del joker??

Reportar Citar


      926

OssmanAC
#9

Batsu Pardo dijo:
que horror...
Espero un remake para 2020


Nunca una película se podrá igualar a la joya del libro.
Pero seamos sinceros, al menos la primera fue buena y esto hace mis expectativas crezcan con la secuela.

Reportar Citar


      189

MORBOS
#10

Interesante.... ya veremos si cumple con las expectativas.

Reportar Citar


      3884

dalton gellar
#11

Que bien

Reportar Citar


      6780

ste
#12

La espero con ansias. Muy buen reparto.

Reportar Citar


      6780

ste
#13

salu dijo:


No nada de remaker ni película la serie incluso animada ya que así se puede hacer todo lo del libro sin problemas ni temores


Una serie sería genial pero no creo que sea necesario de animación.

Reportar Citar


      162

diegueeee
#14

En la noticia nombran a los 6 pero en la foto hay 5.

Si el que falta es stanley, van x buen camino xD

Reportar Citar


      162

diegueeee
#15

ste dijo:


Una serie sería genial pero no creo que sea necesario de animación.


Si hiciesen una serie el dia de mñn, no se porque me imagino que la estirarian a mas no poder y con capitulos de relleno (como si hiciese falta hacerlo) xD

Reportar Citar


      162

diegueeee
#16

diegueeee dijo:
En la noticia nombran a los 6 pero en la foto hay 5.

Si el que falta es stanley, van x buen camino xD


Me corrijo! Son 7 y en la foto hay 6

Ya me estaba preocupando que no me cerraba la cuenta/ los numeros xD

Reportar Citar


      4378

criticonos
#17

Batsu Pardo dijo:
que horror...
Espero un remake para 2020


Para 2020 se estrenara IT 3 el remake se hara a los 10 años como minimo

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#18

ganas de verla

Reportar Citar


      338

Excalibur
#19

Ganas de verla. Espero que aprovechen bien este elenco

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#20

Se ven geniales

Reportar Citar


      58094

Carlos Teorético
#21

Meh.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#22

Buena imagen y muchas ganas de verla.

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#23

Bastante agradable la imagen.

Reportar Citar