Foro de debates



Análisis literario: ‘Décimas’, de Juan José Díaz Téllez
#0

Nuestro especialista literario, Javier Bocadulce, nos trae un nuevo análisis de una de sus últimas lecturas. Se trata de la antología Décimas, escrita por Juan José Díaz Téllez que recientemente ha salido a la venta.

Se trata de una colección de diez relatos cargados de tensión, terror, finales inesperados y sorprendentes... Su título no solo alude a las diez creaciones, sino que hace referencia a la manera en que se miden los accesos de fiebre.

No os lo perdáis.

Leer análisis


Leer noticia completa

      125

Sara
#1

Excelente reseña. Clara y concisa. Un libro que sin duda merece la pena leer. Historias breves y enigmáticas y con un lenguaje claro y apto para cualquier lector. Tras tu análisis no me queda otro remedio que leerlo. 😉

Reportar Citar


      831

RoboTop
#2

Pues tiene buena pinta si,me gustan las antologias

Reportar Citar


      125

Sara
#3

RoboTop dijo:
Pues tiene buena pinta si,me gustan las antologias


Fiate de las recomendaciones de Javier Bocadulce, tiene un excelente criterio literario. 😊

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#4

Sara dijo:
Excelente reseña. Clara y concisa. Un libro que sin duda merece la pena leer. Historias breves y enigmáticas y con un lenguaje claro y apto para cualquier lector. Tras tu análisis no me queda otro remedio que leerlo. 😉


Así es ✌

Reportar Citar


      2

juanjoescritor
#5

Muchas gracias, si finalmente os decidís a leerlo, sería genial conocer vuestra opinión. ¡Un fantástico análisis, sin duda! ¡Hasta a mí me han entrado ganas de leerlo! :D

Reportar Citar


      692

mycunga
#6

Habra que echarle un vis

Esta en amazon?

Reportar Citar


      2

juanjoescritor
#7

mycunga dijo:
Habra que echarle un vis

Esta en amazon?


Sí, lo puedes encontrar en Amazon y en prácticamente cualquira de las principales tiendas. Muchas gracias por tu interés 😉

Reportar Citar


      58094

Carlos Teorético
#8

Muy buen análisis.

Saludos.

Reportar Citar


      2880

Urban
#9

El libro pinta bien.
Pero la portada... Madre mía...

Reportar Citar