Foro de debates



Finalmente ‘Slender Man’ se estrenará en agosto
#0

Una vez más, la adaptación del célebre creepypasta Slender Man vuelve a cambiar su fecha de estreno, aunque esta vez se adelanta. Sony Pictures la estrenará en los cines españoles el próximo 24 de agosto, un mes antes de lo anunciado y coincidiendo con su llegada a Estados Unidos.

La trama narra como en un pequeño pueblo de Massachusetts, cuatro estudiantes de instituto llevan a cabo un ritual en un intento de desmentir la leyenda de Slender Man. Cuando una de las chicas desaparece misteriosamente, empiezan a sospechar que ella puede ser su última víctima.

El reparto lo componen Joey King, Annalise Basso, Talitha Bateman, Julia Goldani Telles, Jaz Sinclair, Alex Fitzala, Kevin Chapman y Javier Botet.


Leer noticia completa

      2136

Jason.vorhees
#1

Me interesa esta adaptación pero la verdad es que el tráiler me dejó un poco frío.

Reportar Citar


      58094

Carlos Teorético
#2

Pues a esperar se ha dicho.

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#3

Jason.vorhees dijo:
Me interesa esta adaptación pero la verdad es que el tráiler me dejó un poco frío.


Deberias ver el documental de HBO sobre Slenderman, muy bueno.

Reportar Citar


      2136

Jason.vorhees
#4

Lauritaa dijo:


Deberias ver el documental de HBO sobre Slenderman, muy bueno.


Gracias por la recomendación Lauritaa. ¿Es sobre aquella historia que he oído sobre unas niñas que decían que Slender Man las había controlado o algo así? No me acuerdo de la historia.

Reportar Citar


      406

LaNiñaRara
#5

A mí me huele a fracaso...

Reportar Citar


      31428

DE NIRO
#6

Bien

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#7

A esperar y mas nada, y que no haya retraso.

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#8

Jason.vorhees dijo:


Gracias por la recomendación Lauritaa. ¿Es sobre aquella historia que he oído sobre unas niñas que decían que Slender Man las había controlado o algo así? No me acuerdo de la historia.


Si, ese mismo. Las 2 niñas que amenazadas por el Slenderman apuñalaron 19 veces a una compañera de clases ya que si no lo hacian este personaje iba matar a toda su familia.

Por cierto el trailer del documental es 10 veces mejor que el de la pelicula. Creo que da un poco de miedo.

https://www.youtube.com/watch?v=AQFCdrg1KL8

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#9

Genial.

Reportar Citar


      2136

Jason.vorhees
#10

Lauritaa dijo:


Si, ese mismo. Las 2 niñas que amenazadas por el Slenderman apuñalaron 19 veces a una compañera de clases ya que si no lo hacian este personaje iba matar a toda su familia.

Por cierto el trailer del documental es 10 veces mejor que el de la pelicula. Creo que da un poco de miedo.

https://www.youtube.com/watch?v=AQFCdrg1KL8


Le tendré que echar un vistazo entonces jeje.

Un saludo, Lauritaa.

Reportar Citar


      92

XREVH123
#11

A mi el trailer me gusto, veremos que pasa

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#12

Ok, veremos que tal

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#13

Aún me debato de si decido ir a verla o no.

PD: Laurita, yo también me lo apunto, gracias!

Reportar Citar