Foro de debates



La secuela de ‘Los Renegados del Diablo’ se estrenará el verano que viene
#0

Rob Zombie trabaja en una secuela de Los Renegados del Diablo, que traerá de vuelta a la familia Firefly. Su título es 3 from Hell y no llegará hasta el verano que viene, pese a que ya está completamente rodada.

El motivo tiene que ver con que Zombie aparca su faceta de director para hacer un tour junto a Marilyn Manson por Estados Unidos y Canadá. Eso hará que el montaje del metraje no se inicie hasta después de verano.

El reparto lo componen Bill Moseley, Sid Haig, Sheri Moon Zombie, Dee Wallace, Jeff Daniel Phillips, Daniel Roebuck, Sylvia Jefferies, Bill Oberst Jr., Austin Stoker, Kevin Jackson, Jan Hoag, Clint Howard, David Ury, Tom Papa, Dot Marie Jones, Danny Trejo y Pancho Moler.


Leer noticia completa

      9985

Prot
#1

Y que la estrenen en los cines sin censura y no pase como en una de las entregas de Saw

Reportar Citar


      20

The Collector
#2

Aún estamos esperando que en España estrenen ¨31¨

Reportar Citar


      58094

Carlos Teorético
#3

Si es igual a lo que hizo con 31, entonces yo paso desde ya.

Reportar Citar


      31428

DE NIRO
#4

Bien ahí

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#5

Si Zombie vuelve a sus inicios sería genial, si en cambio tenemos las ultimas producciones de este hombre, pues como que prepárense para surrealismo a raudales.

Reportar Citar


      8382

getba
#6

pues si es igual de cruda e interesante que hagan mas.... quiza si zombie manejara presupuestos mas grandes podria hacer mejores pelis.

Reportar Citar


      1185

KeNny McCkormick
#7

Insisto. Zombie cerro bien el ciclo de house of 1000 corpses! No le veo ni pies ni cabeza a esto y de tenerlo bueno... sera muy forzado.
Aunq vale 1000 km de shitt y .l. pz ya esta rodada asi que haber q sale

Reportar Citar


      455

Necroheretic
#8

house of 1000 corpses es la única que se salva. La de los Renegados me pareció malísima y más aun ese final.

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#9

A mi me han gustado las dos entregas anteriores y de esta espero lo mismo.

Reportar Citar


      527

Drako Zombie
#10

Ay por dios
Alguien digale a este hombre que deje de hacer peliculas...

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#11

La espero bastante

Reportar Citar