La secuela de ‘Los Renegados del Diablo’ se estrenará el verano que viene
La secuela de ‘Los Renegados del Diablo’ se estrenará el verano que viene
#0
Rob Zombie trabaja en una secuela de Los Renegados del Diablo, que traerá de vuelta a la familia Firefly. Su título es 3 from Hell y no llegará hasta el verano que viene, pese a que ya está completamente rodada.
El motivo tiene que ver con que Zombie aparca su faceta de director para hacer un tour junto a Marilyn Manson por Estados Unidos y Canadá. Eso hará que el montaje del metraje no se inicie hasta después de verano.
Si Zombie vuelve a sus inicios sería genial, si en cambio tenemos las ultimas producciones de este hombre, pues como que prepárense para surrealismo a raudales.
Insisto. Zombie cerro bien el ciclo de house of 1000 corpses! No le veo ni pies ni cabeza a esto y de tenerlo bueno... sera muy forzado.
Aunq vale 1000 km de shitt y .l. pz ya esta rodada asi que haber q sale
La secuela de ‘Los Renegados del Diablo’ se estrenará el verano que viene
#0
Rob Zombie trabaja en una secuela de Los Renegados del Diablo, que traerá de vuelta a la familia Firefly. Su título es 3 from Hell y no llegará hasta el verano que viene, pese a que ya está completamente rodada.
El motivo tiene que ver con que Zombie aparca su faceta de director para hacer un tour junto a Marilyn Manson por Estados Unidos y Canadá. Eso hará que el montaje del metraje no se inicie hasta después de verano.
El reparto lo componen Bill Moseley, Sid Haig, Sheri Moon Zombie, Dee Wallace, Jeff Daniel Phillips, Daniel Roebuck, Sylvia Jefferies, Bill Oberst Jr., Austin Stoker, Kevin Jackson, Jan Hoag, Clint Howard, David Ury, Tom Papa, Dot Marie Jones, Danny Trejo y Pancho Moler.
Leer noticia completa