Foro de debates



La serie de ‘El Señor de los Anillos’ podría contar con un joven Aragorn
#0

Según leemos en TheOneRing.net, la primera temporada de la serie de El Señor de los Anillos que prepara Amazon Studios, se centrará en las aventuras de un joven Aragorn por lo que de inicio no adaptará la primera de las novelas de la trilogía de Tolkien.

Hay que recordar, que los planes de Amazon pasan por realizar cinco temporadas y seguramente algún que otro spin-off. Para ello pone sobre la mesa 1.000 millones de dólares, lo que la convertirá en la serie más cara de la historia.

La serie se espera para 2020, y Peter Jackson podría tener algún tipo de implicación, según se ha rumoreado semanas atrás.


Leer noticia completa

      5891

McPato
#1

Ya empezamos con las gilipolleces. Adiós serie.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#2

¨Las locas aventuras del joven Aragorn¨
¨La construcción del puente de Khazad-dum¨
¨El nacimiento de Barbol desde semilla¨


etc...

Reportar Citar


      189

MORBOS
#3

ok.....

Reportar Citar


      6780

ste
#4

No se que decir.

Reportar Citar


      31428

DE NIRO
#5

veremos que tal...

Reportar Citar


      92

XREVH123
#6

K kozas no?

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#7

1.000 millones de dólares, wuao para hacer esta serie, algo bueno tiene que salir con tanta plata de por medio.

Reportar Citar


      575

Mariel Cabrera
#8

paulcrosnier dijo:
1.000 millones de dólares, wuao para hacer esta serie, algo bueno tiene que salir con tanta plata de por medio.


Los 4 Realistas digo fantásticos te suena familiar. Pues esta tenia mas del doble de presupuesto que Deadpool y ya sabemos que pasó. Una un mega fracaso y la otra un mega éxito. Así que no te fies de las $ifras.

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#9

Y vomenzamos con los paseos monumentales en la serie. Eso de las precuelas es la vieja historia de no saber que hacer y solo explotar el nombre de una franquicia.

Reportar Citar


      5304

San Gato
#10

Sigo pensanso que es un error.

Reportar Citar


      2765

Raúl Rubio Peñas
#11

Hasta que no empiecen a salir noticias de fichajes y tráilers no creeré que van a hacer una basura como esa.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#12

Demasiado dinero al final puede ser un problema ademas que el margen de ganancia sera menor

Reportar Citar


      889

el_bulbo
#13

Juanchus dijo:
¨Las locas aventuras del joven Aragorn¨
¨La construcción del puente de Khazad-dum¨
¨El nacimiento de Barbol desde semilla¨


etc...


¨los pequeños hobbits¨ los hobbits cuando eran niños y resolvían misterios.

Reportar Citar


      889

Yishai
#14

No sé yo... Habrá que ver qué actor fichan para hacer de Aragorn. Viggo Mortensen clavó el personaje, así que quien lo retome tendrá una difícil tarea.

Reportar Citar


      464

Cine para todos
#15

Como tirar 1.000 millones a la basura. Lección primera: pásate él material original por el arco del triunfo e innova. Que para eso te has gastado una pasta. Para violar la obra original.

Reportar Citar


      57

tensiang
#16

el_bulbo dijo:


¨los pequeños hobbits¨ los hobbits cuando eran niños y resolvían misterios.


Stranger Hobbits

Reportar Citar


      560

JeTza
#17

Para precuelas que hagan el Silmarillion , ahi tienen historias interesantes para 100 temporadas y ya todo mascadito, una historia inventada de precuela pufff puede salir muy mal.

Reportar Citar


      560

JeTza
#18

el_bulbo dijo:


¨los pequeños hobbits¨ los hobbits cuando eran niños y resolvían misterios.


Miedo y asco en Mordor , gandalf y Saruman prueban a fumar una nueva hierba en su nueva pipa magica y acaban bailando en pelotas el baile de la mochila entre orcos alucinando...

Reportar Citar


      3

Oh hi Mark
#19

Personalmente me parece una buena idea, quien haya leído los libros de Tolkien sabrá que Aragorn tiene una misión concreta antes de la Guerra del Anillo que da justo pa toda una temporada.

Reportar Citar


      1216

Godzilla Cabreado
#20

Soy de esos fans a rabiar del Señor de los Anillos a los cuales El Hobbit le pareció innecesario y que no estuvo a la altura.
Le daré una oportunidad a esta serie a ver que tal.
No me malinterpreteis, el Balrog es un buen tío.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#21

el_bulbo dijo:


¨los pequeños hobbits¨ los hobbits cuando eran niños y resolvían misterios.


Los Hoonies

Reportar Citar


      58094

Carlos Teorético
#22

paulcrosnier dijo:
1.000 millones de dólares, wuao para hacer esta serie, algo bueno tiene que salir con tanta plata de por medio.


O no.

Saludos.

Reportar Citar


      58094

Carlos Teorético
#23

McPato dijo:
Ya empezamos con las gilipolleces. Adiós serie.


Totalmente de acuerdo.

Saludos.

Reportar Citar


      58094

Carlos Teorético
#24

Entoces va a ser una serie ¨teen ¨ de LOTR.

Reportar Citar


      6780

ste
#25

Godzilla Cabreado dijo:
Soy de esos fans a rabiar del Señor de los Anillos a los cuales El Hobbit le pareció innecesario y que no estuvo a la altura.
Le daré una oportunidad a esta serie a ver que tal.
No me malinterpreteis, el Balrog es un buen tío.


A mi me gusto la trilogía de El Hobbit. Obviamente no está a la altura de ESDLA pero vale la pena.

Reportar Citar


      6780

ste
#26

JeTza dijo:
Para precuelas que hagan el Silmarillion , ahi tienen historias interesantes para 100 temporadas y ya todo mascadito, una historia inventada de precuela pufff puede salir muy mal.


Totalmente de acuerdo.

Reportar Citar


      23

mat12325
#27

JeTza dijo:
Para precuelas que hagan el Silmarillion , ahi tienen historias interesantes para 100 temporadas y ya todo mascadito, una historia inventada de precuela pufff puede salir muy mal.


No pueden, compraron los derechos de el señor de los anillos no del silmarillion. (Si, son dos cosas diferentes)

No pueden tocar nada anterior a la derrota de Melkor

Reportar Citar


      560

JeTza
#28

mat12325 dijo:


No pueden, compraron los derechos de el señor de los anillos no del silmarillion. (Si, son dos cosas diferentes)

No pueden tocar nada anterior a la derrota de Melkor


Una lastima, tendrian que haber comprado los derechos del silmarillion entonces, Esdla me gusta pero me da pereza otra vez la misma historia por muy bien hecha que este.Un saludo.

Reportar Citar


      1538

mikelangeru
#29

presagio que este va a ser el mayor fracaso comercial de una serie jamás visto.....

Reportar Citar


      23

mat12325
#30


JeTza dijo:


Una lastima, tendrian que haber comprado los derechos del silmarillion entonces, Esdla me gusta pero me da pereza otra vez la misma historia por muy bien hecha que este.Un saludo.


Pues si pero ya esta comprada para ser peliculas.

-Spoilers a partir de aqui-

Pero la de Aragorn hay mucho que jamas vimos, Aragorn tenia una historia muy grande el estuvo en Rivendale donde crecio, despues fue con los Rohirim y se hizo un mariscal y guerrero legendario en ese lugar usando un nombre falso, luego en Gondor igual empezo de 0 y se hizo alguien admirado y el rival de Denethor, despues empezo a vagar solo por toda la tierra llegando incluso a las tierras del este y recorriendolas todas el solo, el fue quien capturo a Gollum y le saco la verdad del anillo y despues de la guerra del anillo el lucho muchas guerras mas como rey para recuperar la fuerza que tuvo Gondor mucho tiempo atras.

Hay trama para mucho solo con el.

Reportar Citar


      464

Cine para todos
#31

mat12325 dijo:


Pues si pero ya esta comprada para ser peliculas.

-Spoilers a partir de aqui-

Pero la de Aragorn hay mucho que jamas vimos, Aragorn tenia una historia muy grande el estuvo en Rivendale donde crecio, despues fue con los Rohirim y se hizo un mariscal y guerrero legendario en ese lugar usando un nombre falso, luego en Gondor igual empezo de 0 y se hizo alguien admirado y el rival de Denethor, despues empezo a vagar solo por toda la tierra llegando incluso a las tierras del este y recorriendolas todas el solo, el fue quien capturo a Gollum y le saco la verdad del anillo y despues de la guerra del anillo el lucho muchas guerras mas como rey para recuperar la fuerza que tuvo Gondor mucho tiempo atras.

Hay trama para mucho solo con el.


Pues tenía entendido que los herederos de Tolkien no han cedido, por orden de su abuelo, los derechos del Silmarilion, el cual pidió que jamás hicieran una película de ésa inacabada historia.

Repito, hasta donde yo tengo entendido.

Reportar Citar


      23

mat12325
#32

Cine para todos dijo:


Pues tenía entendido que los herederos de Tolkien no han cedido, por orden de su abuelo, los derechos del Silmarilion, el cual pidió que jamás hicieran una película de ésa inacabada historia.

Repito, hasta donde yo tengo entendido.


Tolkien lo que hizo fue pedir que jamas hicieran una pelicula de Disney con su historia, ya que el odiaba disney por como dejo a los enanos en blancanieves, pero si que podian cedersela a otras casas.

Y si, el Silmarillion ya esta en filmacion, puedes buscar en internet la noticia, hasta donde he leido seran 5 peliculas y la primera se estrenaria este año

Reportar Citar


      560

JeTza
#33

mat12325 dijo:


Tolkien lo que hizo fue pedir que jamas hicieran una pelicula de Disney con su historia, ya que el odiaba disney por como dejo a los enanos en blancanieves, pero si que podian cedersela a otras casas.

Y si, el Silmarillion ya esta en filmacion, puedes buscar en internet la noticia, hasta donde he leido seran 5 peliculas y la primera se estrenaria este año


Tendriamos noticias hasta en la sopa y teasers si este año estrenasen una o hubiera empezado algun proyecto, se hablo en su momento despues del hobbit de hacerlas pero ahi quedo , muchos rumores e inocentadas y trailers fanmade muy bien hechos pero nada.

Reportar Citar


      284

ALEX9030
#34

Pues no se, bien podrían hacer el simarillion, y si, Los libros del Señor de los Anillos son larguísimos, una temporada de cada libro seria genial, y tal y como lo comentan, si deciden hacer spin offs tienen material para un par de temporadas, pero bueno veremos que sucede.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#35

Podía pintar bien, pero esta noticia echa para atrás, por mucho que se centre en Aragorn, ya poco tiene que ver con las novelas, ojala lo adaptaran bien y mostraran todos los personajes como seres, y dejen la chorrada de un joven Aragorn.

Reportar Citar