Y continuamos con los fichajes de la secuela de It, cuando no hace ni 24 os anunciábamos la última de ellas. Acabamos de conocer que Andy Bean ha sido contratado para dar vida a la versión adulta de Stanley Uris, interpretado en la primera parte por el joven Wyatt Oleff.
Tras lustros de tranquilidad y lejanía, el Club de los Perdedores cumplen su antigua promesa infantil: volver a Derry para enfrentarse con su pasado y enterrar definitivamente la amenaza que los amargó durante su niñez. Saben que pueden morir, pero son conscientes de que no conocerán la paz hasta que aquella cosa sea destruida para siempre... Gracias a ste por el aviso.
Debe ser por eso que le tocó el papel más breve. No van a poner a un actor de renombre para 4 minutos.
Sería una jugada genial si hicieran algo así, con eso se crearía desconcierto sobre como terminaría la película. Aunque lógicamente no lo harán.
Reportar Citar
Andy Bean será Stanley adulto en ‘It: Capítulo 2’
#0
Y continuamos con los fichajes de la secuela de It, cuando no hace ni 24 os anunciábamos la última de ellas. Acabamos de conocer que Andy Bean ha sido contratado para dar vida a la versión adulta de Stanley Uris, interpretado en la primera parte por el joven Wyatt Oleff.
Se une así a Jessica Chastain (Beverly) y James Ransone (Eddie) a falta por saber si finalmente Bill Hader y James McAvoy pasarían a ser Richie y Bill respectivamente.
Tras lustros de tranquilidad y lejanía, el Club de los Perdedores cumplen su antigua promesa infantil: volver a Derry para enfrentarse con su pasado y enterrar definitivamente la amenaza que los amargó durante su niñez. Saben que pueden morir, pero son conscientes de que no conocerán la paz hasta que aquella cosa sea destruida para siempre... Gracias a ste por el aviso.
Leer noticia completa