Foro de debates



Andy Bean será Stanley adulto en ‘It: Capítulo 2’
#0

Y continuamos con los fichajes de la secuela de It, cuando no hace ni 24 os anunciábamos la última de ellas. Acabamos de conocer que Andy Bean ha sido contratado para dar vida a la versión adulta de Stanley Uris, interpretado en la primera parte por el joven Wyatt Oleff.

Se une así a Jessica Chastain (Beverly) y James Ransone (Eddie) a falta por saber si finalmente Bill Hader y James McAvoy pasarían a ser Richie y Bill respectivamente.

Tras lustros de tranquilidad y lejanía, el Club de los Perdedores cumplen su antigua promesa infantil: volver a Derry para enfrentarse con su pasado y enterrar definitivamente la amenaza que los amargó durante su niñez. Saben que pueden morir, pero son conscientes de que no conocerán la paz hasta que aquella cosa sea destruida para siempre... Gracias a ste por el aviso.


Leer noticia completa

     

BenButton
#1


Pobre, le ha tocado el papel mas breve

Reportar Citar


      5304

San Gato
#2

Veremos qué tal su caligrafía.

Reportar Citar


      4776

daninudo
#3


Le ha tocado el personaje que duró 5 minutos

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#4

Creo recordar que era uno de los villanos de Convergente, divergente, detergente o como se llamen esas películas.

Reportar Citar


      527

Drako Zombie
#5

Y el que?
Ni en su casa lo conocen...

Reportar Citar


      58094

Carlos Teorético
#6

BenButton dijo:
Pobre, le ha tocado el papel mas breve


Jajajaja, eso mismo pensaba comentar.

Saludos.

Reportar Citar


      1491

Sick love
#7

Pues este tambien tiene un buen parecido.

Reportar Citar


      108

thecrack
#8

no se si estoy equivocado pero el elenco adulto se parecen bastante a los ninos eso es genial

Reportar Citar


      1821

Predikador
#9

este era el gayer o el judio?

Reportar Citar


      1821

Batsu Pardo
#10

Predikador dijo:
este era el gayer o el judio?


la feminazi

Reportar Citar


      1821

Batsu Pardo
#11

andy bean ..para comermelo con beans ..delicioso

Reportar Citar


      6780

ste
#12

thecrack dijo:
no se si estoy equivocado pero el elenco adulto se parecen bastante a los ninos eso es genial


Soy el único que no ve el parecido entre el Eddie adulto y el joven?

Reportar Citar


      6780

ste
#13

Drako Zombie dijo:
Y el que?
Ni en su casa lo conocen...


Debe ser por eso que le tocó el papel más breve. No van a poner a un actor de renombre para 4 minutos.

Reportar Citar


      6780

ste
#14

Me pregunto quienes harán de Ben, Mike, Henry, Audra y Tom.

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#15

ste dijo:


Debe ser por eso que le tocó el papel más breve. No van a poner a un actor de renombre para 4 minutos.


Sería una jugada genial si hicieran algo así, con eso se crearía desconcierto sobre como terminaría la película. Aunque lógicamente no lo harán.

Reportar Citar


      4531

EchelonForce
#16

Me equivoque XD.Creia que el proximo era Ben

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#17

Bueno espero con ganas la segunda parte de IT, me encanto la primera.

Reportar Citar


      4351

viciou
#18

ste dijo:
Me pregunto quienes harán de Ben, Mike, Henry, Audra y Tom.


Para mike diria iris edla(o como se escriba) o denzel waghsiton
Henry norman reedus

Reportar Citar


      455

Necroheretic
#19

Buen parecido

Reportar Citar


      92

XREVH123
#20


Pobre Andy, morira :C

Reportar Citar


      31428

DE NIRO
#21

ESTA BIEN PARA MI

Reportar Citar


      11205

editsam559
#22


Ni en su casa lo conocen con ese nombre. igual que mas da, luego luego va a morir

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#23

Ni idea de quién es, pero como ya dicen, tampoco importa mucho para lo que va a durar.

Reportar Citar


      2880

Urban
#24

Juanchus dijo:
Creo recordar que era uno de los villanos de Convergente, divergente, detergente o como se llamen esas películas.


Qué crack de chiste.
Jamás se había hecho.

Reportar Citar