Foro de debates



Fant 2018: ‘Vuelven’ y ‘Mayhem’ las grandes ganadoras
#0

Termina el Fant, el Festival de cine fantástico de Bilbao del que nos ha tenido al tanto nuestro colaborador Gaizka Erkiaga.

El palmarés ya se ha dado a conocer, y deja como ganadora de la Sección Oficial a Mayhem, título de infectados que aún tiene pendiente su llegada a nuestros cines. Por otro lado, el premio del público ha recaído en la mexicana Tigers Are Not Afraid – Vuelven, mientras que la Sección Panorama deja como ganadora a Dhogs de Andrés Goteira.

Podéis consultar el palmarés completo, así como la crónica de todos los días del festival, en nuestro especial Fant 2018.


Leer noticia completa

      831

RoboTop
#1

Mayhem es muy divertida

Reportar Citar


      9793

SYLAR
#2

me falta verla

Reportar Citar


      31428

DE NIRO
#3

RoboTop dijo:
Mayhem es muy divertida


No la conocía

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#4

Ninguna he visto, por desgracia.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#5

Vuelven es buena pelicula. muy recomendable, no por nada a ganado varios premios

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#6

Vuelven me ha gustado mucho. Me apunto Mayhem.

Reportar Citar


      58100

Carlos Teorético
#7

La de Mayhem la tengo, pero no la he visto.

¿Alguien la recomienda?

Reportar Citar


      559

George Xander
#8

Carlos Teorético dijo:
La de Mayhem la tengo, pero no la he visto.

¿Alguien la recomienda?


La eh visto y debo confesar que es un producto diferente, le pongo un 5 estrellas

Reportar Citar


      10

Mozorro
#9

Yo he visto Mayhem y Tigers are not afraid, totalmente recomendables las dos. Cada una en su estilo.

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#10

pues no he visto ninguna

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#11

Las vere

Reportar Citar