Foro de debates



Entrevista a Paul Urkijo Alijo, director de ‘Errementari’
#0

La edición de este año del Fanter Film Festival, el festival de abandomoviez.net, cerró su programación con Errementari: El Herrero y el Diablo, película que dirige el cineasta español Paul Urkijo Alijo con Alex de la Iglesia como productor.

Pues bien, nuestro reportero Eloy Arencibia le ha realizado una entrevista, donde le pregunta por la producción del que es su primer largometraje, así como por sus futuros proyectos.

Errementari se ubica 10 años después de la primera Guerra Carlista, en un pequeño pueblo de Álava, donde un comisario del gobierno llamado Alfredo investiga un suceso que le lleva hasta una siniestra herrería en lo profundo del bosque, donde vive un peligroso y solitario herrero llamado Patxi...


Leer entrevista


Leer noticia completa

      874

Marm0ta
#1

Joo y yo sin verla :(

Para cuando en DVD?

Reportar Citar


      729

Tasty
#2

Es muy buena peli, sin duda un gran trabajo de fotografía y la historia termina siendo muy divertida.

Reportar Citar


      58100

Carlos Teorético
#3

Interesante entrevista.

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#4

muchas ganas de verla

Reportar Citar


      31428

DE NIRO
#5

Marm0ta dijo:
Joo y yo sin verla :(

Para cuando en DVD?


Creo que en septiembre

Reportar Citar


      2808

Berzzerker
#6

Buen grupo el de la sudadera...

Reportar Citar