Foro de debates



La nueva entrega de ‘Terminator’ retrasa su estreno
#0

El año que viene Terminator regresará a los cines, y lo hará a lo grande con Arnold Schwarzenegger, Linda Hamilton y el propio James Cameron implicado en la producción.

No obstante habrá que esperar un poquito más para verla, ya que finalmente no llegará en verano si no el 22 de noviembre, pues el estudio ha decidido retrasar su estreno un par de meses. Puede que las complicaciones de salud que ha sufrido recientemente Schwarzenegger, sean los motivos para este pequeño retraso.

Esta nueva entrega de Terminator, será una secuela de Terminator 2: El Juicio Final, omitiendo los hechos acontecidos en el resto de entregas y reboots.


Leer noticia completa

      3192

soyK
#1

Tiene sentido. Una pena, le tengo cierta fe por los implicados

Reportar Citar


      1491

Sick love
#2

Retrasa su estreno...pero volvera!!

Reportar Citar


      145

Tronco
#3

comprensible

Reportar Citar


      320

ciberavalon
#4

cada vez que leo noticias como esta (que es frecuente) me temo que acabaran teniendo una desgracia con tanto tirar de viejas glorias, ya no están para muchos trotes, nos han dado grandisimas películas pero ahora se merecen un descanso.

Reportar Citar


      31428

DE NIRO
#5

Sick love dijo:
Retrasa su estreno...pero volvera!!


SI JJAJAJAJ

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#6

Esperare no me queda mas nada por hacer,pero le tengo bastante fe a este Terminator.

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#7

Ojala vea luz esta película y no la empiecen a aplazar a cada rato.

Reportar Citar


      58100

Carlos Teorético
#8

Me da igual de momento.

Reportar Citar


      4378

criticonos
#9

Zombie chavo del ocho dijo:
Ojala vea luz esta película y no la empiecen a aplazar a cada rato.


Vera la luz, por que es una continuación muy esperada desde TERMINATOR 2. Vamos a ver que nos han preparado para su continuación, estando JAMES CAMERON en el proyecto debemos esperarnos lo mejor y ahora con los efectos especiales descubiertos en las películas de AVATAR nos va a sorprender.

Reportar Citar


      91

hako28
#10

Si se tiene que hacer que así sea pero por favor dejarnos vivir a padre e hijos en la misma casa.

Reportar Citar


      5304

San Gato
#11

criticonos dijo:


Vera la luz, por que es una continuación muy esperada desde TERMINATOR 2. Vamos a ver que nos han preparado para su continuación, estando JAMES CAMERON en el proyecto debemos esperarnos lo mejor y ahora con los efectos especiales descubiertos en las películas de AVATAR nos va a sorprender.


Muy esperada por quién?
Lo pregunto con absoluto respeto.
Jamás pensé en ver otro exterminado que elimine lo ya visto.

Reportar Citar


      4378

criticonos
#12

San Gato dijo:


Muy esperada por quién?
Lo pregunto con absoluto respeto.
Jamás pensé en ver otro exterminado que elimine lo ya visto.


Por los fans de TERMINATOR, si el genio de JAMES CAMERON apuesta por hacer una secuela de TERMINATOR, da por sentado que esta en lo cierto y en el buen camino.

Reportar Citar


      889

el_bulbo
#13

criticonos dijo:


Vera la luz, por que es una continuación muy esperada desde TERMINATOR 2. Vamos a ver que nos han preparado para su continuación, estando JAMES CAMERON en el proyecto debemos esperarnos lo mejor y ahora con los efectos especiales descubiertos en las películas de AVATAR nos va a sorprender.


Los efectos especiales no se descubren, se crean.

Reportar Citar


      167

Marta de Cine
#14

criticonos dijo:


Vera la luz, por que es una continuación muy esperada desde TERMINATOR 2. Vamos a ver que nos han preparado para su continuación, estando JAMES CAMERON en el proyecto debemos esperarnos lo mejor y ahora con los efectos especiales descubiertos en las películas de AVATAR nos va a sorprender.


¿Pero tú no eres el que se quejaba de los efectos especiales tipo Avatar? En fin...

Secuela innecesaria con un Arnold en horas bajas. Terminator debió terminar en la segunda parte. En mi opinión. No espero nada de ésto.

Reportar Citar


      5304

San Gato
#15

criticonos dijo:


Por los fans de TERMINATOR, si el genio de JAMES CAMERON apuesta por hacer una secuela de TERMINATOR, da por sentado que esta en lo cierto y en el buen camino.


Siempre que Cameron está vinculado a un proyecto, la película tiene mí interés.
No sé si califico como fan. Me gusta la saga, sobre todo las primeras dos y soporto bastante bien la tres.
Ahora de ahí a cambiar el arco, pues la veré cuando me quede tranquilo de que no la han cagado.

Reportar Citar


      5304

San Gato
#16

criticonos dijo:


Por los fans de TERMINATOR, si el genio de JAMES CAMERON apuesta por hacer una secuela de TERMINATOR, da por sentado que esta en lo cierto y en el buen camino.


Siempre que Cameron está vinculado a un proyecto, la película tiene mí interés.
No sé si califico como fan. Me gusta la saga, sobre todo las primeras dos y soporto bastante bien la tres.
Ahora de ahí a cambiar el arco, pues la veré cuando me quede tranquilo de que no la han cagado.

Reportar Citar


      5304

San Gato
#17

criticonos dijo:


Por los fans de TERMINATOR, si el genio de JAMES CAMERON apuesta por hacer una secuela de TERMINATOR, da por sentado que esta en lo cierto y en el buen camino.


Siempre que Cameron está vinculado a un proyecto, la película tiene mí interés.
No sé si califico como fan. Me gusta la saga, sobre todo las primeras dos y soporto bastante bien la tres.
Ahora de ahí a cambiar el arco, pues la veré cuando me quede tranquilo de que no la han cagado.

Reportar Citar


      5304

San Gato
#18

criticonos dijo:


Por los fans de TERMINATOR, si el genio de JAMES CAMERON apuesta por hacer una secuela de TERMINATOR, da por sentado que esta en lo cierto y en el buen camino.


Siempre que Cameron está vinculado a un proyecto, la película tiene mí interés.
No sé si califico como fan. Me gusta la saga, sobre todo las primeras dos y soporto bastante bien la tres.
Ahora de ahí a cambiar el arco, pues la veré cuando me quede tranquilo de que no la han cagado.

Reportar Citar


      4570

billy_lum
#19

Hoy en dia importa mas como darle publicidad a una pelicula que el contenido y proceso de realización de las mismas.

Reportar Citar


      554

Glacius
#20

Suache T-800? Hasta si saliese mañana sería dura la espera!!

Reportar Citar


      86

Selau_
#21

Veremos...

Reportar Citar


      8

FosaComun
#22

Espero que retrasen su estreno hasta despues que me muera para no saber nada de este puto engendro.

Reportar Citar


      8

EchelonForce
#23

No me gusta la idea de que Tim Miller,director de Deadpool,haga esta pelicula,no me convence y la va a estropear a lo Genesys

Reportar Citar


      147

Sysco2cero
#24

Veo totalmente innecesaria esta película, y quien crea que va a ver algo diferente a lo que ya se ha visto antes se llevará una desilusión, el viaje en el tiempo da mucho juego, pero siempre vemos más de lo mismo, es lo que hay, quizás hay que matar a John Connor para reiniciar la franquicia.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#25

Comprensible si es por lo ocurrido por Arnold Schwarzenegger.

Reportar Citar


      223

Alexalo
#26

Yo la quiero ver!

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#27

Esperemos que el tio Arnold se mejore

Reportar Citar