Foro de debates



La nueva entrega de ‘Terminator’ se rodará este verano
#0

El actor Arnold Schwarzenegger ha revelado en una entrevista con la gente de TheArnoldFans, que la próxima entrega de Terminator arrancará su producción este verano, con Tim Miller (Deadpool) tras las cámaras y James Cameron como productor:

"Comenzaremos a rodar Terminator 6 en junio hasta mediados de octubre, así que estoy en ello. Tengo muchas ganas de volver como el modelo T-800. Todo será genial con Tim Miller, ya que el director y Jim Cameron están supervisando todo el asunto."

Arnold Schwarzenegger
Billy Ray (Los Juegos del Hambre) ha sido el encargado de escribir el guión, de lo que será la primera entrega de una nueva trilogía que ignore todas las secuelas salvo Terminator 2: El juicio final. Acompañando a Schwarzenegger estará Linda Hamilton nuevamente como Sara Connor.

La película llegará a los cines el 26 de julio del año que viene.


Leer noticia completa

      529

kiyozero
#1

Puedo asegurar que aqui en españa YA se esta rodando parte del metraje, se empezo en febrero,,, lo que no se es la relevancia de ese metraje

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#2

Válgame, pues volviendo Arnie como el Terminator junto con Sara Connor, casi que tendría que ser un universo paralelo o algo así. No se como piensan armar esto con alguna cordura, pero esperemos a ver que pasa al fin.

Reportar Citar


      58

Marowak
#3

Que manía con olvidarse de secuelas de ciertas sagas cuando les interesan , como iba a pasar con Alien y parece que va a suceder con esta sexta entrega que va a ser una secuela directa de Terminator 2 y digo yo ... Los que fuimos al cine o compramos el dvd o blu ray de dichas películas ahora que hacemos , a quien reclamamos para que nos devuelvan el dinero ? Menuda estafa hacerte pagar por algo y después hacer pretender que no ha existido .

Reportar Citar


      58100

Carlos Teorético
#4

No veo la necesidad de olvidar las secuelas previas.

Pero sí veo la necesidad de no seguir arruinando esta saga.

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#5

muy buena noticia, para el gran Arnold Schwarzenegger y su fans, me incluyo.

Reportar Citar


      31428

DE NIRO
#6

Cuanto antes mejor

Reportar Citar


      9985

Prot
#7

kiyozero dijo:
Puedo asegurar que aqui en españa YA se esta rodando parte del metraje, se empezo en febrero,,, lo que no se es la relevancia de ese metraje


Es verdad, pero seguro que lo ambientarán en Mexico

Reportar Citar


      9985

Bisolvon Antitusivo Compo
#8

Esta saga va de mal en peor, y ésto huele bastante raro.
Pero si hacen algo curioso habrá que verlo, qué remedio.

Reportar Citar


      9985

Batsu Pardo
#9

Carlos Teorético dijo:
No veo la necesidad de olvidar las secuelas previas.

Pero sí veo la necesidad de no seguir arruinando esta saga.


y la volvieron m*erda
ni se diga esa escena del puente, cancerigena.

Reportar Citar


      178

NOCTURNAL
#10

Vaya el t-2000 tambien envejece

Reportar Citar


      889

el_bulbo
#11

Con las paradojas de tiempo se puede eliminar cualquier cosa

Reportar Citar


      559

George Xander
#12

bueno...

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#13

No tengo mucha fe por ahora

Reportar Citar


      10

Jimmy13
#14

Creo que ya va siendo hora de dejarlo, no? Esto de pasarse por el forro las anteriores me disgusta completamente. Que sí, que fueron malas como ellas solas, pero deberían continuarlas y demostrar que se puede remontar.

Reportar Citar


      223

Alexalo
#15

Yeiiii

Reportar Citar


      5304

San Gato
#16

Jubilator

Reportar Citar


      11205

editsam559
#17

Carlos Teorético dijo:
No veo la necesidad de olvidar las secuelas previas.

Pero sí veo la necesidad de no seguir arruinando esta saga.


Fácil 💰💰💰💰💰

Reportar Citar


      11205

editsam559
#18

Solo espero que los del geriátrico les den permiso de salir a filmar

Reportar Citar


      2136

Jason.vorhees
#19

Aunque sea lo mejor, es un rollazo cuando una saga decide empezar a olvidar sus secuelas. Cualquiera que decida empezar a ver la franquicia desde el principio se hará un lío con la trama si no está informado.

Parece que ahora llega la etapa de las secuelas que olvidan a sus secuelas.

Reportar Citar


      1538

mikelangeru
#20

Jason.vorhees dijo:
Aunque sea lo mejor, es un rollazo cuando una saga decide empezar a olvidar sus secuelas. Cualquiera que decida empezar a ver la franquicia desde el principio se hará un lío con la trama si no está informado.

Parece que ahora llega la etapa de las secuelas que olvidan a sus secuelas.


pues en mi opinion la mejor secuela tras terminator 2 fue terminator salvation, que la gente la odio pero que pretendia contarte la historia de el hijo de sara connor.

Reportar Citar


      1666

cer0
#21

mikelangeru dijo:


pues en mi opinion la mejor secuela tras terminator 2 fue terminator salvation, que la gente la odio pero que pretendia contarte la historia de el hijo de sara connor.


yo también opino lo mismo. es la ,mejor de todas.. pero tampoco es perfecta.. tiene cagadas..dentro de lo malo es una secuela regulera e interesante fue genesys ...pero también mala

Reportar Citar


      2765

Raúl Rubio Peñas
#22

Qué poquita verguenza tienen de seguir con esta saga.

Que se esperen diez o veinte años y le hagan un reboot si quieren, pero dejen de hacer secuelas de mierda obviando todo lo que sean las dos primeras películas (y en Génesis ni eso)

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#23

Me da la sensación de que esta vez saldrá algo mejor, sobretodo porque Cameron está metido en el ajo.

Reportar Citar


      238

Killer Joe
#24

No pienso verla,me quedo con las dos primeras películas

Reportar Citar


      209

No_doubt
#25

Yo tampoco le tengo mucha fe, pero bueno, quién sabe... es Terminator..

Reportar Citar


      90

Myers_86
#26

Ojalá esta vez tenga éxito porque ya es hora de darle un final definitivo a la historia de esta saga.

Reportar Citar


      4570

billy_lum
#27

mikelangeru dijo:


pues en mi opinion la mejor secuela tras terminator 2 fue terminator salvation, que la gente la odio pero que pretendia contarte la historia de el hijo de sara connor.


De que sirve que ¨pretendieran¨ contar algo si no contaban nada, salvation igual que genesis se planteo como el episodio piloto de una trilogia-serie estrenada en cines, a pesar de recaudar cientos de millones mas de lo que costo la consideraron un fracaso, pues ya ves...

Reportar Citar


      1538

mikelangeru
#28

cer0 dijo:


yo también opino lo mismo. es la ,mejor de todas.. pero tampoco es perfecta.. tiene cagadas..dentro de lo malo es una secuela regulera e interesante fue genesys ...pero también mala


cierto! quizá porque apeló a la nostalgia claramente de las dos mejores entragas que fueron terminator y terminator 2.

Reportar Citar


      1538

mikelangeru
#29

billy_lum dijo:


De que sirve que ¨pretendieran¨ contar algo si no contaban nada, salvation igual que genesis se planteo como el episodio piloto de una trilogia-serie estrenada en cines, a pesar de recaudar cientos de millones mas de lo que costo la consideraron un fracaso, pues ya ves...


tienes razón pero esta claro que al menos lo intentaron, el problema,es que como no funcionaron en taquilla, decidieron abandonar los dos proyectos.

Reportar Citar


      351

harmodio
#30

Yo espero con ansias la pelicula pero................dudo que sea la gran cosa,en fin

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#31

Ha saber que sale de aquí, aún me mata recordar decir al T-800, viejo pero no obsoleto, deberían dejar descansar a este personaje.

Reportar Citar


      2610

Tabo
#32

Las dos primeras estaba bien, después todo se jodió.

Reportar Citar


      474

El_Xova
#33

No hombre, no... dejadlo ya que la última fue penosa.

Yo soy de Almería, y hace tiempo le dieron un premio aquí por haber rodado Conan el bárbaro, y él dijo ¨Volveré¨, pero no como guiño a Terminator, sino que lo dijo porque se hablaba de rodar una de Conan Rey. Eso sí estaría mucho mejor, que la edad le acompaña y sería mucho más creíble que un robot con canas

Reportar Citar