Foro de debates



Entrevista a Victor Dryere, responsable de ‘1974: La Posesión de Altair’
#0

Con motivo del inminente estreno de 1974: La Posesión de Altair en limitadas salas españolas el próximo mes de febrero, nuestro reportero Eloy Arencibia a tenido a bien entrevistar a su director Victor Dryere.

La película muestra un conjunto de grabaciones en 8mm, que revelan el trágico destino de una pareja de recién casados que desapareció en México a mediados de los setenta.

Podéis leer la entrevista en este enlace, además de contener un saludo personal del director a todos vosotros. ¡No os la perdáis!


Leer noticia completa

      1142

campano
#1

pinta a mockumentary pero en 8 milimetros

no tiene mala pinta si luego al historia acompañara claro

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#2

Habra que esperar un trailer para opinar de mejor forma. Pero no hay mucho secreto en este tipo de historias.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#3

Zombie chavo del ocho dijo:
Habra que esperar un trailer para opinar de mejor forma. Pero no hay mucho secreto en este tipo de historias.


En la ficha hay varios trailers.

Reportar Citar


      31428

DE NIRO
#4

lkennedy31 dijo:


En la ficha hay varios trailers.


Gracias

Reportar Citar


      50

Skorpyo88
#5

Yo la acabo de ver este fin de semana. Me sorprendió gratamente además de que es la primer película en formato mockumentary que me deja satisfecho plenamente. A lo largo de la historia te va dando pistas que si bien te pueden parecer predecibles, al final te hacen darte cuenta que sirvieron como distractor pero que al eran necesarias para dejarte pensando y logran armar una historia por demás solida. Muy recomendable.

Reportar Citar


      50

Skorpyo88
#6

Ah por cierto yo vivo en Monterrey, Nuevo León, México, lugar donde se rodó esta película.

Reportar Citar


      58144

Carlos Teorético
#7

Interesante.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#8

Skorpyo88 dijo:
Yo la acabo de ver este fin de semana. Me sorprendió gratamente además de que es la primer película en formato mockumentary que me deja satisfecho plenamente. A lo largo de la historia te va dando pistas que si bien te pueden parecer predecibles, al final te hacen darte cuenta que sirvieron como distractor pero que al eran necesarias para dejarte pensando y logran armar una historia por demás solida. Muy recomendable.


Gracias por la recomendación, la tengo en pendientes. Mientras no tenga muchas escenas con griterío de exorcismo la voy a disfrutar mucho mas.

Reportar Citar