La cinta de animación de ‘El Señor de los Anillos’ regresa a nuestros cines
La cinta de animación de ‘El Señor de los Anillos’ regresa a nuestros cines
#0
La cinta de animación de El Señor de los Anillos, regresará a los cines españoles el próximo 26 de enero con motivo de su 40 aniversario. Creada por Ralph Bakshi, a película fue aclamada por su calidad y las técnicas de animación tan avanzadas que utilizó para la época en la que se estrenó.
Esta primera versión ha sido una gran influencia en la conocida saga de El Señor de los Anillos del director Peter Jackson, pudiendo reconocerse en ella varias escenas prácticamente iguales.
La trama es de sobra conocida: En la Tierra Media, Frodo Bolsón, de las verdes praderas de La Comarca, se embarca en una larga y peligrosa aventura para evitar que un anillo mágico, heredado de su tío Bilbo Bolsón, caiga ahora en poder de Sauron, señor de Mordor, que pretende usar su poder para someter a todos los pueblos libres.
ste dijo: Una lastima que no la hayan podido finalizar. Un clásico infravalorado.
Existe segunda parte que sería la de El Retorno del Rey, la animación es muy parecida solo que no es de Bakshi. Incluso hay una adaptación de El Hobbit que si que es de los mismos creadores de la del Retorno
Reportar Citar
5304
San Gato
#8
Es una curiosidad, pero no para ver en cine.
Además está sin terminar. Varios se llevarán una desagradable sorpresa cuando vean todo lo que le falta.
Además la trilogía de Don Peter le ha dejado el listón en la luna.
San Gato dijo: Es una curiosidad, pero no para ver en cine.
Además está sin terminar. Varios se llevarán una desagradable sorpresa cuando vean todo lo que le falta.
Además la trilogía de Don Peter le ha dejado el listón en la luna.
A lo mejor si tiene éxito en el cine la terminan con otra película, quien sabe, tal vez sea un plan, para hacer una nueva película de animación.
Reportar Citar
6780
ste
#11
Angelsangui dijo:
Existe segunda parte que sería la de El Retorno del Rey, la animación es muy parecida solo que no es de Bakshi. Incluso hay una adaptación de El Hobbit que si que es de los mismos creadores de la del Retorno
No me gusto ni El Hobbit ni El retorno del rey. Son de Rankin/Bass y no están conectadas a la versión de Bakshi más allá de que están basadas en los mismos libros.
Reportar Citar
6780
Batsu Pardo
#12
criticonos dijo:
A lo mejor si tiene éxito en el cine la terminan con otra película, quien sabe, tal vez sea un plan, para hacer una nueva película de animación.
con la serie de amazon a la vuelta?
No lo creo.
Aun así, no me explico ni imagino como será la serie,ni porque atreverse a hacer algo de tan brutal magnitud.
Veremos.
Reportar Citar
7048
baphomet65
#13
Angelsangui dijo:
Existe segunda parte que sería la de El Retorno del Rey, la animación es muy parecida solo que no es de Bakshi. Incluso hay una adaptación de El Hobbit que si que es de los mismos creadores de la del Retorno
poco, por no decir que no tienen nada que ver
Reportar Citar
4378
criticonos
#14
Batsu Pardo dijo:
con la serie de amazon a la vuelta?
No lo creo.
Aun así, no me explico ni imagino como será la serie,ni porque atreverse a hacer algo de tan brutal magnitud.
Veremos.
Lo mismo que JUEGO DE TRONOS, si es así a mi me tienen ganado.
Reportar Citar
5891
McPato
#15
San Gato dijo: Es una curiosidad, pero no para ver en cine.
Además está sin terminar. Varios se llevarán una desagradable sorpresa cuando vean todo lo que le falta.
Además la trilogía de Don Peter le ha dejado el listón en la luna.
Yo la sorpresa desagradable me la llevé con la trilogía de Peter Jackson, la cual es fácilmente superable.
Reportar Citar
La cinta de animación de ‘El Señor de los Anillos’ regresa a nuestros cines
#0
La cinta de animación de El Señor de los Anillos, regresará a los cines españoles el próximo 26 de enero con motivo de su 40 aniversario. Creada por Ralph Bakshi, a película fue aclamada por su calidad y las técnicas de animación tan avanzadas que utilizó para la época en la que se estrenó.
Esta primera versión ha sido una gran influencia en la conocida saga de El Señor de los Anillos del director Peter Jackson, pudiendo reconocerse en ella varias escenas prácticamente iguales.
La trama es de sobra conocida: En la Tierra Media, Frodo Bolsón, de las verdes praderas de La Comarca, se embarca en una larga y peligrosa aventura para evitar que un anillo mágico, heredado de su tío Bilbo Bolsón, caiga ahora en poder de Sauron, señor de Mordor, que pretende usar su poder para someter a todos los pueblos libres.
Leer noticia completa