Foro de debates



Candidatos finales a los mejores Efectos Especiales para los Oscars 2018
#0

Ya sabemos que películas que han pasado el primer corte para competir por el Oscar a los mejores Efectos Especiales el año que viene, donde -como es lógico- la ciencia ficción predomina con mucha fuerza.

Lo que más abundan son los viajes espaciales con Star Wars: Los Últimos Jedi, Blade Runner 2049, Guardianes de la Galaxia 2, Alien: Covenant y Valerian y la Ciudad de los mil Planetas, aunque también hay sitio para el cine bélico con Dunkerque o "animaladas" como Okja, Kong: La Isla Calavera y La Guerra del Planeta de los Simios. Cierra la lista La Forma del Agua de Guillermo del Toro.

¡Hagan sus apuestas! ¿Cuál pensáis que se lo merece más? Gracias a Prot por el aviso


Leer noticia completa

      8032

Juanchus
#1

Y el bigote de Superman?

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#2

Se lo merece no se cual, pero Valerian y los mil planeta visualmente es extraordinario, aunque el film no es muy bueno.

Reportar Citar


      4378

criticonos
#3

Mi ganador es la GUERRA DEL PLANETA DE LOS SIMIOS, son los simios muy reales y humanizados para la interpretación para mi es la clara ganadora.

Reportar Citar


      325

asrock3000
#4

Pude que Valerian Y Los Mil Planetas sea una pelicula algo floja, pero no se le puede negar que sus efectos especialices son espectaculares.

Reportar Citar


      9985

Prot
#5

Los mas reñidos son Blade Runner, Dunkerque y La Forma del Agua.
Guardianes de la Galaxia, Alien y Valerian descartados.
Star Wars y La Guerra del Planeta de los Simios parecen que les pasara como sus dos anteriores.
Okja lo dudo
Kong no lo creo

Reportar Citar


      245

Fabythierry
#6

el trabajo que hicieron con los simios fue impresionante!

Reportar Citar


      759

angel gabriel monterrosa
#7

valerian y guardianes son imprecionantes visualmente despues star wars y blade runner las demas quedan fuera

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#8

Juanchus dijo:
Y el bigote de Superman?


Oscar al merito XD

Reportar Citar


      58144

Carlos Teorético
#9

Pues ya veremos, yo por mi parte, ninguna es mi favorita.

Reportar Citar


      58144

Batsu Pardo
#10

criticonos dijo:
Mi ganador es la GUERRA DEL PLANETA DE LOS SIMIOS, son los simios muy reales y humanizados para la interpretación para mi es la clara ganadora.


disney metió dos candidatas al plato $$$

no me extrañaría que ganase los nefastos de la galaxia, mira que una inspida y absurda cinta como heroes le ganó a una joyita de la animación como lo es la princesa kaguya

pero así Disney y su mete mano ahora que tiene mas poder que orejas

Reportar Citar


      58144

Batsu Pardo
#11

Juanchus dijo:
Y el bigote de Superman?


whedoon y sus locuras
no culpes a Godsnyder por favor Juanchus

Al menos me alegre tanto luego que le vi mas adelante en la pelicula, porque creí se había operado la ¨pera¨.
Pero ese Cavill se pone bueno bueno bueno mas cada vez barriendose al simio albino y al ya sin chiste capitan.

Reportar Citar


      31428

DE NIRO
#12

No se todas muy buenas pero valerian. ...

Reportar Citar


      5891

McPato
#13

Mi voto sigue siendo para ¨La Guerra del Planeta de los Simios¨.

Reportar Citar


      5304

San Gato
#14

Valerian es sin dudas la que más muestra del rubro.
También vi cosas interesantes en Star Wars.

Reportar Citar


      8

3ges
#15

Valerian

Reportar Citar


      3

ionval
#16

Juanchus dijo:
Y el bigote de Superman?


Jajajajajajaja

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#17

Star Wars VIII es mi apuesta

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#18

Me encanta La Guerra del Planeta de los Simios, pero por la que más apuesto es por Guardianes de la Galaxia, la escena de Eco, como planeta fue brutal.

Reportar Citar


      11

valerya
#19

a mi me encanto La Guerra del Planeta de los Simios

Reportar Citar


      58144

Carlos Teorético
#20

Ninguna me agrada.

Reportar Citar