Adaptación del cómic creado por Pierre Christin y Jean-Claude Mézières.
Una fuerza oscura amenaza a Alpha, una vasta metrópolis y hogar de especies de mil planetas. Los agentes especiales Valerian y Laureline deben correr para identificar la amenaza y salvaguardar no solo a Alpha, sino al futuro del universo.
| En cines |
España: 18 ago 2017
Ver otros países
|
|
Buscando disponibilidad en streaming
|
Más allá de la banda sonora compuesta por Alexandre Desplat para Valerian y la Ciudad de los Mil Planetas, en la lista de canciones del film se incluyen algunos temas conocidos, como Space Oddity de David Bowie, Jamming & The Wailers de Bob Marley o un remix de Staying Alive de Wyclef Jean.
alejandropadula
Interesante propuesta que si bien su guion esta bien, los efectos sobresalen en el film.Las actuaciones me gustaron y algun que otro momento de humor esta bien.Ahora lo que si fue sobresalente es el baile que le dio la chica a Valerian, indiscutiblemente lo mejor.Personajes queribles,actores de calidad para una pelicula que hasta ahora es lo mejor que he visto en edte año, aunque sea un film de ya hace unos años.Mi puntuacion es un... (seguir leyendo)