Amazon da luz verde a la serie de ‘El Señor de los Anillos’
Amazon da luz verde a la serie de ‘El Señor de los Anillos’
#0
Finalmente Amazon ha cerrado el acuerdo con Warner Bros. Television para convertir en serie la obra de Tolkien El Señor de los Anillos, que servirá como un gran aliciente para su servicio de streaming denominado Amazon Prime Video.
De momento se desconoce cuando arrancará la producción, ni con que presupuesto contará para traernos de regreso a la Tierra Media, tras las 6 películas de Peter Jackson.
En El Señor de los Anillos, el joven hobbit Frodo Bolsón hereda un anillo que resulta ser el Anillo Único, el instrumento de poder absoluto que permitiría a Sauron, el Señor Oscuro de Mordor, gobernar la Tierra Media y esclavizar a todos sus pueblos. Para evitarlo, Frodo y su leal Comunidad compuesta por hobbits, hombres, un mago, un enano y un elfo, deben destruirlo arrojándolo al fuego donde fue forjado, en el Monte del Destino. Gracias a Prot por el aviso.
Solo puedo desearles buena suerte. Creo que amazon esta arriesgándose bastante con esta producción, porque necesitara un super presupuesto si piensan llegarle a la obra de Peter Jackson cuando menos.
McPato dijo: Espero que esté a la altura, aunque es difícil.
Pienso igual, difícil lo tienen, tendremos que estar al tanto de ello, para saber si al final merece la pena darle una oportunidad, o si es un intento fallido.
DE NIRO dijo: Capítulos de tres horas de promedio 😀
O una serie con más temporadas que Los Simpson.
Reportar Citar
6199
Lauritaa
#12
Me imagino que tendra 10 temporadas de 20 episodios como minimo. Al final todo el que dice que no le interesa o que no va ver esta serie pues la terminara mirando a escondidas.
Pienso igual, difícil lo tienen, tendremos que estar al tanto de ello, para saber si al final merece la pena darle una oportunidad, o si es un intento fallido.
Un saludo!
He leído que lo que han pagado por adquirirla y lo que gastarían por temporada no tiene precedentes en cuanto a series se refiere. Así que o les sale un exitazo a los ¨Juego de Tronos¨ o la cagada puede ser histórica. Espero que sea lo primero.
He leído que lo que han pagado por adquirirla y lo que gastarían por temporada no tiene precedentes en cuanto a series se refiere. Así que o les sale un exitazo a los ¨Juego de Tronos¨ o la cagada puede ser histórica. Espero que sea lo primero.
Pueden hacer spin-off sin necesidad de contar algo que ya ha sido contado, y con menos presupuesto, esto es lo que se consigue con la falta de imaginación, vuelven a lo mismo una y otra vez, absurdo.
Pueden hacer spin-off sin necesidad de contar algo que ya ha sido contado, y con menos presupuesto, esto es lo que se consigue con la falta de imaginación, vuelven a lo mismo una y otra vez, absurdo.
es una serie innecesaria, a no ser que hagan algo realmente bueno y épico.....como comentaban arriba, el liston esta alto y si no sale algo como juego de tronos pues mas innecesaria aun.
Amazon da luz verde a la serie de ‘El Señor de los Anillos’
#0
Finalmente Amazon ha cerrado el acuerdo con Warner Bros. Television para convertir en serie la obra de Tolkien El Señor de los Anillos, que servirá como un gran aliciente para su servicio de streaming denominado Amazon Prime Video.
De momento se desconoce cuando arrancará la producción, ni con que presupuesto contará para traernos de regreso a la Tierra Media, tras las 6 películas de Peter Jackson.
En El Señor de los Anillos, el joven hobbit Frodo Bolsón hereda un anillo que resulta ser el Anillo Único, el instrumento de poder absoluto que permitiría a Sauron, el Señor Oscuro de Mordor, gobernar la Tierra Media y esclavizar a todos sus pueblos. Para evitarlo, Frodo y su leal Comunidad compuesta por hobbits, hombres, un mago, un enano y un elfo, deben destruirlo arrojándolo al fuego donde fue forjado, en el Monte del Destino. Gracias a Prot por el aviso.
Leer noticia completa