Foro de debates



Amazon da luz verde a la serie de ‘El Señor de los Anillos’
#0

Finalmente Amazon ha cerrado el acuerdo con Warner Bros. Television para convertir en serie la obra de Tolkien El Señor de los Anillos, que servirá como un gran aliciente para su servicio de streaming denominado Amazon Prime Video.

De momento se desconoce cuando arrancará la producción, ni con que presupuesto contará para traernos de regreso a la Tierra Media, tras las 6 películas de Peter Jackson.

En El Señor de los Anillos, el joven hobbit Frodo Bolsón hereda un anillo que resulta ser el Anillo Único, el instrumento de poder absoluto que permitiría a Sauron, el Señor Oscuro de Mordor, gobernar la Tierra Media y esclavizar a todos sus pueblos. Para evitarlo, Frodo y su leal Comunidad compuesta por hobbits, hombres, un mago, un enano y un elfo, deben destruirlo arrojándolo al fuego donde fue forjado, en el Monte del Destino. Gracias a Prot por el aviso.


Leer noticia completa

      9985

Prot
#1

A saber cuanto durara

Reportar Citar


      5891

McPato
#2

Espero que esté a la altura, aunque es difícil.

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#3

Solo puedo desearles buena suerte. Creo que amazon esta arriesgándose bastante con esta producción, porque necesitara un super presupuesto si piensan llegarle a la obra de Peter Jackson cuando menos.

Reportar Citar


      1142

campano
#4

Ufff

para estar a la altura necesitaría una producción a lo Juego de Tronos, y no veo a Amazon soltando semejante pasta

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#5

Se han podido haber metido en un fregao de los serios.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#6

McPato dijo:
Espero que esté a la altura, aunque es difícil.


Pienso igual, difícil lo tienen, tendremos que estar al tanto de ello, para saber si al final merece la pena darle una oportunidad, o si es un intento fallido.

Un saludo!

Reportar Citar


      58144

Carlos Teorético
#7

No me llama la atención, prefiero los libros.

Reportar Citar


      6780

ste
#8

Carlos Teorético dijo:
No me llama la atención, prefiero los libros.


Toda la vida! Pero aun así esta adaptación podría resultar bien.

Reportar Citar


      31416

DE NIRO
#9

Capítulos de tres horas de promedio 😀

Reportar Citar


      6780

ste
#10

Deberían arrancar de 0 con El Siomarillion. Pero eso si que les tomaría un buen presupuesto.

Reportar Citar


      6780

ste
#11

DE NIRO dijo:
Capítulos de tres horas de promedio 😀


O una serie con más temporadas que Los Simpson.

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#12

Me imagino que tendra 10 temporadas de 20 episodios como minimo. Al final todo el que dice que no le interesa o que no va ver esta serie pues la terminara mirando a escondidas.

Reportar Citar


      5891

McPato
#13

JoseBallack dijo:


Pienso igual, difícil lo tienen, tendremos que estar al tanto de ello, para saber si al final merece la pena darle una oportunidad, o si es un intento fallido.

Un saludo!


He leído que lo que han pagado por adquirirla y lo que gastarían por temporada no tiene precedentes en cuanto a series se refiere. Así que o les sale un exitazo a los ¨Juego de Tronos¨ o la cagada puede ser histórica. Espero que sea lo primero.

¡Saludos!

Reportar Citar


      5891

McPato
#14

McPato dijo:


He leído que lo que han pagado por adquirirla y lo que gastarían por temporada no tiene precedentes en cuanto a series se refiere. Así que o les sale un exitazo a los ¨Juego de Tronos¨ o la cagada puede ser histórica. Espero que sea lo primero.

¡Saludos!


a lo*

Reportar Citar


      384

DeagowDios
#15

campano dijo:
Ufff

para estar a la altura necesitaría una producción a lo Juego de Tronos, y no veo a Amazon soltando semejante pasta


Yes. Si quieren el éxito, deben llevarlo modo GoT

Reportar Citar


      384

Batsu Pardo
#16

y de nuevo a contaminar nueva zelanda con tractores, equipo, HUMANOS defecando, etc

En fin, o bueno, que lo graben todo en los suburbios y green screen y listo

Reportar Citar


      5304

San Gato
#17

Lo van a tener complicado.
El listón está muy pero muy alto.

Reportar Citar


      147

Sysco2cero
#18

Totalmente INNECESARIA.

Pueden hacer spin-off sin necesidad de contar algo que ya ha sido contado, y con menos presupuesto, esto es lo que se consigue con la falta de imaginación, vuelven a lo mismo una y otra vez, absurdo.

Reportar Citar


      5891

McPato
#19

Sysco2cero dijo:
Totalmente INNECESARIA.

Pueden hacer spin-off sin necesidad de contar algo que ya ha sido contado, y con menos presupuesto, esto es lo que se consigue con la falta de imaginación, vuelven a lo mismo una y otra vez, absurdo.


A mí, sin embargo, me parece necesaria.

Reportar Citar


      301

Apon
#20

A la serie le daremos una oportunidad. El que diga que no le va a dar una oportunidad estará mintiendo. Es el jodido señor de los anillos

Reportar Citar


      8382

getba
#21

es una serie innecesaria, a no ser que hagan algo realmente bueno y épico.....como comentaban arriba, el liston esta alto y si no sale algo como juego de tronos pues mas innecesaria aun.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#22

soy esceptico respecto a esto

Reportar Citar


      324

MGrey
#23

Pero que es esta truñada?mejor coger un libro.

Reportar Citar


      58144

Carlos Teorético
#24

ste dijo:


Toda la vida! Pero aun así esta adaptación podría resultar bien.


No resultó bien.

Reportar Citar


      58144

Carlos Teorético
#25

DE NIRO dijo:
Capítulos de tres horas de promedio 😀


Se dice “tres horas EN promedio“, no “de promedio“.

Ponte a leer BIEN lo que escribes antes de publicarlo.

Reportar Citar