Foro de debates



‘Terminator 2’ se reestrenará en los cines españoles
#0

El próximo 5 de diciembre, Terminator 2: El Juicio Final regresa a los cines españoles con una versión restaurada y remasterizada en 4K y 3D, bajo la supervisión de James Cameron. Lo hace tras estrenarse previamente en Estados Unidos y Reino Unido, donde logró números importantes.

Entre los aspectos que se han trabajado en la restauración, destacan el refuerzo de los efectos especiales y un nuevo etalonaje del color buscando que parezca una película recién estrenada.

En Terminator 2, han transcurrido casi diez años desde que comenzó el suplicio de Sarah Connor y su hijo John, futuro líder de la resistencia, es ahora un muchacho sano. Sin embargo, la pesadilla vuelve a empezar cuando otro Terminator asesino regresa al pasado con el objetivo de acabar con John Connor ahora que es sólo un niño. Por suerte Sarah, y John no se enfrentarán solos a esta terrible máquina de matar. La resistencia humana ha enviado al pasado a otro soldado del futuro con la misión de proteger a John Connor a toda costa. Así comienza la guerra por el mañana...


Leer noticia completa

      9985

Prot
#1

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Reportar Citar


      1054

stoker
#2

agghhhhhhh

No faltooooo ni loco

Reportar Citar


      530

chalaweon
#3

Cuando apetece e ilusiona más ver una peli de hace ya varias décadas quiere decir que algo mal se está haciendo en el mundo del cine...

Reportar Citar


      5891

McPato
#4

chalaweon dijo:
Cuando apetece e ilusiona más ver una peli de hace ya varias décadas quiere decir que algo mal se está haciendo en el mundo del cine...


Y que lo digas. Doy gracias a internet por proporcionarme la oportunidad fácil y rápida de poder ver cine de cualquier año. Verdaderas joyas que a día de hoy aparecen con cuentagotas.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#5

Ya la vi 152 veces. La vería de nuevo con todo gusto.

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#6

Aquí es donde termina verdaderamente la saga para mi. Todas las demás películas después de esta solo destruyeron lo maravillosamente creado. Una joya esta película.

Reportar Citar


      4531

Bisolvon Antitusivo Compo
#7

Genial.
Ver eso en cine va a ser mejor que asistir a cualquier estreno actual.
Toda una experiencia.
Gracias James.

Reportar Citar


      1491

Sick love
#8

Juanchus dijo:
Ya la vi 152 veces. La vería de nuevo con todo gusto.


Me sumo,yo la vi de estreno en su dia y ¨VOLVERɨ a verla en su reestreno...que viejunos nos hacemos...saludos.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#9

Sick love dijo:


Me sumo,yo la vi de estreno en su dia y ¨VOLVERɨ a verla en su reestreno...que viejunos nos hacemos...saludos.


Viejos pero no obsoletos jaja saludos Sick

Reportar Citar


      4378

criticonos
#10

Con este reestreno de TERMINATOR 2 sera para abrir boca para TERMINATOR 6 tanto para los fans como para la nueva generación.

Reportar Citar


      58144

Carlos Teorético
#11

Pues bien.

Reportar Citar


      554

Glacius
#12

Woooo! No pude verla en el cine en su momento, ahora no me la perderé!

Reportar Citar


      5

jmsoad
#13

Los fans iremos con todo el gusto del mundo a verla. Aunque la hemos visto incontables veces, son de esas películas que nunca nos cansaremos de ver. Ademas es una gran oportunidad para todos aquellos que nunca hemos podido disfrutarla en pantalla grande.

Reportar Citar


      1491

Sick love
#14

jmsoad dijo:
Los fans iremos con todo el gusto del mundo a verla. Aunque la hemos visto incontables veces, son de esas películas que nunca nos cansaremos de ver. Ademas es una gran oportunidad para todos aquellos que nunca hemos podido disfrutarla en pantalla grande.


Amen a todo lo que has dicho,yo si tuve la suerte de verla en cines,pero vamos,que no me la pierdo ahora tampoco,saludos.

Reportar Citar


      301

Apon
#15

Zombie chavo del ocho dijo:
Aquí es donde termina verdaderamente la saga para mi. Todas las demás películas después de esta solo destruyeron lo maravillosamente creado. Una joya esta película.


Efectivamente. Igual que Alien y Aliens: el regreso
Que grande terminator 1 y 2

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#16

Una gran noticia, sin duda estamos de enhorabuena.

Reportar Citar


      31416

DE NIRO
#17

chalaweon dijo:
Cuando apetece e ilusiona más ver una peli de hace ya varias décadas quiere decir que algo mal se está haciendo en el mundo del cine...


Así es

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#18

genial, disfrutenla

Reportar Citar


      58144

Carlos Teorético
#19

La mejor de toda la saga y, ala fecha, insuperable.

Reportar Citar