Me encanta esta saga, aunque no me gustó que en la cuarta parte Boyka regresara a prisión después de lo que costó escapar de ella en la tercera parte pero era inevitable por lo que ocurre en el final de la nueva película. Lo que más espero para el futuro es una quinta entrega donde luche contra Tony Jaa y que tenga una revancha contra Chambers que le quebró la pierna.
Reportar Citar
Especial indie: Toda la saga ‘INVICTO’
#0
Con motivo del reciente lanzamiento en DVD de la cuarta entrega de la saga Invicto, nuestro abandomoviero Eloy nos ofrece una serie de breves reseñas de toda la saga, así como un resumen a modo de curiosidades de cada una de sus entregas.
En Invicto 4, Boyka está peleando en las grandes ligas cuando una muerte accidental en el ring le hace cuestionarse todo lo que hace...
Podéis leer el reportaje en este enlace.
Leer noticia completa