La nueva entrega de ‘Terminator’ se rodará en España
La nueva entrega de ‘Terminator’ se rodará en España
#0
La nueva entrega de Terminator ya busca localizaciones, y parece que uno de los sitios elegidos es España, además de Budapest. De momento no han especificado en que lugar en concreto serán las grabaciones, pero el portal Omega Underground asegura que será en nuestro país.
James Cameron estará involucrado en la producción, además de partir de una idea suya que continuará con la segunda entrega, omitiendo los hechos acontecidos en el resto de secuelas. Tim Miller (Deadpool) será el encargado de ponerse tras las cámaras, con Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton de regreso.
El estreno de la nueva película será el 26 de julio de 2019 en Estados Unidos. Gracias a Prot y Juanchus por el aviso
Por mi como si se rueda en Marte.
Sólo quiero que tenga personalidad, entretenimiento de calidad, una historia constructiva con coherencia y giros interesantes... y dosis de buena ciencia ficción.
Pido demasiado? Me temo que sí.
Me alegro por los Españoles espero que tenga la oportunidad de ver en set de rodaje, a las estrellas y demás que elaborara la peli en donde quieran filmar en su país
Bueno pues a ver que localización eligen en nuestro país, lo que me sorprende es que sigan erre que erre con esta saga si las únicas que resultaron exitosas fueron las dos primeras. Aunque con Arnie y Linda Hamilton de vuelta es otra cosa.
¿Recordaís el Sketch de Cruz Y Raya donde Manolo Escobar era Terminator?
No es lo mismo, pero es una premonición del futuro rodaje en España.....
Cruz y Raya eran los Simpsons
La nueva entrega de ‘Terminator’ se rodará en España
#0
La nueva entrega de Terminator ya busca localizaciones, y parece que uno de los sitios elegidos es España, además de Budapest. De momento no han especificado en que lugar en concreto serán las grabaciones, pero el portal Omega Underground asegura que será en nuestro país.
James Cameron estará involucrado en la producción, además de partir de una idea suya que continuará con la segunda entrega, omitiendo los hechos acontecidos en el resto de secuelas. Tim Miller (Deadpool) será el encargado de ponerse tras las cámaras, con Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton de regreso.
El estreno de la nueva película será el 26 de julio de 2019 en Estados Unidos. Gracias a Prot y Juanchus por el aviso
Leer noticia completa