Foro de debates



Primer trailer de la chilena ‘Trauma’, de Lucio A. Rojas
#0

La gente de Morbido acaba de publicar el primer trailer de Trauma, una cinta de terror chilena que dirige Lucio A. Rojas, y que cuenta como cuatro amigas visitan una localidad rural de Chile y son brutalmente atacados por un hombre y su hijo.

Después de no encontrar ayuda en la ciudad, deciden enfrentarse a estos hombres con la ayuda de un par de policías. Pero descubrirán que sus atacantes tienen en su sangre el legado directo del período más oscuro de la historia chilena y tendrán que enfrentarse al enemigo más brutal.

Catalina Martin, Macarena Carrere, Ximena del Solar, Dominga Bofill, Daniel Antivilo, Eduardo Paxeco y Felipe Rios encabezan el reparto.


Leer noticia completa

      4531

Zombie chavo del ocho
#1

Bastante curioso el trailer. Eso si, y espero que los amigos chilenos no malinterpreten, pero pese a que esta en castellano la pelicula, apenas si se logra entender ciertos dialogos. Hablan demasiado rapido o no se, pero hasta subtitulos al español se requiere a veces XD

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#2

Zombie chavo del ocho dijo:
Bastante curioso el trailer. Eso si, y espero que los amigos chilenos no malinterpreten, pero pese a que esta en castellano la pelicula, apenas si se logra entender ciertos dialogos. Hablan demasiado rapido o no se, pero hasta subtitulos al español se requiere a veces XD


Jaja yo de tanto pasar a Chile aprendí a decir polola, carretear, penca y otras cosillas mas subidas de tono. Cuesta entender pero en otras partes del mundo pasa lo mismo. Con algunas pelis de España tengo que ponerlas a todo volumen si quiero entender un 100%. Pero de seguro por ahí les pasa lo mismo si ven una peli hecha en esta parte.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#3

Me gustaría que estas pelis aprovecharan su independencia y trataran de hacer algo que se diferencie de esos guiones de Hollywood, como por ejemplo la genial e inteligente La Casa del Fin de los Tiempos. Esto creo que ya lo vi varias veces y de muchas formas.

Reportar Citar


      112

Rodry
#4

no gracias, a los chilenos no se les entiende un carajo cuando hablan

Reportar Citar


      1729

Murphy78
#5

Yo prefiero ver las películas en su idioma original, le da más autenticidad que doblado. Con respecto a los acento, el de las películas españolas ya me acostumbré, aveces me ciento que estoy viendo los monitores que aparecen en The Matrix y entre mis panas soy el único que entiende lo que dicen, pero las películas chilenas si me a costado un poco pero me imagino que también es cuestión de costumbre.

Se de la película ¨Alien on the block¨ que en Estados Unidos en algunas salas la presentaron con subtítulos por lo difícil de su acento.

Reportar Citar


      31416

DE NIRO
#6

El poster me atrajo

Reportar Citar


      4

xtirithx
#7

Zombie chavo del ocho dijo:
Bastante curioso el trailer. Eso si, y espero que los amigos chilenos no malinterpreten, pero pese a que esta en castellano la pelicula, apenas si se logra entender ciertos dialogos. Hablan demasiado rapido o no se, pero hasta subtitulos al español se requiere a veces XD


sip, así se habla acá...

Reportar Citar


      1821

Predikador
#8

Ostras la primera de la izquierda vaya cantazo a rubia de bote

El color de la ceja, el color de la almeja jajaaj

Reportar Citar


      58145

Carlos Teorético
#9

!!!Vaya narices¡¡¡

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#10

no me llama la atencion

Reportar Citar


      4

elchamo50
#11

No se, pero cuando el trailer de una peli de terror se enfoca más en violaciones y sexo lésbico que en todo lo demás, como que me da mala espina.

Reportar Citar


      58145

Carlos Teorético
#12

Es mala película.

Reportar Citar


      58145

Carlos Teorético
#13

Carlos Teorético dijo:
Es mala película.


Así es.

Reportar Citar