Foro de debates



El reestreno en 3D de ‘Terminator 2’ llega a lo más alto de la taquilla británica
#0

Ayer llegaba a los cines de Reino Unido el reestreno en 3D de Terminator 2: El juicio final, la mítica secuela de James Cameron considerada por muchos de los fans como la mejor de la saga.

La película logró ser lo más visto en los cines ingleses en el día de ayer, según ha anunciado Studiocanal, su distribuidora. Un total de 448.162 libras la sitúan directamente como uno de los mejores reestrenos 3D del país, superando títulos como Parque Jurásico o Regreso al Futuro.

Terminator 2 transcurre diez años después de que comenzara el suplicio de Sarah Connor y su hijo John, futuro líder de la resistencia, siendo éste ahora un muchacho sano. Sin embargo, la pesadilla vuelve a empezar cuando otro Terminator asesino regresa al pasado con el objetivo de acabar con John Connor ahora que es sólo un niño... Gracias a Prot por el aviso


Leer noticia completa

      8032

Juanchus
#1

Y bien merecido se lo tiene, peliculas hechas con tanta pasión ya no se hacen

Reportar Citar


      5891

McPato
#2

Las productoras pueden ganar pasta sólo con reestrenar películas. Ya ni tendrán que hacer copias y reinicios. Volverá el gran cine.

Reportar Citar


      31406

DE NIRO
#3

Genial

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#4

Demostrando el poder que tienen las buenas obras, y la baja calidad en el cine actual hollywodeense que todo lo quiere arreglar con CGI, explosiones y presupuestos inflados de producción, pero con historias sin alma y coherencia alguna.

Reportar Citar


      2074

Srec
#5

Creo que os habéis colado. Regreso al futuro no ha sido reestrenada en 3D. Supongo que os referíais a Titanic. Ojala llegue a España, quede maravillo con la conversión en 3D de Parque Jurásico y Titanic.

Reportar Citar


      559

George Xander
#6

¿?

Reportar Citar


      5308

San Gato
#7

Es una gran película. De estrenarse hoy en día, seguramente batiría record de taquilla.
Ha envejecido excelentemente bien y sin lugar a dudas me gustaría ver esa versión 3D.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#8

que bien por ellos

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#9

Y no me extraña, lo que es bueno, siempre lo será, por años que pasen, siempre será número uno.

Reportar Citar


      1538

mikelangeru
#10

Zombie chavo del ocho dijo:
Demostrando el poder que tienen las buenas obras, y la baja calidad en el cine actual hollywodeense que todo lo quiere arreglar con CGI, explosiones y presupuestos inflados de producción, pero con historias sin alma y coherencia alguna.


estoy totalmente de acuerdo contigo!

Reportar Citar


      58148

Carlos Teorético
#11

Muy bien.

Reportar Citar


      58148

Carlos Teorético
#12

Es una excelente película.

Reportar Citar


      58148

Carlos Teorético
#13

Zombie chavo del ocho dijo:
Demostrando el poder que tienen las buenas obras, y la baja calidad en el cine actual hollywodeense que todo lo quiere arreglar con CGI, explosiones y presupuestos inflados de producción, pero con historias sin alma y coherencia alguna.


Muy cierto.

Reportar Citar