Foro de debates



El anime de ‘Castlevania’ ya está disponible en Netflix
#0

Desde hace unas horas, ya es posible ver en Netfix la primera temporada de Castlevania, una serie de animación basada en videojuego de Konami, que llega tras los fallidos intento de llevar la franquicia a los cines, con nombres tan potentes como los de James Wan o Paul W.S. Anderson.

La serie toma como punto de partida la tercera entrega de la saga en Nes, Castlevania III: Dracula´s Curse, que nos traslada al Siglo XV, donde Trevor Belmont luchaba contra las fuerzas del mal.

Esperamos vuestras primeras impresiones. Gracias a Prot por el aviso


Leer noticia completa

     

Bisolvon Antitusivo Compo
#1

A verla se ha dicho.

Reportar Citar


      320

ciberavalon
#2

al ataquer!!!!

Reportar Citar


      205

CrazyGuy
#3

Estemm... creo q no es anime. El estudio q se encarga de la serie, ademas de netflix, es estadounidense. Frederator se llama si no me equivoco, que es el mismo q creo la serie de hora de aventura. El hecho de que tenga un estilo de animacion similar tampoco la hace anime, ademas de q las voces originales estan en ingles.

Reportar Citar


      8384

getba
#4

no se mucho sobre este proyecto pero si va por la línea de dantes inferno pues genial.

Reportar Citar


      119

AshvsFreddyJason2
#5

ya esta para ver online y en descarga que poco han tardado.puuf la piratería como vuela

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#6

AshvsFreddyJason2 dijo:
ya esta para ver online y en descarga que poco han tardado.puuf la piratería como vuela


Están al día, eso que ni que.

Este fin de semana seguro la podre ver, porque necesito paz y tranquilidad para verla.

Reportar Citar


      926

OssmanAC
#7

Nunca fui fan de Castlevania.
Acabo de ver los primeros episodios y no es la gran cosa.

Creo que va a pasar sin pena ni gloria.

Reportar Citar


      9793

SYLAR
#8

La vere cuando pueda

Reportar Citar


      9985

Prot
#9

ciberavalon dijo:
al ataquer!!!!


cuidado pecador de la pradera!!

Reportar Citar


      31375

DE NIRO
#10

Que suerte

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#11

Bueno algo debe tener ya que le dieron luz verde a la segunda temporada.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#12

paulcrosnier dijo:
Bueno algo debe tener ya que le dieron luz verde a la segunda temporada.


Aun no La veo pero esta teniendo críticas no muy buenas y con respecto a su segunda temporada y igual le han radio luz verde pues cara de realizar no es y hay fans de esta franquicia

Reportar Citar


      11205

editsam559
#13

Me sorprendió que solo sean 4 capítulos igual

Reportar Citar


      320

ciberavalon
#14


Marco spoiler aunque no destripo nada pero por si acaso.

umm pues ni fu ni fa, 4 capítulos que te los ves en un momento y es un refrito de tópicos, mas que correcta animación pero quitando el primer capitulo no hay mas historia, ya veremos si continua y despega porque lo que hay de momento es muy poco, te quedas en plan, Y? eso es todo? tanto bombo y platillo para tan poco?

Reportar Citar


      239

Dan Hunter
#15

A verla.

Reportar Citar


      58150

Carlos Teorético
#16

Pues bien.

Reportar Citar


      58150

Carlos Teorético
#17

A ver qué tal.

Reportar Citar