Foro de debates



Otro spot de ‘Valerian y la Ciudad de los Mil Planetas’
#0

Acaba de ver la luz un nuevo spot televisivo de Valerian y la Ciudad de los Mil Planetas, la nueva aventura de ciencia ficción dirigida por Luc Besson, que estará en nuestros cines el próximo 4 de agosto.

Valerian (Dane DeHaan) y Laureline (Cara Delevingne) son agentes especiales del gobierno de los territorios humanos, encargados de mantener el orden en todo el universo. Valerian busca algo más que una relación profesional con su compañera, por lo que la persigue abiertamente con constantes proposiciones románticas. Sin embargo, el amplio historial de Valerian con las mujeres, junto con los valores tradicionales de Laureline, la llevan a rechazar todos sus intentos.

Bajo las órdenes de su comandante (Clive Owen), Valerian y Laureline emprenden una misión en la impresionante ciudad intergaláctica de Alpha, una metrópolis en constante crecimiento compuesta por miles de especies distintas, procedentes de todos los rincones del universo. Los diecisiete millones de habitantes de Alpha han convergido con el tiempo, uniendo sus talentos, tecnología y recursos por el bien común. Por desgracia, no todo el mundo comparte esos mismos objetivos en Alpha; de hecho, hay en marcha unas fuerzas ocultas que ponen en grave peligro a nuestra raza.


Leer noticia completa

      31375

DE NIRO
#1

Paso de spots

Reportar Citar


      5308

San Gato
#2

Menos de dos meses para el estreno de lo que auguro, una larga saga.

Reportar Citar


      5308

blabasky
#3

La peli promete.
Los dos protagonistas me repelen aggg

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#4

DE NIRO dijo:
Paso de spots


Yo igual.

Saludos.

Reportar Citar


      2765

Raúl Rubio Peñas
#5

Esta peli se la va a pegar en taquilla.

Reportar Citar


      2765

Raúl Rubio Peñas
#6

San Gato dijo:
Menos de dos meses para el estreno de lo que auguro, una larga saga.


Ojalá que triunfe, pero las space opera están ya muy vistas, salvo Star Trek y Star Wars. Acuerdate del fracaso de John Cárter, que no fue mala película

Reportar Citar


      3722

Neasu
#7

No sabría muy bien explicar por que, pero esta peli no me termina de convencer.

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#8

Solo por Cara veré esta película. Puede llegar a sorprender este film, hasta no verla no puedo dar un veredicto, pues honestamente no conozco el comic.

Reportar Citar


      21

Richard Donner
#9

Me pinta a fracaso de aca hasta la China. No me convence para nada. Tal vez la vea en Netflix cuando salga, o la pasen en TV abierta.

Reportar Citar


      456

AlphaCentaur
#10

blabasky dijo:
La peli promete.
Los dos protagonistas me repelen aggg


A mi también, el tal Valerian parece recién fugado del centro de rehabilitación.

Reportar Citar


      5308

San Gato
#11

Raúl Rubio Peñas dijo:


Ojalá que triunfe, pero las space opera están ya muy vistas, salvo Star Trek y Star Wars. Acuerdate del fracaso de John Cárter, que no fue mala película


Cierto, buena película.
Una pena que quedara por el camino.
De todas formas le tengo fe a Valerian, que es un comic genial.

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#12

Creo que este film puede reventar las taquillas, le tengo fe no tanto a sus protagonistas pero si a su director Lucc Besson.

Reportar Citar


      1185

KeNny McCkormick
#13

Ya hay trailer de pantera negra. Lol
A q hrs lo subes abandomoviez por que ya te comieron el mandado

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#14

paso de spots

Reportar Citar


      456

AlphaCentaur
#15

Raúl Rubio Peñas dijo:


Ojalá que triunfe, pero las space opera están ya muy vistas, salvo Star Trek y Star Wars. Acuerdate del fracaso de John Cárter, que no fue mala película


No creo que el fracaso de Jhon Carter tuviera nada que ver con su género, lo que pasa es que era una película correcta con guión bastante flojito que tenía algunos buenos momentos pero eso no fue suficiente para compensar el autentico pastizal que costó su producción y publicidad.

Reportar Citar


      239

Dan Hunter
#16

No me gusta ver spots, pero no me he aguantado y vaya que ha valido la pena, tengo mucho hype por esta película.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#17

Los protagonistas 😵😵 pero él director es muy talentoso ojala y triunfe en taquilla

Reportar Citar


      11205

editsam559
#18

neo_korn dijo:
paso de spots


Ya somos varios

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#19

Carlos Teorético dijo:


Yo igual.

Saludos.


Deja de hacerle segunda al bot.

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#20

neo_korn dijo:
paso de spots


A este sí hazle segunda, pero al bot no.

Reportar Citar