Foro de debates



Trailer del re-estreno de ‘Terminator 2’ en 3D
#0

El próximo 25 de agosto se re-estrena en Estados Unidos Terminator 2, la mítica película de James Cameron que además viene reconvertida en 3D. De momento no sabemos si podrá verse en otros países, mientras tanto aquí tenéis el trailer.

En la película, han transcurrido casi diez años desde que comenzó el suplicio de Sarah Connor y su hijo John, futuro líder de la resistencia, es ahora un muchacho sano. Sin embargo, la pesadilla vuelve a empezar cuando otro Terminator asesino regresa al pasado con el objetivo de acabar con John Connor ahora que es sólo un niño. Por suerte Sarah, y John no se enfrentarán solos a esta terrible máquina de matar.

La resistencia humana ha enviado al pasado a otro soldado del futuro con la misión de proteger a John Connor a toda costa. Así comienza la guerra por el mañana...


Leer noticia completa

      9985

Prot
#1

Pagaría por verla, porque esta película es la mejor de toda la saga y una de las mejores películas de ciencia ficción

Reportar Citar


      1513

MAYKACHUELA
#2

Ésta es una de las películas que ves una y otra vez y no te cansas, hablo por mi evidentemente, pasa el tiempo y la ves... vuelve a pasar el tiempo y no te importa volver a verla porque es un peliculón!!!

Reportar Citar


      1513

MAYKACHUELA
#3

Por cierto, hoy es el día de la madre, me gustaría felicitar a todas las madres de todos los compañeros de Abandomoviez y desearos a todos que lo paséis bien... si hay alguna compañera que sea mamá, pues muchas felicidades también... y ya de paso, me felicito a mi misma que soy mamá jeje...

Feliz día para todos!!!!

Reportar Citar


      1155

Bart_os
#4

Todavía recuerdo cuando la fui a ver al cine y estaba todo el rato pensando ¨pero cómo van a matar al tío ese!?!?!?¨. :-D

Reportar Citar


      55

papepi
#5

Sí, si que se va a ver en otros países como Alemania o Francia. Studio Canal no ha confirmado España y eso quiere decir directamente que aquí no llegará.

Reportar Citar


      9985

Prot
#6

Viendo el trailer, parece que lo han hayan rodado este año. Buena remasterializacion. Ademas, Cameron supervisa el 3D como en Titanic

Reportar Citar


      9985

Prot
#7

MAYKACHUELA dijo:
Por cierto, hoy es el día de la madre, me gustaría felicitar a todas las madres de todos los compañeros de Abandomoviez y desearos a todos que lo paséis bien... si hay alguna compañera que sea mamá, pues muchas felicidades también... y ya de paso, me felicito a mi misma que soy mamá jeje...

Feliz día para todos!!!!


Igualmente

SALUDOS!!!

Reportar Citar


      31385

DE NIRO
#8

Si muy bueno

Reportar Citar


      477

gtakevinwars
#9

Prot dijo:
Viendo el trailer, parece que lo han hayan rodado este año. Buena remasterializacion. Ademas, Cameron supervisa el 3D como en Titanic


Ya, han escrito que han limpiado la imagen fotograma por fotograma y parece que han añadido un poco mas de CGI, en el cine se vera en 4K
Lastima que no pisara por España :(

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#10

Lo hicieron sin You Could Be Mine de los Guns??? Blasfemia!

Reportar Citar


      1723

Mrpablonico
#11

Estos re-estrenos siempre son bienvenidos.

Reportar Citar


      1729

Murphy78
#12

No se ustedes, pero creo...que tiene mucho spoilers.

Reportar Citar


      1729

Murphy78
#13

Pero ya en serio, ver esta película (800 veces después) pasar por el encuentro de los dos exterminadores, las persecuciones, el filling entre la máquina y el chico, una Sarah modo Mami-assessin, Arnold con su ¨mini-gun¨ y la nueva forma de subirse a un helicóptero solo para escuchar a el exterminador decir ¨Ya se porque lloran, pero es algo que yo nunca podré hacer¨.....no tiene precio.

Reportar Citar


      1155

Bart_os
#14

Murphy78 dijo:
No se ustedes, pero creo...que tiene mucho spoilers.


Como ya comenté hace unos días, los spoilers ya venían de serie en el tráiler original, y aún así la película fue un exitazo (es lo que tenía que las películas las hicieran gente capaz y no mercenarios del cine). :-)

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#15

Es muy bueno, y que decir de esta película, que para mi, junto con Jurassic Park, son mis películas favoritas. Y como dice la compañera Mayka, por más que la veas, nunca te cansas de verla.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#16

MAYKACHUELA dijo:
Por cierto, hoy es el día de la madre, me gustaría felicitar a todas las madres de todos los compañeros de Abandomoviez y desearos a todos que lo paséis bien... si hay alguna compañera que sea mamá, pues muchas felicidades también... y ya de paso, me felicito a mi misma que soy mamá jeje...

Feliz día para todos!!!!


Muchas gracias Mayka e igualmente te digo, felicidades guapa.

Un saludo!

Reportar Citar


      1729

Murphy78
#17

MAYKACHUELA dijo:
Por cierto, hoy es el día de la madre, me gustaría felicitar a todas las madres de todos los compañeros de Abandomoviez y desearos a todos que lo paséis bien... si hay alguna compañera que sea mamá, pues muchas felicidades también... y ya de paso, me felicito a mi misma que soy mamá jeje...

Feliz día para todos!!!!


Feliz día!

Reportar Citar


      560

JeTza
#18

Mas re-estrenos asi con su puesta a punto y menos remakes...

Reportar Citar


      559

George Xander
#19

¿?

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#20

se ve genial

Reportar Citar


      201

billy_el
#21

Que pesados con reestrenar películas y encima la estropean con el insano timo 3d.

Reportar Citar


      1

insit3
#22

en mexico la cadena cinepolis tiene el cartel si no mal recuerdo desde hace un año que saldria en 3D.

Reportar Citar


      1513

MAYKACHUELA
#23

Muchas, Muchas GRACIAS a:

Prot

JoseBallack ... y

Murphy78

Por desearme ayer un felíz día... Muchísimas gracias compañeros

Un Abrazo!!!

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#24

Se me pone la piel de gallina.Insuperable y la mejor sin duda de toda la saga. A partir de esta, todo va cuesta abajo...

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#25

MAYKACHUELA dijo:
Por cierto, hoy es el día de la madre, me gustaría felicitar a todas las madres de todos los compañeros de Abandomoviez y desearos a todos que lo paséis bien... si hay alguna compañera que sea mamá, pues muchas felicidades también... y ya de paso, me felicito a mi misma que soy mamá jeje...

Feliz día para todos!!!!


Una mamacita! XD Feliz dia May querida, atrasado porque no habia leido el comentario. Aqui en Arg se celebra el tercer domingo de octubre. Besotes

Reportar Citar


      1513

MAYKACHUELA
#26

Juanchus dijo:


Una mamacita! XD Feliz dia May querida, atrasado porque no habia leido el comentario. Aqui en Arg se celebra el tercer domingo de octubre. Besotes


Como dice el refrán, mi querido Juanchusito, ¨Nunca es tarde, si la dicha es buena¨ así que muchísimas gracias de todo corazón!!!
Claro, yo no sé cuándo es el día de las madres en los demás países, pero felicité a todas las madres de todos los compañeros por si coincidía en alguno de ellos...

Pues lo dicho Juanchusito, muchísimas gracias!!!!! Un beso enormeeee!!

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#27

Muy bueno.

Reportar Citar


      3722

Neasu
#28

Esta peli es una locura, merece mil veces la pena verla re-estrenada.

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#29

Juanchus dijo:
Lo hicieron sin You Could Be Mine de los Guns??? Blasfemia!


Axel Rose y su ego del tamaño de Júpiter, cúlpalo a él.

Saludos.

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#30

Una de las mejores películas de ciencia ficción de todos los tiempos.

Reportar Citar