Foro de debates



Póster para ‘Valerian y la Ciudad de los Mil Planetas’
#0

Disponible un nuevo cartel oficial de Valerian y la Ciudad de los Mil Planetas, una nueva superproducción de ciencia ficción de la mano de Luc Besson, que estará en los cines el próximo 21 de julio.

Valerian (Dane DeHaan) y Laureline (Cara Delevingne) son agentes especiales del gobierno de los territorios humanos, encargados de mantener el orden en todo el universo. Valerian busca algo más que una relación profesional con su compañera, por lo que la persigue abiertamente con constantes proposiciones románticas.

Sin embargo, el amplio historial de Valerian con las mujeres, junto con los valores tradicionales de Laureline, la llevan a rechazar todos sus intentos.


Leer noticia completa

      208

Gorki Nieto
#1

¿el alíen que esta al lado del protagonista no es Jabba de hutt?

Reportar Citar


      5892

McPato
#2

Mal asunto si Rihanna destaca por encima de Clive Owen.

Reportar Citar


      560

JeTza
#3

Gorki Nieto dijo:
¿el alíen que esta al lado del protagonista no es Jabba de hutt?


Casi casi, George Lucas inspiró en el cómic Valerian para su Star Wars, vas a ver muchos parecidos.

Reportar Citar


      560

JeTza
#4

SE inspiró , perdon.

Reportar Citar


      208

Gorki Nieto
#5

JeTza dijo:


Casi casi, George Lucas inspiró en el cómic Valerian para su Star Wars, vas a ver muchos parecidos.


Interesante.
Gracias por la informacion

Reportar Citar


      649

Paraiyar
#6

La veré por Cara

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#7

se ve sumamente interesante

Reportar Citar


      5308

San Gato
#8

Gorki Nieto dijo:
¿el alíen que esta al lado del protagonista no es Jabba de hutt?


En realidad la pregunta es inversa. Los comic son anteriores a Star Wars y sirvieron como fuente de inspiración. Saludos

Reportar Citar


      31385

DE NIRO
#9

JeTza dijo:


Casi casi, George Lucas inspiró en el cómic Valerian para su Star Wars, vas a ver muchos parecidos.


Gracias por la info

Reportar Citar


      560

JeTza
#10

DE NIRO dijo:


Gracias por la info


De nada, es curioso ver el comic y ver las similitudes que hay, Han Solo en la carbonita, la taberna en tatooine, el traje de esclava de Leia y mucho mas...

Reportar Citar


      2074

Srec
#11

Espero que la peli sea mejor que Star Wars VII y Guardianes de la Galaxia Vol. 2.

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#12

Es interesante, sobre todo a destacar de sus efectos y banda sonora...

Reportar Citar


      2880

Urban
#13

Qué raro no ver por aquí comentarios sobre tetas xD

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#14

Salvo por Rihatta, todo bien

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#15

Me gustó la película.

Reportar Citar