Foro de debates



Netflix desvela la fecha de estreno de ‘Los Defensores’
#0

Tras Iron Fist, lo próximo de Netflix será Los Defensores, donde se darán cita Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage e Iron Fist. El gigante del streaming ya le ha puesto fecha: el próximo 18 de agosto.

La serie contará con una villana de lujo, Sigourney Weaver, que dará vida a Alexandra, una especie de versión femenina de Wilson Fisk (Vincent D’Onofrio), sofisticada, intelectual y muy peligrosa...


Leer noticia completa

      1024

private hudson
#1

QUE GANAS DIOS MIO!!! pese a las criticas negativas a mi iron fist me encanto. Espero ansioso la union de estos heroes de la calle y mas aun con la increible Sigourney Weaver!!

Reportar Citar


      9985

Prot
#2

private hudson dijo:
QUE GANAS DIOS MIO!!! pese a las criticas negativas a mi iron fist me encanto. Espero ansioso la union de estos heroes de la calle y mas aun con la increible Sigourney Weaver!!


Si que para mi ha sido mejor que Luke Cage

Reportar Citar


      9985

Prot
#3

La verdad que esta serie será el puntazo a Neftlix como hizo en su dia Los Vengadores a Disney

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#4

No puedo dejar de ver esas pompis. Son mesmerizantes

Reportar Citar


      939

11:11
#5

Con ganas deverla. Iron fist, me gustó bastante.

Reportar Citar


      31385

DE NIRO
#6

espero con ansias estos superheroes

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#7

Emocionante, sobretodo ver a Sigourney Weaver...

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#8

genial, la espero mucho

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#9

Sigo esperando más Marvel´s The Punisher. Pero sigo teniendo esperanzas en que esto sea grande... Veremos.

Reportar Citar


      570

Erald
#10

Pues será una porquería como las dos últimas series de Luke Cage y Puño de Hierro, que son una basura.

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#11

Pues muy bien.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#12

A esperar se ha dicho, que ganas tengo de que se estrene.

Reportar Citar


      1513

MAYKACHUELA
#13

Tengo muchas ganas de ver Los Defensores... pero he de ser justa y he de rectificar... cuando salió la noticia del estreno de Iron Fist, escribí que había empezado a verla y que había visto los tres primeros capítulos y que me tenía totalmente enganchada y que para mi se convertía en la primera, colocando en segundo lugar a Daredevil...me precipité a la hora de valorarla y me equivoqué de lleno... a medida que iba viendo más capítulos me iba aburriendo, la serie iba decayendo, en mi opinión claro... no supera ni por asomo a Daredevil...

Reportar Citar


      1513

MAYKACHUELA
#14

Killer smile dijo:
Sigo esperando más Marvel´s The Punisher. Pero sigo teniendo esperanzas en que esto sea grande... Veremos.


Aunque tengo muchas ganas de ver Los Defensores, siempre he dicho que la que más ganas tengo de ver es The Punisher, creo, no lo sé, que es la que más me va a gustar...

Saludos!!!

Reportar Citar


      495

Christian1995
#15

A mi me costó acabar iron fist,pero seguro que esta esta genial,toda la gama netflix de marvel entertaiment siempre tiene minimo un atractivo especial

Reportar Citar


      3722

Neasu
#16

La espero con ansías.

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#17

A ver qué tal.

Reportar Citar