Foro de debates



Schwarzenegger confirma que habrá más entregas de ‘Terminator’
#0

La saga Terminator volverá. Así lo ha confirmado el actor Arnold Schwarzenegger a la gente de Fandango, algo que se espera cuando en 2018 el director James Cámeron recupere los derechos de la franquicia.

"Estoy deseando hacer otra película. Paramount, se encuentra negociando con otros estudios para realizarlas. No puedo dar detalles, pero la franquicia no está acabada. Y, en 2018, James Cameron la recuperará."

Arnold Schwarzenegger
La noticia no es nueva, ya que hace unas semanas os contábamos que cierto rumores situaban a Cameron como productor con Tim Miller (Deadpool) tras las cámaras. Lo que parece que no esperábamos es que Schwarzenegger quiera volver a ser el T-800.


Leer noticia completa

      320

ciberavalon
#1

uffff, adoro las 2 primeras y salvation muy entretenida.... después hay un vacío espacio tiempo con algo que se llamaba igual, pero enfin siempre se puede soñar con que se recupere la gloria inicial

Reportar Citar


      559

Don Nenuco
#2

Terminator en el mundo de avatar cazando predators. Yo pagaría por verlo.

Reportar Citar


      1155

Bart_os
#3

Pues no sé si es buena o mala noticia...

Reportar Citar


      387

J_C_A
#4

sí! no me importa que este hecho bolsa Arnold la esencia de terminator

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#5

Pues yo encantado

Reportar Citar


      939

11:11
#6

Bueno, pues esperemos que mejore la nueva.

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#7

Pues ya veremos qué más ocurre.

Reportar Citar


      789

coser
#8

La última pfff

Reportar Citar


      9985

Prot
#9

MI opinión es que Cameron dirija, escriba y produzca la nueva película con Schwarzenegger y recuperar el reparto original de la saga (Hamilton, Biehn....) para que le haga un digno final que todos hemos soñado: El autentico Terminator 3

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#10

Prot dijo:
MI opinión es que Cameron dirija, escriba y produzca la nueva película con Schwarzenegger y recuperar el reparto original de la saga (Hamilton, Biehn....) para que le haga un digno final que todos hemos soñado: El autentico Terminator 3


Exacto, con el reparto original se podrían hacer maravillas. Y para introducir a Arnold nuevamente, considero que ya por edad ahora si no estaría en condiciones de interpretar a un terminator en activo. Podrían explicar por ejemplo que el buen Chuache fue el personaje de quien tomaron el rostro y rasgos físicos para los T-800.Y ojala ahora si se de la famosa guerra final entre la rebelión de humanos y skynet, tal y como lo hacia ver Cameron en las dos primeras películas.

Reportar Citar


      4531

blabasky
#11

Ya solo falta que santiago Segura confirme la de Torrente,Sylvester Stallone la de Rambo y un par mas de Rocky una como entrenador y otra de esquina de cuadrilátero....Vincent Price ¿murió ya?

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#12

Ufff, a ver... Génesis fue bastante descalabro. Esperemos que de verdad este sea el punto y final de la franquicia.

Reportar Citar


      528

Thezlap
#13

Don Nenuco dijo:
Terminator en el mundo de avatar cazando predators. Yo pagaría por verlo.


SERIA ÉPICO PERO NO CREO POSIBLE :V

Reportar Citar


      479

edcarpenter
#14

que flojera

Reportar Citar


      979

matrium
#15

lo de mas peliculassssss.. es solo el deseo del governator.



pero de que se hace almenos una ultima entrega eso es seguro.



solo espero una ultima entrega pero q le de un final a la saga, q sea el final de skynet y toda la guerra termine y el t-800 finalice gloriosamente (obviamente interpredado una vez mas por arnold)

Reportar Citar


      8385

getba
#16

Prot dijo:
MI opinión es que Cameron dirija, escriba y produzca la nueva película con Schwarzenegger y recuperar el reparto original de la saga (Hamilton, Biehn....) para que le haga un digno final que todos hemos soñado: El autentico Terminator 3


joder tio......que piensas igual que yo.........esa si seria la verdadera terminator 3. y con cameron a bordo la calidad esta asegurada.

Reportar Citar


      31385

DE NIRO
#17

ciberavalon dijo:
uffff, adoro las 2 primeras y salvation muy entretenida.... después hay un vacío espacio tiempo con algo que se llamaba igual, pero enfin siempre se puede soñar con que se recupere la gloria inicial


un bucle temporal jajjajaja

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#18

Prot dijo:
MI opinión es que Cameron dirija, escriba y produzca la nueva película con Schwarzenegger y recuperar el reparto original de la saga (Hamilton, Biehn....) para que le haga un digno final que todos hemos soñado: El autentico Terminator 3


Hay que darle un premio a este hombre... Buen comentario...

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#19

Buffff qué ¨chuacheo¨...¿En qué quedamos? ¿Participas o no?

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#20

esperemos que no la caguen

Reportar Citar


      1418

Madmorte
#21

La segunda está muy bien, muchos FXs y más FXs y tal, pero la primera para mí, es la más cojonuda, esa y la ¨4¨ que quisieron hacer algo diferente explicando las guerras del futuro. Lo demás ya es volver a ver lo mismo pero con más pirotecnia.

Reportar Citar


      341

Tatostrom
#22

Pues y no acabo de ver a Chuache de nuevo en el papel, sería aceptable como ha dicho un compañero introduciendolo como el humano del que sacaron el molde.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#23

Al final se veía venir, después del vapuleo que obtuvo está última, pero una película de Terminator sin Arnorld no es Terminator.

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#24

Bien por Arnold el papel de Terminator ya se ha comprobado que solo él lo puede interpretar a la perfección, aunque Terminator Genesys creo que dejo mucho que desear.

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#25

Genysis y Dark Fate malísimas.

Reportar Citar