lo de mas peliculassssss.. es solo el deseo del governator.
pero de que se hace almenos una ultima entrega eso es seguro.
solo espero una ultima entrega pero q le de un final a la saga, q sea el final de skynet y toda la guerra termine y el t-800 finalice gloriosamente (obviamente interpredado una vez mas por arnold)
Schwarzenegger confirma que habrá más entregas de ‘Terminator’
#0
La saga Terminator volverá. Así lo ha confirmado el actor Arnold Schwarzenegger a la gente de Fandango, algo que se espera cuando en 2018 el director James Cámeron recupere los derechos de la franquicia.
La noticia no es nueva, ya que hace unas semanas os contábamos que cierto rumores situaban a Cameron como productor con Tim Miller (Deadpool) tras las cámaras. Lo que parece que no esperábamos es que Schwarzenegger quiera volver a ser el T-800.Leer noticia completa