Foro de debates



Segundo trailer en español de ‘Valerian y la Ciudad de los Mil Planetas’
#0

Ya podemos ver el segundo trailer en español de la última película de ciencia ficción del francés Luc Besson, Valerian y la ciudad de los mil planetas, una adaptación del cómic creado por Pierre Christin y Jean-Claude Mézières.

Valerian (Dane DeHaan) y Laureline (Cara Delevingne) son agentes especiales del gobierno de los territorios humanos, encargados de mantener el orden en todo el universo. Valerian busca algo más que una relación profesional con su compañera, por lo que la persigue abiertamente con constantes proposiciones románticas. Sin embargo, el amplio historial de Valerian con las mujeres, junto con los valores tradicionales de Laureline, la llevan a rechazar todos sus intentos.

La película estará en nuestros cines el próximo 21 de julio, el mismo día que lo hará en Estados Unidos.


Leer noticia completa

      8032

Juanchus
#1

Viste cuando esta jugando al futbol 5 y te dan una patada en tus partes nobles e inexplicablemente te duelen los riñones? Bueno con esta banda sonora, mas tanto CGI, mas Rihana me dolieron los riñones.

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#2

Interesante

Reportar Citar


      188

marciano33
#3

Juanchus dijo:
Viste cuando esta jugando al futbol 5 y te dan una patada en tus partes nobles e inexplicablemente te duelen los riñones? Bueno con esta banda sonora, mas tanto CGI, mas Rihana me dolieron los riñones.


Jaja muy cierto

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#4

Madre mía, el CGI... dios.

Reportar Citar


      213

dal
#5

Increíble y más todavía con Because de los Beatles a capella atrás

Reportar Citar


      31385

DE NIRO
#6

Me encanta

Reportar Citar


      649

Paraiyar
#7

Parece que lo único bueno de la peli es Cara Delevingne

Reportar Citar


      3119

woeisme
#8

Carlos Teorético dijo:
Interesante


Lo mismo pense, espero que no se sostenga unicamente por lo visual, tambien por su trama

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#9

se ve entretenido

Reportar Citar


      1418

Madmorte
#10

Y digo yo, ¿no podían haber escogido alguien más parecido físicamente?

El trailer, pues parece entretenida.

Reportar Citar


      1435

Sam Lawton
#11

Juanchus dijo:
Viste cuando esta jugando al futbol 5 y te dan una patada en tus partes nobles e inexplicablemente te duelen los riñones? Bueno con esta banda sonora, mas tanto CGI, mas Rihana me dolieron los riñones.


Pero tienes que admitir que hay cuadros bonitos dentro del trailer...Claro! Ninguno donde sale la cara de Cara .

Reportar Citar


      1435

Sam Lawton
#12

No vi el problema con el CGI, será mi monitor o mi vista ?
Es que he mirado tantas peliculas con efectos mucho peores....en todo sentido, las criaturas a lo Lilo and Stitch se ven bien logrados .

A ver, la ciudad de los mil planetas está siendo amenazada por una causa que jura destruirla por completo y.... ¿Asignan a dos CHICOS a la misión de salvarla? ¿Y dicen que allí comparten sus conocimientos entre sí todas las razas? Con razón la frase popular ¨No hay vida inteligente fuera de en otros planetas¨.

Noo me convence esta clase de pelis, ni siquiera para tardes interminables de domingos .

Reportar Citar


      184

guichobhg
#13

Me recuerda mucho al quinto elemento. Puede que le de una oportunidad a luc beson.

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#14

Visualmente recuerda a multitud de películas. No creo que llegue a ser la repanocha, pero al menos parece divertida.

Reportar Citar


      5308

San Gato
#15

Fue el primer comic que leí hace casi 40 años. Realmente me hace muy feliz ver como cobra vida en la gran pantalla.
Algo me dice que va a estar muy bien y que veremos más aventuras de Valerian.

Reportar Citar


      1418

Madmorte
#16

guichobhg dijo:
Me recuerda mucho al quinto elemento. Puede que le de una oportunidad a luc beson.


Salvo que Valerian es unos cuantos, muchos, muchos años antes. Incluso Lucas se inspiró o saqueo para su saga Star Wars.

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#17

La veré de todas, todas por Luc Besson, aunque tengo que admitir que Cara delevigne me encanta es una mujer realmente hermosa.

Reportar Citar


      31385

DE NIRO
#18

guichobhg dijo:
Me recuerda mucho al quinto elemento. Puede que le de una oportunidad a luc beson.


Si es así punto para el director

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#19

Me gustó mucho la película.

Reportar Citar