Foro de debates



‘Avatar 2’ comenzár a rodarse el próximo mes de agosto
#0

Por fin parece que la secuela de Avatar echa a andar, ya que según el portal de casting de MyEntertainmentWorld, el comienzo del rodaje tendrá lugar el próximo 15 de agosto en Manhattan, California.

Será el regreso de James Cameron tras las cámaras, que no lo hace desde que en 2009 estrenara la primera entrega. El filme volverá a contar con sus principales protagonistas, Sam Worthington, Zoe Saldana y Stephen Lang, y estará en los cines el 21 de diciembre de 2018.

El plan de Cameron es que el estreno de cada una de las secuelas tenga un año de diferencia, aunque no es seguro que esto pueda ser posible. Gracias a Juanchus por el aviso


Leer noticia completa

      781

Carlos19x
#1

Esa paciencia le va a costar esta saga ya ni interés se tiene por esta película

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#2

Sigue sin interesarme la saga.

Reportar Citar


      31373

DE NIRO
#3

Por favor quiero un trailer

Reportar Citar


      186

shuiomix
#4

me entretuvo la primera sin llegar a engancharme, jamasla eh vuelto a ver de nuevo, en su momento fue interesante por ser una pelicula rodada para el 3d, pero creo que dejo pasar mucho tiempo, y a mucha gente ya no le interesa verla a ver que pasa.

Reportar Citar


      3884

dalton gellar
#5

no importa no la veré ya suficiente con la primera

Reportar Citar


      5308

San Gato
#6

Cameron siempre entrega buenos productos.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#7

Es una de las que mas espero, James nunca me ha defraudado, y no creo que lo haga ahora. Todos han sido productos de extrema calidad, y en esta seguramente el espectaculo será de lo mejor. Ya lo veo rompiendo sus propios dos records. Genio.

Reportar Citar


      493

eviljoy
#8

La parte mala de la noticia es que Cameron no dirije nada desde 2009, precisamente la primer avatar (se ha obsesionado del carajo), la primera no fue nada de mi agrado salí decepcionadisimo del cine y en casa con la versión extendida casi me da un coma.

Aunque quizá... Cameron me calle la boca, pero tendría que ser una película verdaderamente excepcional mas allá de solo los aspectos tecnicos

Reportar Citar


      649

Paraiyar
#9

eviljoy dijo:
La parte mala de la noticia es que Cameron no dirije nada desde 2009, precisamente la primer avatar (se ha obsesionado del carajo), la primera no fue nada de mi agrado salí decepcionadisimo del cine y en casa con la versión extendida casi me da un coma.

Aunque quizá... Cameron me calle la boca, pero tendría que ser una película verdaderamente excepcional mas allá de solo los aspectos tecnicos


No creo que vaya muy alla la segunda tampoco

Reportar Citar


      351

harmodio
#10

Si la pelicula es visualmente espectacular y tiene excelentes secuencias de accion sera una gran pelicula,pero si no..............

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#11

paso por ahora

Reportar Citar


      328

reed
#12

No me interesa. Ni a mi ni a muchísima gente a la que le decepcionó la primera así que no creo que sea un supermegaexito como aquella.

Reportar Citar


      1096

Ygro
#13

harmodio dijo:
Si la pelicula es visualmente espectacular y tiene excelentes secuencias de accion sera una gran pelicula,pero si no..............


Y a la historia que le den. Lo importante es que haya explosiones.

Cameron, desde mentiras arriesgadas, está acabado. En Avatar y Titanic se le ve el plumero, escenas emotivas de un infantilismo extremo, y en vez de rodar como lo hizo, con maestría y mala baba, ha decaído hasta límites inimaginables para él.

El guión de Avatar es patético, pero no importa, luce bien y hay explosiones. Es lo que le hace falta a una peli para ser buena hoy en día.

Reportar Citar


      1418

Madmorte
#14

No me gustó la primera, a sí que no espero gran cosa de esta nueva entrega. Que no cuenten con mi dinero.

Reportar Citar


      692

Gino
#15

La calidad del producto no vale la espera en este caso.

Reportar Citar


      2074

Srec
#16

La primera no era una obra de arte pero tenia muchas posibilidades de expandir el mundo de Pandora. James Cameron no se tiene que esforzar mucho para superar a las últimas películas de Star Wars.

Reportar Citar


      559

Don Nenuco
#17

En agosto con la fresca .
Se van a derretir los azulones .

Reportar Citar


      1045

yinlop
#18

Ansias grandes ansias!!!

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#19

Igual sigue sin interesarme.

Reportar Citar


      40

La zarpa
#20

Ningún interés..
Me acuerdo de esos seres azules, y me doy cuenta de que en el fondo ¨Avatar¨ es sólo un cartoon.. Según como lo fueron también las precuelas Star Wars.. Por ejemplo ¨La amenaza fantasma¨ -mucho más emocionante como entretenimiento-.
Así consideradas, todas esas películas ganan enteros..
¨Avatar¨ fue un descarado intento de vender la tecnología tridimensional como el no va más.. Película que se hace larga y cuyo argumento parece pensado para que Cameron estrene y nos enseñe sus juguetes.. Puestos a comparar, es mucho mejor lo que Peter Jackson logró con ¨King Kong¨..

Reportar Citar


      40

blabasky
#21

La 2?
Yo pensaba que seria la 3 o la 4.
Lo que se hace de rogar el semi-dios Cameron

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#22

Pues muy bien, espero que sorprenda más que la sobrevalorada primera y nos enseñe más variedad de fauna y flora.

Reportar Citar


      787

Dr.Jekyll
#23

No es una saga que espera, pero tiempo al tiempo ya opinare mejor con el primer trailer

Reportar Citar


      3119

woeisme
#24

Toca solo esperar

Reportar Citar


      127

jaguen_26
#25

como diria Roger Smith.. Sigues Aqui...???
si va a ser tan larga como la primera prefiero esperar a que salga en disco para que no me de pena cuando me quede dormido

Reportar Citar


      3722

Neasu
#26

Ah, no se , le tengo mucho escepticismo, para mí Cameron era el de los 80.

Reportar Citar


      406

LaNiñaRara
#27

eviljoy dijo:
La parte mala de la noticia es que Cameron no dirije nada desde 2009, precisamente la primer avatar (se ha obsesionado del carajo), la primera no fue nada de mi agrado salí decepcionadisimo del cine y en casa con la versión extendida casi me da un coma.

Aunque quizá... Cameron me calle la boca, pero tendría que ser una película verdaderamente excepcional mas allá de solo los aspectos tecnicos


Yeeeees...

Reportar Citar


      406

LaNiñaRara
#28

harmodio dijo:
Si la pelicula es visualmente espectacular y tiene excelentes secuencias de accion sera una gran pelicula,pero si no..............


De eso habrá. Y mucho. Seguro. Pero eso no la convertirá en una buena película

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#29

Son películas muy chafas.

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#30

LaNiñaRara dijo:


De eso habrá. Y mucho. Seguro. Pero eso no la convertirá en una buena película


Muy cierto, niña rara.

Saludos.

Reportar Citar