Kong se pone agresivo en un nuevo póster internacional
Kong se pone agresivo en un nuevo póster internacional
#0
King Kong regresa a los cines este año tras el remake que Peter Jackson nos brindó allá en el 2005. Ahora vuelve con Kong: La Isla Calavera, una reinvención de los orígenes del gran simio, del que os mostramos un nuevo y agresivo cartel internacional.
La trama narra como un diverso equipo de exploradores es reunido para aventurarse en el interior de una isla del Pacífico —tan bella como traicionera— que no aparece en los mapas, sin saber que están invadiendo los dominios del mítico King Kong.
-Es muy grande
-exageraron a Kong
-Creo que es más alto que casi llega al sol
-casi ocupa toda la isla
-el tamaño del poster no concuerda con el gorila
Prot dijo: le falta el dialogo:
Yo aplastar a Godzilla
Pues si que le han sentado mal mis críticas al mono este xD
De todas formas como mande abajo una sola casita de Japón me lo como vivo. Japón solo puedo destruirlo yo.
Reportar Citar
8032
Juanchus
#4
O sea que mide maso dos palmeritas? el tamaño no concuerda
Pues si que le han sentado mal mis críticas al mono este xD
De todas formas como mande abajo una sola casita de Japón me lo como vivo. Japón solo puedo destruirlo yo.
Kong se pone agresivo en un nuevo póster internacional
#0
King Kong regresa a los cines este año tras el remake que Peter Jackson nos brindó allá en el 2005. Ahora vuelve con Kong: La Isla Calavera, una reinvención de los orígenes del gran simio, del que os mostramos un nuevo y agresivo cartel internacional.
La trama narra como un diverso equipo de exploradores es reunido para aventurarse en el interior de una isla del Pacífico —tan bella como traicionera— que no aparece en los mapas, sin saber que están invadiendo los dominios del mítico King Kong.
Su estreno tendrá lugar el próximo 10 de marzo.
Leer noticia completa