Foro de debates



Nuevo póster en español de ‘Nunca Digas su Nombre’
#0

Os mostramos un nuevo cartel del filme de terror Nunca Digas su Nombre, destinado a las carteleras argentinas. La película se estrenó en Estados Unidos el pasado 13 de enero, mientras que en España no lo hará hasta el próximo 5 de mayo.

Se trata de una adaptación del relato corto The Bridge to Body Island de Robert Damon Schneck, que ha dirigido Stacy Title, responsable de títulos como Hood of Horror o El Diablo Viste de Negro.

La gente comete actos inimaginables. Una y otra vez, intentamos entender qué lleva a una persona a cometer hechos tan atroces. Pero la cuestión no es “qué”, si no “quién”. Cuando tres estudiantes universitarios se mudan a una vieja casa fuera del campus, sin querer, liberan a “Bye Bye Man”, un ente sobrenatural que persigue a quien descubre su nombre. Intentarán mantener su existencia en secreto para alejar al resto de una muerte segura.


Leer noticia completa

     

blabasky
#1

Candyman
Candyman
Candyman
¿Estas hay?
Nunca Digas su Nombre!!!
Hasta luego Lucas

Reportar Citar


      9985

Prot
#2

¿Voldemort?

Reportar Citar


      21

The real Harry Potter
#3

Mola el póster. Tiene cierto aire retro.

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#4

Muy bueno.

Reportar Citar


      3884

dalton gellar
#5

este film me pinta a algo malo

Reportar Citar


      31373

DE NIRO
#6

Me gusta

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#7

No es muy original pero me gusta.

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#8

Nada mal.

Reportar Citar


      1513

MAYKACHUELA
#9

blabasky dijo:
Candyman
Candyman
Candyman
¿Estas hay?
Nunca Digas su Nombre!!!
Hasta luego Lucas


Ayyy Diosss estás en peligrooo, correee no mires atrás!!! lo has dicho, lo has dichooo, ahora vendrá a por ti con su gancho y con sus abejas!!!.... pero espera... tengo la solución... a Candyman le encanta la canción de la Abeja Maya, empieza a cantarla y te dejará vivir... venga!!! ¨En un país multicolooorrr!!!!¨

Saludos por si te salvas jeje

Reportar Citar


      1513

MAYKACHUELA
#10

El póster me encanta, la verdad es que me parece muy bueno...

Reportar Citar


      333

DarkMemories
#11

Tenía cierto interés en la pelicula, pero no está recibiendo muy buenas críticas... en cuanto al poster, me parece muy bueno.

Reportar Citar


      592

Bobby doll
#12

Me gusta

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#13

se ve bien

Reportar Citar


      26

Aedea
#14

Más de lo mismo.

Reportar Citar


      2880

Urban
#15

Eran dos y se cayó el del medio.
Y la peli para ver.

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#16

The real Harry Potter dijo:
Mola el póster. Tiene cierto aire retro.


Así es..

Reportar Citar