Adaptación del relato corto "The Bridge to Body Island" de Robert Damon Schneck.
La gente comete actos inimaginables. Una y otra vez, intentamos entender qué lleva a una persona a cometer hechos tan atroces. Pero la cuestión no es “qué”, si no “quién”. Cuando tres estudiantes universitarios se mudan a una vieja casa fuera del campus, sin querer, liberan a “Bye Bye Man”, un ente sobrenatural que persigue a quien descubre su nombre. Intentarán mantener su existencia en secreto para alejar al resto de una muerte segura.
| En cines |
España: 5 may 2017
Ver otros países
|
|
Buscando disponibilidad en streaming
|
The Bye Bye Man es la primera película de Cressida Bonas, que dejó a su novio, el príncipe Harry, para seguir su carrera como actriz.
Cuando el grupo visita la casa vieja y baja al sótano hay una luz parpadeando. Sin embargo esta luz es moderna y no puede parpadear(no tiene el cable que causa la desconexión), con lo que esa luz es falsa.

edcarpenter
Decepcionante y tediosa película de corte sobrenatural en la que otra vez está de por medio una leyenda maldita , la historia comienza de manera dramática con los homicidios de algunas personas y posteriormente se enfoca en un trío de jóvenes que llegan a instalarse en su nueva casa la cual ya da indicios de tener una energía sobrenatural algo que los jóvenes terminan empeorando toda vez que deciden hacer una sesión de espiritismo, con ese... (seguir leyendo)