Foro de debates



Jessica Jones y Matt Murdock en la nueva imagen de ‘Los Defensores’
#0

Netflix ha publicado una nueva instantánea de Los Defensores, la unión de todas las series de Marvel en la plataforma de streaming, que contará con Luke Cage, Iron Fist, Daredevil y Jessica Jones como personajes protagonistas. La imagen nos permite ver juntos a Jessica Jones y Matt Murdock "de paisano".

La serie contará con una villana de lujo, Sigourney Weaver, que dará vida a Alexandra, una especie de versión femenina de Wilson Fisk (Vincent D’Onofrio), sofisticada, intelectual y muy peligrosa...


Leer noticia completa

      31373

DE NIRO
#1

La espero con ganas

Reportar Citar


      9985

Prot
#2

Os dejo el cameo de Stan Lee
http://www.alfabetajuega.com/multimedia/imagenes/201702/179663.alfabetajuega-stan-lee-the-defenders-04022017.jpg

Reportar Citar


      1024

private hudson
#3

Quiero verlos juntitos a todos repartiendo bofetadas por la cocina del infierno yaaaa!!!!!

Reportar Citar


      9800

SYLAR
#4

Espero con ganas esta serie

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#5

Buena imagen, sin duda la espero con ganas, promete muchísimo.

Reportar Citar


      62

charlie bronson
#6

Espero hayan agarrado a a quien haya robado las nalgas de Jessica Jones, pobrecita la dejaron sin nada

Reportar Citar


      1513

MAYKACHUELA
#7

Tengo muchísimas ganas de verla... pero primero llegará la de Iron Fist no??

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#8

MAYKACHUELA dijo:
Tengo muchísimas ganas de verla... pero primero llegará la de Iron Fist no??


Si Maykita, el 27 de Marzo creo recordar, o si no por ahí andaran los dias.

Un saludo!

Reportar Citar


      1513

MAYKACHUELA
#9

JoseBallack dijo:


Si Maykita, el 27 de Marzo creo recordar, o si no por ahí andaran los dias.

Un saludo!


Eyyy Jose!!! cómo estás?? pues si es por finales de Marzo, ya queda poco, que bien... muchas gracias!!

Saludos!!!

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#10

Buenas imágenes.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#11

MAYKACHUELA dijo:


Eyyy Jose!!! cómo estás?? pues si es por finales de Marzo, ya queda poco, que bien... muchas gracias!!

Saludos!!!


Muy bien, gracias Mayka, y tú guapa?si ya queda poco, y tiene pinta de seguir con la misma estética de las anteriores series. Lo que dudo, es cuál irá antes, si Punisher o Defensores.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#12

que buena imagen

Reportar Citar


      1513

MAYKACHUELA
#13


JoseBallack dijo:


Muy bien, gracias Mayka, y tú guapa?si ya queda poco, y tiene pinta de seguir con la misma estética de las anteriores series. Lo que dudo, es cuál irá antes, si Punisher o Defensores.


Pues muy bien también Jose... pues sabes que te digo, que prefiero primero la de The Punisher, pero dudo mucho que sea así, porque no está en la imagen, creo yo... La de Los Defensores, tengo muchas ganas de verla, pero The Punisher buffff muchas más....
Sabes una cosa que se me ha pasado por la cabeza?? tal vez sea una tontería (lo más probable), pero es que he visto la peli de iBoy, la cual me ha gustado mucho, y he pensado que como es de Netflix, tal vez, sólo tal vez, con el tiempo, podrían incuir al chico de la peli, o en Los Defensores, o hacer una serie para él... no sé si has visto la peli, te la recomiendo si no la has visto...

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#14

MAYKACHUELA dijo:


Pues muy bien también Jose... pues sabes que te digo, que prefiero primero la de The Punisher, pero dudo mucho que sea así, porque no está en la imagen, creo yo... La de Los Defensores, tengo muchas ganas de verla, pero The Punisher buffff muchas más....
Sabes una cosa que se me ha pasado por la cabeza?? tal vez sea una tontería (lo más probable), pero es que he visto la peli de iBoy, la cual me ha gustado mucho, y he pensado que como es de Netflix, tal vez, sólo tal vez, con el tiempo, podrían incuir al chico de la peli, o en Los Defensores, o hacer una serie para él... no sé si has visto la peli, te la recomiendo si no la has visto...


Yo también prefiero la de The Punisher, pero también veo que Los Defensores llegara antes, aún así, el propio actor confirmo su presencia en el grupo. Se que película me dices, pero aún no la he visto, gracias por recomendarme la, apuntada queda. pero por lo que me cuentas apunta maneras.

Reportar Citar


      3722

Neasu
#15

Por cierto, ¿eso de la versión femenina de Wilson Fiskm, existe en los cómics?

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#16

Ambos son buenos actores.

Reportar Citar