Foro de debates



Primeras imágenes de la serie de Marvel ‘The Defenders’
#0

Vía Entertainment Weekly, ya podéis echarle un vistazo a la primera imagen de la serie de Marvel y Netflix The Defenders, que reúne a toda su tropa de superhéroes después de sus series en solitario: Mike Colter, Charlie Cox, Krysten Ritter y Finn Jones como Luke Cage, Daredevil, Jessica Jones y Iron Fist respectivamente.

Entre las imágenes además podemos echar el primer vistazo a la villana Alexandra, interpretada por Sigourney Weaver, a la que definen como la versión femenina de Wilson Fisk (Vincent D’Onofrio), ya que se trata de un personaje sofisticado, intelectual y muy peligroso... Gracias a Kronos por el aviso


Leer noticia completa

      9985

Prot
#1

Esta serie serie la mas épica de todas, porque tiene un buen reparto

Reportar Citar


      2565

abc
#2

A mi me falta todavía Luke Cage, aunque no me llama mucho la atención. Seguro que es la más floja de todas

Reportar Citar


      680

UnLuciernaga
#3

Me encantan las imágenes. La estética es magnífica

Reportar Citar


      82

Sarp17
#4

Que ganas de verla, espero que tambien salga Punisher.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#5

Muy buenas imágenes, que ganas tengo de ver esta serie y ver a todos los héroes unidos.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#6

Sarp17 dijo:
Que ganas de verla, espero que tambien salga Punisher.


Se hizo oficial que Punisher y Elektra van a estar también.

Un saludo!

Reportar Citar


      1045

yinlop
#7

Me gusta las imágenes, sólo pido que sea tan buena como se ve

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#8

Que lindas asentaderas tiene Krysten. Y esa cara de loquita. Bonito combo

Reportar Citar


      1513

MAYKACHUELA
#9

abc dijo:
A mi me falta todavía Luke Cage, aunque no me llama mucho la atención. Seguro que es la más floja de todas


Luke Cage está muy bien, para mi la más floja de todas fue Jessica Jones...

Reportar Citar


      31380

DE NIRO
#10

Que Buenas imágenes.

Reportar Citar


      504

Señor Espeso
#11

Juanchus dijo:
Que lindas asentaderas tiene Krysten. Y esa cara de loquita. Bonito combo


Lamentable.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#12

Muy buenas imágenes

Reportar Citar


      11205

editsam559
#13

MAYKACHUELA dijo:


Luke Cage está muy bien, para mi la más floja de todas fue Jessica Jones...


No pienso lo mismo para mi la mas floja fue luke cage igual en mi caso no conecto tanto pero esta series de marvel comparadas con la competencia dc son pero muy superiores en todos los sentidos

Reportar Citar


      5892

McPato
#14

Señor Espeso dijo:


Lamentable.


¿Por qué?

Reportar Citar


      2765

Raúl Rubio Peñas
#15

abc dijo:
A mi me falta todavía Luke Cage, aunque no me llama mucho la atención. Seguro que es la más floja de todas


La más floja fue Jessica Jones.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#16

Señor Espeso dijo:


Lamentable.


Tu nivel de escozor rectal? XD

Reportar Citar


      477

Nelo-Angelo
#17

Por que a jessica jones siempre la ponen de culo e.e?

Reportar Citar


      38

Jorge Macheton
#18

abc dijo:
A mi me falta todavía Luke Cage, aunque no me llama mucho la atención. Seguro que es la más floja de todas


que va, para mi la mas floja es Jessica Jones, Luke cage es muy buena

Reportar Citar


      2799

Polite Leader
#19

Señor Espeso dijo:


Lamentable.


Todos tenemos nuestro lado Freudiano adentro.

El Eros escondido muy adentro de nosotros.

No me diga si al ver las ingentes, no fue lo primero que se fijó, es inconsciente y Freud ya lo comprobó.

Por naturaleza dirá que no, pero así somos todos en el fondo, negamos todo.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#20

se ve prometedor

Reportar Citar


      2808

Berzzerker
#21

Pues a mi me pareció la más floja Luke Cage,a partir del episodio 9 se me hacia larga

Reportar Citar


      8385

getba
#22

Juanchus dijo:


Tu nivel de escozor rectal? XD


no se mister j (por juanchus, obviously) pero algunos parece que se desayunaran con un limón......eso si es lamentable.

Reportar Citar


      8385

getba
#23

Juanchus dijo:
Que lindas asentaderas tiene Krysten. Y esa cara de loquita. Bonito combo


tus comentarios siempre le dan humor a la pagina......y eso se agradece es como lo que hace pimpinelo en su canal de YouTube.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#24

getba dijo:


tus comentarios siempre le dan humor a la pagina......y eso se agradece es como lo que hace pimpinelo en su canal de YouTube.


Gracias a usted bro!
Y con respecto a los amargados, cabrearlos es mi especialidad, si vieras como lo disfruto jeje.
Salu2 cumpa

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#25

Muy buenas imágenes.

Reportar Citar


      231

delowenolomejor
#26

Acabo de ver Jessica Jones y Luke Cage seguidas y me gusta mas Luke, las de aquí están mas buena y me gusta que expliquen de donde le vienen los poderes, con Jessica apenas dicen nada y el malo... Un rifle! A distancia y a la cabeza! Total para el final que tiene.

Reportar Citar


      479

Mr.Tusk
#27

Señor Espeso dijo:


Lamentable.


Primero ibas con él de amiguito del alma contra mi porque critiqué a Disney/Marvel y ahora es lamentable? Lo que comenta me parece una gilipollez, pero hay que ser muy falso para cambiar de opinión tan facilmente

Reportar Citar


      479

Mr.Tusk
#28

Polite Leader dijo:


Todos tenemos nuestro lado Freudiano adentro.

El Eros escondido muy adentro de nosotros.

No me diga si al ver las ingentes, no fue lo primero que se fijó, es inconsciente y Freud ya lo comprobó.

Por naturaleza dirá que no, pero así somos todos en el fondo, negamos todo.


Sinceramente lo primero en que me fijé es en que Matt Murdock no llevaba el traje de cuero... pensándolo bien debería replantearme mi vida XDD

Reportar Citar


      479

Mr.Tusk
#29

abc dijo:
A mi me falta todavía Luke Cage, aunque no me llama mucho la atención. Seguro que es la más floja de todas


Para mi Luke es la más floja, la encuentro pesada a momentos y con incoherencias argumentales. Aún así, en cuanto historia está mejor que la segunda temporada de Daredevil, que a la mitad se convirtió en un sinsentido aburrido e incoherente. Yo te recomiendo mirarla para poder entender mejor la trama de Defenders (además que la serie en si no está mal, tiene buenos momentos y personajes interesantes, especialmente Shades que se ha convertido en mi personaje favorito de la serie). Espero que mi pequña crítica te sirva, un saludo!

Reportar Citar


      1229

NEXUS-VI
#30

Se ve que será la más espectacular de todas.

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#31

Muy bien.

Reportar Citar