Foro de debates



Nueva imagen para ‘Valerian y la ciudad de los mil planetas’
#0

Vía Empire, os mostramos otra instantánea de la cinta de ciencia ficción Valerian y la ciudad de los mil planetas, lo nuevo del director francés Luc Besson (El 5º Elemento).

En la imagen tenemos al alienígena Dan Makta, embajador de la ciudad Alpha donde transcurre gran parte de la trama de la película y a la cual Besson la ha definido de la siguiente manera:

"La mayoría de las veces, cuando ves alienígenas en las películas, están intentando destruir cosas. Pero Alpha es la ciudad de la ciencia y la cultura: todo el mundo intercambia conocimientos. Es un mundo muy rico"

Luc Besson
Basada en el cómic creado por Pierre Christin y Jean-Claude Mézières, la trama narra como Valerian (Dane DeHaan) y Laureline (Cara Delevingne) son agentes especiales del gobierno de los territorios humanos, encargados de mantener el orden en todo el universo...


Leer noticia completa

      31380

DE NIRO
#1

espero verla en el cine

Reportar Citar


      989

300
#2

Si me dicen que es del 5º Elemento me lo hubiera tragado. Hay que ver como se nota que Besson está detrás de ello.

La espero con ganas. Ojalá sea una de las sorpresas del 2017

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#3

Es el fideo Di Maria

Reportar Citar


      2132

Ectoplasmático
#4

Es como un caracono versión emo.

Reportar Citar


      5892

McPato
#5

Me parto con los comentarios de Juanchus y Ectoplasmático ajajja

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#6

nada mal

Reportar Citar


      5308

San Gato
#7

300 dijo:
Si me dicen que es del 5º Elemento me lo hubiera tragado. Hay que ver como se nota que Besson está detrás de ello.

La espero con ganas. Ojalá sea una de las sorpresas del 2017


El comic es de los años 70. Muchas de sus ideas fueron usadas en varias películas, entre ellas Star Wars y también el 5to. Elemento.
Ponle un ojo, te va a gustar. Saludos

Reportar Citar


      1513

MAYKACHUELA
#8

Pues me gusta la imagen...

Reportar Citar


      3722

Neasu
#9

McPato dijo:
Me parto con los comentarios de Juanchus y Ectoplasmático ajajja


Yo igual. Esos tipos son letales.

Reportar Citar


      787

Dr.Jekyll
#10

Que manía de cuando hacen un alienigena que tiene cara de humano, le ponen siempre tentaculos ......

Reportar Citar


      96

ramon16
#11

No había oído hablar de esta película. Tanto la sinopsis como la foto me agradan.
Apuntada queda!

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#12

Muy al estilo del director.

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#13

Es buena película.

Reportar Citar