Foro de debates



Primer clip para ‘Resident Evil 6: El Capítulo Final’
#0

Aquí va un breve adelanto de lo que será el metraje de Resident Evil 6: El Capítulo Final, la nueva y última entrega de la franquicia dirigida por Paul W.S. Anderson con Milla Jovovich al frente del reparto una vez más.

Tras los hechos acontecidos en "Resident Evil: Venganza", la humanidad se encuentra en su peor momento después de que Alice fuera traicionada por Wesker en Washington D.C. Destinada a ser el último bastión de la humanidad contra las hordas de muertos vivientes, Alice debe volver donde la pesadilla comenzó, Raccoon City, donde la corporación Umbrella está reuniendo fuerzas para un ataque final en un último intento de todos los supervivientes por evitar la extinción humana.

Su estreno será el próximo 3 de febrero.


Leer noticia completa

      125

Satanman
#1

No, aun no me da la impresión de nada.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#2

Ahí esta la respuesta don Teoretico, Levy no tiene drama con el idioma porque solo le dieron monosílabos XD

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#3

Juanchus dijo:
Ahí esta la respuesta don Teoretico, Levy no tiene drama con el idioma porque solo le dieron monosílabos XD


¿En serio?

Pensaba pasar del clip, pero ahora me causaste curiosidad, jaja.

Voy a ver qué tal


Saludos.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#4

Paso de verlo, a este ritmo, ni me va a merecer la pena verla en casa, están mostrando ya bastante.

Reportar Citar


      31380

DE NIRO
#5

paso de clips

Reportar Citar


      37

ametsfm
#6

Que ganitas de verla :-)

Reportar Citar


      31380

DE NIRO
#7

ametsfm dijo:
Que ganitas de verla :-)


si para cerrar la saga

Reportar Citar


      3884

dalton gellar
#8

esperemos que esta parte sea mejor que la anterior

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#9

paso de clips, falta poco

Reportar Citar


      1753

ForEverAndEver
#10

Interesante.

Reportar Citar


      790

Dark-Assassin
#11

la vere pero no en cines

Reportar Citar


      11205

editsam559
#12

Dark-Assassin dijo:
la vere pero no en cines


Igual yo un domingo aburrido

Reportar Citar


      11205

editsam559
#13

dalton gellar dijo:
esperemos que esta parte sea mejor que la anterior


Pues la anterior es muy mala así que eso no será difícil
Mmmm es casi seguro que sea igual o peor son los mismo involucrados

Reportar Citar


      11205

editsam559
#14

Carlos Teorético dijo:


¿En serio?

Pensaba pasar del clip, pero ahora me causaste curiosidad, jaja.

Voy a ver qué tal


Saludos.


Mi sorpresa fue hace unos días en un puesto de dvds piratas estaban vendiendo una de acción con este levy de protagonista
WTF!!!!

Reportar Citar


      17

Bacterio27
#15

Que ganitas de verla ya estoy deseandolo

Reportar Citar


      3722

Neasu
#16

Ah, estas pelis sólo valen la pena por la protagonista. Pero ya ni eso justifica pagar un platal para verla en la gran pantalla.

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#17


Murió a la mitad de la película, es Malísima.

Reportar Citar