Foro de debates



‘Un Monstruo Viene a Verme’ recibe 12 nominaciones a los premios Goya
#0

La película de J.A. Bayona, Un Monstruo Viene a Verme, se convierte en la película con más nominaciones para los premios de la Academia de Cine Español. Entre ellos logra el de mejor película, mejor dirección (Bayona), actriz de reparto (Sigourney Weaver), guión, así como los técnicos de efectos especiales.

El resto de nominaciones han caído para El hombre de las mil caras (11), Tarde para la ira (11), 1898: Los últimos de Filipinas (9), Julieta (7), Que dios nos perdone (6), La Reina de España (5), El Olivo (4), Cerca de tu casa (2) y Cien años de perdón (2).

Podéis ver la lista completa tras el salto:


Leer noticia completa

      2502

Killer smile
#1

No es ninguna sorpresa. Las que yo creo que son justificadas son las de Fotografía, Dirección Artística, Fotografía, Música Original.

Reportar Citar


      9800

SYLAR
#2

No la vi y tampoco tengo muchas ganas pero bien por lapelicula

Reportar Citar


      320

ciberavalon
#3

bien merecidas me parecen, impresionante libro y estupenda adaptación

Reportar Citar


      874

Marm0ta
#4

Se lo merece. Me hizo llorar como una madalena

Reportar Citar


      831

RoboTop
#5

Tampoco me pareció para tanto pero viendo el listado del resto no me extraña

vaya año de cine español

Reportar Citar


      1054

stoker
#6

es la unica que merece algo el resto basura

Reportar Citar


      11205

editsam559
#7

stoker dijo:
es la unica que merece algo el resto basura


Pienso lo mismo

Reportar Citar


      11205

editsam559
#8

ciberavalon dijo:
bien merecidas me parecen, impresionante libro y estupenda adaptación


Muchos piensan lo mismo

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#9

Pues muy bien.

Reportar Citar


      1513

MAYKACHUELA
#10

Todavía no la he visto, estoy juntando muchos pañuelos de papel porque soy muy llorona y me van a hacer falta para cuando la vea... cada vez que veo en la tele alguna secuencia, imagen o anuncio de la peli, ya lloro :-)

Reportar Citar


      3722

Neasu
#11

No le tenía fé, pero a juzgar por la crítica pinta bien, el director es copado, así que puede que me la vea.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#12

Aún no la he visto, pero por lo que se ve, son muy merecidos, así que me alegro por la película.

Reportar Citar


      31380

DE NIRO
#13

editsam559 dijo:


Muchos piensan lo mismo


no la hre visto todavia

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#14

que buena onda

Reportar Citar


      767

Bravexx
#15

La peli es muy buena,tecnicamente una maravilla y seguramente gane muchos premios y de forma merecida,lo que si que espero es q ye no sea por decreto ni marketing y que se valore en su justa medida el trabajo de los grandes actores y las buenas películas españolas que hay nomidadas.

Para terminar una duda y un deseo:
El deseo es que Almodovar se la vuelva a pegar

La duda¿puede UMVAV representantar a España en los oscar?

Reportar Citar


      1435

Sam Lawton
#16

Buena noticia, en el sentido de que está haciendo muy-bien su trabajo .

Espero con un poco mas de fé para JW Sequel ahora .

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#17

Es muy buena película.

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#18

Sam Lawton dijo:
Buena noticia, en el sentido de que está haciendo muy-bien su trabajo .

Espero con un poco mas de fé para JW Sequel ahora .


Totalmente de acuerdo.

Saludos.

Reportar Citar