Foro de debates



Anne Rice habla de la serie de ‘Entrevista con el Vampiro’
#0

Las redes sociales se revolucionaron hace un par de días, cuando Anne Rice anunció que había recuperado los derechos cinematográficos de su saga literaría Crónicas Vampiras y que planeaba realizar una serie de televisión.

Hoy, la autora ha hablado de ello con la gente de Entertainment Weekly, declarando que se ha sentido sorprendida con la fuerte acogida del anuncio:

"Estoy totalmente sorprendida. Creo que el post del anuncio tuvo más de 2.800.000 visitas, por lo que estoy muy sorprendida... No esperaba una acogida así, estoy muy contenta de recoger una respuesta tan maravillosa de la comunidad de Hollywood. Mi hijo Christopher y yo estamos ansiosos por ponernos a trabajar, para conseguir un guión del piloto por escrito.

Quiero hacerlo fielmente. Eso es lo que los lectores me dicen que quieren. Quiero usar ese enfoque durante todo el camino, y si hago innovaciones y cambios, quiero que sean completamente en sintonía con la visión y el ambiente de Crónicas Vampíricas. Quiero darles las situaciones que esperan ver, y los personajes que esperan ver."

Anne Rice


Leer noticia completa

      1054

stoker
#1

Entrevista con el Vampiro es una de mis pelis favoritas, y la verdad es que con lo bien que están las novelas, da para una buena serie.

Ahora como todo, veremos quien la hace y que presupuesto cuenta, pero tal y como están las series es fácil que caiga en manos de netflix o amazon y salga algo grande.

Muchas esperanzas en esto.

Reportar Citar


      680

UnLuciernaga
#2

Siempre que no se parezca en absoluto a la pésima La Reina de los Condenados por mi perfect

Reportar Citar


      989

300
#3

Antes se comentaba en la noti de La Momia si Tom Cruise es buen actor. Para mi aquí hace un papelón como Lestat.

Reportar Citar


      692

mycunga
#4

Películón!!

Esperemos que la serie siga ese camino

Reportar Citar


      730

Tasty
#5

La series son la segunda fase de los remakes ¿no creen?

Reportar Citar


      831

RoboTop
#6

no soy muy fan de las pelis ni de las novelas, pero bueno si hay sangre y colmillos habrá que darle una oportunidad

Reportar Citar


      9985

Prot
#7

Me encanto la película. La secuela solo la musica

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#8

Un poco de sarcasmo ahí al poner la imagen de Lestat con Tom Cruise, la señora Anne Rice nunca estuvo de acuerdo que el señor Cruise lo interpretara.

Reportar Citar


      9985

Prot
#9

Pero si ya han escrito el guion para un reboot

Reportar Citar


      31380

DE NIRO
#10

muy buena peli

Reportar Citar


      692

mycunga
#11

Prot dijo:
Pero si ya han escrito el guion para un reboot


El reboot queda anulado en el momento que Anne ha recuperado los derechos.

Reportar Citar


      4115

kaneken
#12

mycunga dijo:


El reboot queda anulado en el momento que Anne ha recuperado los derechos.


(APLAUSOS)

Reportar Citar


      3722

Neasu
#13

Estuvo copada entrevista con el Vampiro, Neil Jordan lo hizo bien. Por supuesto que La Reina de los Condenados estuvo pésima pero bueno...
De momentos no estoy interesado en ver series.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#14

por el momento confiare en este proyecto

Reportar Citar


      456

AlphaCentaur
#15

stoker dijo:
Entrevista con el Vampiro es una de mis pelis favoritas, y la verdad es que con lo bien que están las novelas, da para una buena serie.

Ahora como todo, veremos quien la hace y que presupuesto cuenta, pero tal y como están las series es fácil que caiga en manos de netflix o amazon y salga algo grande.

Muchas esperanzas en esto.


Creo que la cadena perfecta es HBO, me parece la de más nivel de producción (y con experiencia en vampiros con True Blood).

Y ya la bomba sería que Neil Jordan fuera el showrunner de la serie y director de algún episodio. Creo que es algo viable ahora mismo dado el grandísimo nivel de las series por cable, los presupuesto que manejan equiparables al cine y la libertad creativa para los directores que este no ofrece. Sumado al interes que el director ha mostrado mantener por el género vampírico (la reciente Byzantium).

Ver la Reina de los Condenados y Lestat el Vampiro en una versión digna de la HBO sería algo orgasmico sin duda.

Reportar Citar


      1054

stoker
#16

AlphaCentaur dijo:


Creo que la cadena perfecta es HBO, me parece la de más nivel de producción (y con experiencia en vampiros con True Blood).

Y ya la bomba sería que Neil Jordan fuera el showrunner de la serie y director de algún episodio. Creo que es algo viable ahora mismo dado el grandísimo nivel de las series por cable, los presupuesto que manejan equiparables al cine y la libertad creativa para los directores que este no ofrece. Sumado al interes que el director ha mostrado mantener por el género vampírico (la reciente Byzantium).

Ver la Reina de los Condenados y Lestat el Vampiro en una versión digna de la HBO sería algo orgasmico sin duda.


100% de acuerdo

Ojalá caiga en manos de HBO y tuviera un presupuesto tipo Juego de Tronos, sería la bomba para el género

Reportar Citar


      59

Dorgo
#17

paulcrosnier dijo:
Un poco de sarcasmo ahí al poner la imagen de Lestat con Tom Cruise, la señora Anne Rice nunca estuvo de acuerdo que el señor Cruise lo interpretara.


No estuvo de acuerdo al principio, luego le sorprendió gratamente.

Reportar Citar


      782

arrasia
#18

Dorgo dijo:


No estuvo de acuerdo al principio, luego le sorprendió gratamente.


pues yo creo que hizo un papelon

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#19

Tasty dijo:
La series son la segunda fase de los remakes ¿no creen?


Totalmente de acuerdo.

Saludos.

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#20

No estoy muy seguro, pero creo que Anne Rice es la precursora de los vampirillos amanerados ¿cierto?

Reportar Citar


      329

Gaiman
#21

Carlos Teorético dijo:
No estoy muy seguro, pero creo que Anne Rice es la precursora de los vampirillos amanerados ¿cierto?


Antes ya estaba escrito ¨El Vampiro¨ y Lord Byron hacía de las suyas.
La época Victoriana y el Romanticismo dieron mucho de sí al género.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#22

AlphaCentaur dijo:


Creo que la cadena perfecta es HBO, me parece la de más nivel de producción (y con experiencia en vampiros con True Blood).

Y ya la bomba sería que Neil Jordan fuera el showrunner de la serie y director de algún episodio. Creo que es algo viable ahora mismo dado el grandísimo nivel de las series por cable, los presupuesto que manejan equiparables al cine y la libertad creativa para los directores que este no ofrece. Sumado al interes que el director ha mostrado mantener por el género vampírico (la reciente Byzantium).

Ver la Reina de los Condenados y Lestat el Vampiro en una versión digna de la HBO sería algo orgasmico sin duda.


El tema vampiros sería un éxito??
Algo me dice que no

Reportar Citar


      11205

editsam559
#23

Carlos Teorético dijo:
No estoy muy seguro, pero creo que Anne Rice es la precursora de los vampirillos amanerados ¿cierto?


Yo creo que si

Reportar Citar


      31380

DE NIRO
#24

RoboTop dijo:
no soy muy fan de las pelis ni de las novelas, pero bueno si hay sangre y colmillos habrá que darle una oportunidad


y con los actores originales

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#25

Es mala serie.

Reportar Citar