Me encanta este juego, de mis preferidos de la PSP, pero primero no creo que Paul W.S Anderson sea el indicado para adaptar este juego a la gran pantalla, y segundo, si no lo hacen lo más fiel posible será otra pésima adaptación y eso que Monster Hunter no cuenta con historia alguna.
Reportar CitarMmm no se no se, me gustan las pelis de Resident evil pero como adaptaciones son nada fieles, Paul W.S prefiere crear su propio lore, y eso a los fans nos agrada para nada. No se que puede salir de estos pero creo asegurar que en cuando acción y diseño de monstruos puede hacer algo decente.
Ah y siempre eh querido probar estos juegos, el concepto me llama mucho la atencion.
Es de mis videojuegos preferidos , y esa sipnosis es una mierda , lo que debe ser es una pelicula estilo jurassic park 3 y las primeras peliculas de predator , osea algunas personas llendo a ciudades infestadas de monstruos con el fin de exterminarlos y que no destruyan ciudades , y no algo estilo power rangers en donde lo mas seguro es que se centren en un solo monstruo y no en varios
Reportar CitarNo conozco el videojuego pero el tipo me parece un buen director: que haya eligido hacer peliculas quizas no tan favorables no es su culpa.
Esta saga podria tener exito si deciden hacerla al estilo maduro que le hace bien a Anderson y no al estilo infantil como Jack el Cazagigantes o el Septimo Hijo
Paul W.S. Anderson adaptará a la gran pantalla el videojuego ‘Monster Hunter’
#0
Según publica Deadline, el máximo responsable de la saga Resident Evil, Paul W.S. Anderson, adaptará a la gran pantalla otro videojuego de Capcom: Monster Hunter.
Será la próxima película de Anderson tras Resident Evil: El Capítulo Final, y se espera que sea otra franquicia con varias secuelas. El cineasta resume así la trama de la película:
Leer noticia completa