Foro de debates



El reboot de ‘Mortal Kombat’ ya tiene director
#0

La nueva adaptación cinematográfica del videojuego Mortal Kombat ha encontrado director. Se trata del australiano Simon McQuoid, un reputado realizador publicitario (especialmente de videojuegos) que debutará tras las cámaras.

La película contará con guión de Dave Callahan, Greg Russo y Oren Uziel y será producida por Michael Clear y James Wan.

Mortal Kombat saltó a los cines a mediado de los 90s de la mano de Paul W.S. Anderson, y posteriormente tuvo una secuela y otras directas a televisión.

La original contaba como el legendario Rayden guía al guerrero Liu Kang, al policía detective Sonia Blade y a la estrella de cine de artes marciales Johnny Cage a una isla remota para competir en el torneo Shaolin conocido como Mortal Kombat. Si los Outworld ganan el Torneo Shaolin diez veces en una serie, podrán entrar en la Tierra y dominarla. Éstos han salido victoriosos las últimas nueve veces, y con guerreros como Scorpion, Sub Zero y Goro, el futuro de la Tierra parece muy sombrío.


Leer noticia completa

      2565

abc
#1

No me disgustó en su día la de Paul, aunque años después su revisionado no fue tal como la recordaba (cosas de la edad).

Veremos si hacen una versión como es debido, es decir tope de gore!! Por algo es Mortal Kombat!!

Reportar Citar


      28

Espedfk2
#2

Ahora solo hace falta buenos actores, buenos efectos especiales, un buen guión que no te deje diciendo pero que coño.... vamos que aún falta mucho camino

Reportar Citar


      774

david6666
#3

La mierda que puede salir de aqui es tremenda.

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#4

Bueno, esto marcha. Esperemos que para bien :)

Reportar Citar


      4785

daninudo
#5

ESpero que NO ponga la moda de ponerlo en Pg-13 y darle clasificación R

Reportar Citar


      3192

soyK
#6

daninudo dijo:
ESpero que NO ponga la moda de ponerlo en Pg-13 y darle clasificación R


da por seguro que lo será, para desgracia de todos. y fiate que no metan un personaje femenino inventado y contar sus amorios o desventuras....

Reportar Citar


      8385

getba
#7

recordando las dos primeras, es muy difícil que salga algo bueno de aquí, tendrán que esforzarse mucho y ver muchas pelis chinas para lograr algo decente .......la clasificación será pg-13 por la taquilla.......en su momento me parecieron la hostia, pero luego creci y vi que eran mala tirando a ridículas.....las pelis de artes marciales me gustan mas como musa el guerrero.....épicas y con buen guion eso si es un peliculón.

Reportar Citar


      5

DARTH MIRRAK
#8

Tengo mucho miedo sobre este reboot,como fan de la saga dudo mucho que sea fiel al juego y espero que no sea para PG-13, eso me molestaria mucho.

Reportar Citar


      31380

DE NIRO
#9

paso de esto

Reportar Citar


      6967

Kronos
#10

Yo aún tengo la esperanza de ver el cierre de la trilogía original (por su fidelidad con el videojuego) y a ser posible con gore, para terminar de clavarlo. Hace poco Christopher Lambert confirmó que estaban preparando la tercera entrega, pero no se ha vuelto a saber nada de nada.

Reportar Citar


      9800

SYLAR
#11

Espero que no sea la tipica pelicula ambientada en esta epoca con teens etc etc

Reportar Citar


      11205

editsam559
#12

No necesita ser tan gore mientras sea fiel al los personajes y las peleas sean excelentes con eso

Reportar Citar


      11205

editsam559
#13

Las películas para la época estaban bien la serie de tv igual
Odio los remakes pero esta si la espero

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#14

bien por el, por el momento no me fio de esto

Reportar Citar


      2535

Slashero
#15

Mi repudio a este proyecto.
Ya la intentaron adaptar y no funciono nada bien. Ademas, cuanto tiempo paso de eso?
Mi repudio y enojo para con este proyecto. No le deseo cosas buenas

Reportar Citar


      3722

Neasu
#16

abc dijo:
No me disgustó en su día la de Paul, aunque años después su revisionado no fue tal como la recordaba (cosas de la edad).

Veremos si hacen una versión como es debido, es decir tope de gore!! Por algo es Mortal Kombat!!


Si, la posta, esa saga pide a gritos una adaptación más copada y sanguinaria.

Reportar Citar


      3722

Kenseiro
#17

Kronos dijo:
Yo aún tengo la esperanza de ver el cierre de la trilogía original (por su fidelidad con el videojuego) y a ser posible con gore, para terminar de clavarlo. Hace poco Christopher Lambert confirmó que estaban preparando la tercera entrega, pero no se ha vuelto a saber nada de nada.


Que pedazo de obra maestra mortal kombat aniquilación en que incluso Cristopher Lambert rechazó a aparecer, no puedo esperar a ver pelea como puedas 3!!!!

Reportar Citar


      790

Dark-Assassin
#18

Las 2 primeras películas para ser de los 90 no eran tan malas, yo las tengo en VHS, estan bien la verdad, podían ser mejor pero es aceptable

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#19

No conozco al director por ser nuevo.

Espero que no lo arruine como otros ¨directores¨ publicistas que nunca lograron nada.

Reportar Citar


      40

pepe sopalajo
#20

ya valio

Reportar Citar


      58155

Carlos Teorético
#21

Estuvo decente.

Reportar Citar