Foro de debates



Póster internacional de ‘Resident Evil: El Capítulo Final’
#0

Alice es la protagonista indiscutible del nuevo cartel internacional de Resident Evil: El Capítulo Final, la sexta y última entrega de la saga creada por Paul W.S. Anderson basada en el famoso videojuego de Capcom.

Tras los hechos acontecidos en "Resident Evil: Venganza", la humanidad se encuentra en su peor momento después de que Alice fuera traicionada por Wesker en Washington D.C. Destinada a ser el último bastión de la humanidad contra las hordas de muertos vivientes, Alice debe volver donde la pesadilla comenzó, Raccoon City, donde la corporación Umbrella está reuniendo fuerzas para un ataque final en un último intento de todos los supervivientes por evitar la extinción humana.

Resident Evil 6: El Capítulo Final estará en los cines españoles el próximo 3 de febrero.


Leer noticia completa

      8032

Juanchus
#1

Veo dos hermosas razones para ir al cine. Grandes y voluminosas razones

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#2

Normalito, podían habérselo currado un poco más.

Reportar Citar


      802

The Ripper
#3

Que vien le sienta el apocalipsis a Milla

Reportar Citar


      790

Dark-Assassin
#4

El poster me gusta mucho lo podian utilizar para cuando salga el mercado domestico, aunque a Milla Jovovich le han hecho las peras mas grandes, que manera de hacer llamar la atencion a la gente

Reportar Citar


      58166

Carlos Teorético
#5

Muy bueno.

Reportar Citar


      1513

MAYKACHUELA
#6

Dark-Assassin dijo:
El poster me gusta mucho lo podian utilizar para cuando salga el mercado domestico, aunque a Milla Jovovich le han hecho las peras mas grandes, que manera de hacer llamar la atencion a la gente


Ostras es verdad!!! sus ¨Millas¨ no son así, ya le gustaría (o no) :-) ella es bastante plana...

Reportar Citar


      479

edcarpenter
#7

Buen poster pero dudo sea la ultima luego se les ocurrira reavivar la saga pero con otra actriz

Reportar Citar


      9800

SYLAR
#8

No me gustan los poster de esta peli son todos de ella haciendo poses y atras fuego o zombies..

Reportar Citar


      8385

getba
#9

JoseBallack dijo:
Normalito, podían habérselo currado un poco más.


oye jose es cosa mia o el zombie donde termina la escopeta recortada parece estar riéndose?

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#10

getba dijo:


oye jose es cosa mia o el zombie donde termina la escopeta recortada parece estar riéndose?


Pues amigo, menudo ojo, y en efecto, para mi también se esta riendo, y por eso digo que se lo podían haber currado más canta el Photoshop bastante, es que solo con mirar los senos de Jovovich se da uno cuenta, no tendría eso ni con relleno..

Un saludo y muy buen ojo Getba.

Reportar Citar


      31380

DE NIRO
#11

a mi si me gusta el poster aunque reconozco los retoques

Reportar Citar


      1723

Mrpablonico
#12

Muy bueno, los posters internacionales suelen ser mas que decentes.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#13

genial, al fin algo de ¨atencion¨ a los zombies

Reportar Citar


      19347

Kenssi
#14

Menuda mujer más fea, parece un híbrido entre hombre y ave, y ese photoshop tan man utilizado... que insulto a la inteligencia.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#15

Mucho photoshop además que dudó la imagen sea parte de la película si algo se a caracterizado esta saga es mostrarnos cosas que nunca pasan o escenas fuera de contexto

Reportar Citar


      3192

soyK
#16

ah pero que esto iba de zombies?

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#17

Pensaba que esta saga no había servido para nada. Al ver el poster veo que sí: para engordarle las peras a la Pollovich, que estaba como una tabla de surf. O eso o tiene más relleno que Gal Gadot...

Reportar Citar


      8385

getba
#18

JoseBallack dijo:


Pues amigo, menudo ojo, y en efecto, para mi también se esta riendo, y por eso digo que se lo podían haber currado más canta el Photoshop bastante, es que solo con mirar los senos de Jovovich se da uno cuenta, no tendría eso ni con relleno..

Un saludo y muy buen ojo Getba.


gracias jose.....un saludo para ti........posdata: el relleno de puchecas de milla es lo mas destacable del photoshop jajajajajaja.

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#19

Para mi gusto, muy malo. El cuerpo de Alice parece desproporcionado. Demasiado retocada la imagen.

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#20

*Demasiada

Reportar Citar


      58166

Carlos Teorético
#21

Mala película.

Reportar Citar


      58166

Carlos Teorético
#22

lkennedy31 dijo:
Pensaba que esta saga no había servido para nada. Al ver el poster veo que sí: para engordarle las peras a la Pollovich, que estaba como una tabla de surf. O eso o tiene más relleno que Gal Gadot...


Jajaja

Reportar Citar