Foro de debates



Ahora en español: Trailer de ‘Valerian y la ciudad de los mil planetas’
#0

eOne España ha lanzado el trailer en español de la adaptación cinematográfica de la popular saga Valerian, agente espacio-temporal, protagonizada por Dane DeHaan, Cara Delevingne, Clive Owen, Rihanna y Ethan Hawke, y dirigida por Luc Besson. Estreno en cines en julio de 2017.

Valerian (Dane DeHaan) y Laureline (Cara Delevingne) son agentes especiales del gobierno de los territorios humanos, encargados de mantener el orden en todo el universo. Valerian busca algo más que una relación profesional con su compañera, por lo que la persigue abiertamente con constantes proposiciones románticas. Sin embargo, el amplio historial de Valerian con las mujeres, junto con los valores tradicionales de Laureline, la llevan a rechazar todos sus intentos.

Bajo las órdenes de su comandante (Clive Owen), Valerian y Laureline emprenden una misión en la impresionante ciudad intergaláctica de Alpha, una metrópolis en constante crecimiento compuesta por miles de especies distintas, procedentes de todos los rincones del universo. Los diecisiete millones de habitantes de Alpha han convergido con el tiempo, uniendo sus talentos, tecnología y recursos por el bien común. Por desgracia, no todo el mundo comparte esos mismos objetivos en Alpha; de hecho, hay en marcha unas fuerzas ocultas que ponen en grave peligro a nuestra raza.


Leer noticia completa

      11205

editsam559
#1

No gracias

Reportar Citar


      238

Killer Joe
#2

Por ahora no me llama la atención

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#3

¨Del visionario director de Lucy¨ jaja y pa colmo lo anda pregonando, debería darle verguenza haber hecho ese bodrio

Reportar Citar


      31380

DE NIRO
#4

muy bueno

Reportar Citar


      31380

DE NIRO
#5

muy bueno

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#6

nada mal

Reportar Citar


      2808

Berzzerker
#7

La musica queda como una patada en los c******s....

Reportar Citar


      685

SKOFIL
#8

Se se hacen remakes malos. Si se hacen cosas originales malo tb. Hay que ir mas al psicolo.

Reportar Citar


      320

ciberavalon
#9

respeto los comentarios avinagrados pero a mi me ha parecido visualmente atractiva y creo que es un director de tiene un toque especial para la fantasía y la ci-fi , muchas ganas de verla

Reportar Citar


      320

ciberavalon
#10

SKOFIL dijo:
Se se hacen remakes malos. Si se hacen cosas originales malo tb. Hay que ir mas al psicolo.


eso es, parece que está de moda chupar limones, el cine es ilusión y magia, y hay muchísimos géneros y registros, todos detestamos algo por supuesto pero que se gana quejarse continuamente? estaría bien aportar algo, tipo, me gusta mas otra película (titulo), por (razón), os animo a verla. :-D, o al menos dar una razón, ser un poco mas positivos que no cuesta dinero

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#11

ciberavalon dijo:
respeto los comentarios avinagrados pero a mi me ha parecido visualmente atractiva y creo que es un director de tiene un toque especial para la fantasía y la ci-fi , muchas ganas de verla


Teniendo en cuenta que es una adaptación de los cómics que inspìraron a Lucas para realizar su Star Wars y que lo que vemos en los avances parece que está más que inspirado en Mass Effect... Pues comprende que algunos no nos rasguemos las vestiduras.

Reportar Citar


      324

universogame
#12

No pinta nada mal, pero esa actriz...

Reportar Citar


      559

Don Nenuco
#13

¿Soy el único al que le encantó ¨Lucy¨?

Me ha recordado mucho a ¨John Carter¨ o ¨El Destino De Jupiter¨. Tiene pinta de ser otra sangría para el estudio.

Reportar Citar


      790

Dark-Assassin
#14

La Lucy me gusto, esta tiene buena pinta, haber que tal esta cuando salga

Reportar Citar


      58166

Carlos Teorético
#15

Juanchus dijo:
¨Del visionario director de Lucy¨ jaja y pa colmo lo anda pregonando, debería darle verguenza haber hecho ese bodrio


Jajajajaja, muy cierto.

Saludos.

Reportar Citar


      58166

Carlos Teorético
#16

Pues en español o en inglés mi comentario sigue siendo el mismo.

Reportar Citar


      8385

getba
#17

que este clive owen me gusta.....que este rihanna me disgusta.....los efectos están bien pero ese romance juvenil me preocupa, no quiero otra crepúsculo.

Reportar Citar


      1418

Madmorte
#18

Bueno, no pinta tan mal, aunque sigo sin ver a Valerian... sin esa barbilla tan característica.

Reportar Citar


      58166

Carlos Teorético
#19

Estuvo bastante bien la película.

Reportar Citar