Foro de debates



¡Ya está aquí!: Primer trailer de ‘Valerian y la ciudad de los mil planetas’
#0

Ya podéis ver el primer trailer del nuevo trabajo de ciencia ficción del francés Luc Besson, Valerian y la ciudad de los mil planetas, la adaptación del cómic creado por Pierre Christin y Jean-Claude Mézières. Su estreno en USA será el próximo 21 de julio, a falta de confirmar cuando llegará a España.

Los protagonistas de la historia son Valerian y Laureline, dos agentes espacio-temporales al servicio del Imperio Terráqueo que tiene su capital en Galaxity. La acción del cómic transcurre en el siglo XXVIII.

Los personajes viajan por la Tierra y por el tiempo mediante saltos a través del hiperespacio con el objetivo de intentar mantener el orden. Lo hacen gracias a un dispositivo que tienen incorporado en su nave y que les permite estar en cualquier lugar/tiempo de nuestro planeta.


Leer noticia completa

      8032

Juanchus
#1

Me esperaba que en cualquier momento apareciera el taxi de Bruce Willis

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#2

Bueno muy bien el trailers sobre todo en lo visual, hay que esperar la trama para ver que tal es, creo que este comic lo adapta Luc Besson al cine por que fue el que inspiro a George Lucas a crear su universo cinematográfico de Star Wars, esta es una muy buena razón para darle su oportunidad y verla, la otra sería la hermosa y sexi Rhianna,

Reportar Citar


      58166

Carlos Teorético
#3

Pues se ve bastante interesante.

Aunque no soporto la boba cara de Cara Delevigne y menos soporto a la maldita Rihanna que nunca aporta nada.

A ver qué tal.

Reportar Citar


      774

david6666
#4

Demasiado fantastico para mi, no me gustan este tipo de pelis, basicamente porque no me las creo.

Reportar Citar


      5310

San Gato
#5

Me he confundido un poco. Veré de consultar los libros en casa, pero parece ser que la historia será la de El Embajador de las Sombras y no El Imperio de los Mil Planetas.

Reportar Citar


      31

fabianledes
#6

Juanchus dijo:
Me esperaba que en cualquier momento apareciera el taxi de Bruce Willis


O EL ARBOL DE ABATAR...

Reportar Citar


      571

Capitan Phasma
#7

Las opiniones son como los culos cada uno tiene uno, la movida es que no es lo mismo el culo de saha grey que el de carmen de mairena

Reportar Citar


      4583

yo_yo
#8

Pues me ha molado...

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#9

Pueees.... me ha dejado frío.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#10

fabianledes dijo:


O EL ARBOL DE ABATAR...


Jaja XD tal cual

Reportar Citar


      86

josekm25
#11

Si toda la película va llevar esa cantidad de CGI tan artificial, tan falso y que parece que ha salido de un videojuego, pinta a mierda y mira que tenia ganas de verla.

Reportar Citar


      22

NANDIVIRY83
#12

Juanchus dijo:


Jaja XD tal cual


Si tio, jaja. Daña la vista. Menuda cagada.

El trailer mola.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#13

NANDIVIRY83 dijo:


Si tio, jaja. Daña la vista. Menuda cagada.

El trailer mola.


Incluso tenía algo de los mostruos de Star Wars. Pero debo admitir que la banda sonora mola un poco XD

Reportar Citar


      802

The Ripper
#14

Pues pinta bien. Igual la veo.

Reportar Citar


      145

Tronco
#15

Tiene buena pinta, me recuerda a la ciencia ficcion de hace varios años, con diferentes tipos de extraterrestres y arquitectura rica y significativa.
La expresion del protagonista es genial, ese actor siempre parece estar a punto de decir ¨que os jodan¨

Reportar Citar


      31380

DE NIRO
#16

muy bien pinta esta

Reportar Citar


      11205

editsam559
#17

Muy malo el tráiler y mas con ese reparto

Reportar Citar


      1045

yinlop
#18

Me ha gustado mucho, lo visual me parece increíble y Luc tiene buen gusto para la ciencia ficción.
Me ha gustado

Reportar Citar


      3722

Neasu
#19

Uf, Luc Besson, ¿qué te pasó? ¿Tan lejos quedaron los 90?

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#20

tiene buena pinta, espero que no quede solo en eso

Reportar Citar


      2074

Srec
#21

Tiene buena pinta, aunque el reparto no tanto. No aguanto a la Cara Lavegnine esa ni a Rihanna, que espero que salga tanto como en Battleship.

Reportar Citar


      2090

TITO96
#22

Está bien hecho el tráiler pero tiene muchos efectos especiales efecto por aquí por allá un gran abuso de CGI y eso da mala espina como si la película intentara todo lo posible para atraer a las personas de una manera desesperada y eso me repela un poco.
Y el argumento bueno, habrá que espera a su estreno si será bueno o malo porque es un tráiler y hace lo que hace atraer gente y la sipnosis es atrayente, habra que verla nada mas.

Reportar Citar


      1753

ForEverAndEver
#23

No tengo idea de que va esto, pero el trailer se ve bastante bien. Tiene como algo del quinto elemento que me gusta mucho.

Reportar Citar


      456

AlphaCentaur
#24

paulcrosnier dijo:
Bueno muy bien el trailers sobre todo en lo visual, hay que esperar la trama para ver que tal es, creo que este comic lo adapta Luc Besson al cine por que fue el que inspiro a George Lucas a crear su universo cinematográfico de Star Wars, esta es una muy buena razón para darle su oportunidad y verla, la otra sería la hermosa y sexi Rhianna,


La inspiración para Star Wars fue muy variada, desde los seriales de tv y comics de Flash Gordon que Lucas veia en su niñez (una clara influencia) hasta las películas de Samurais de su admirado Akira Kurosawa, de hecho el argumento y personajes de una de estas viejas películas niponas, La Fortaleza Escondida, fue calcado en gran parte en la primera película de Star Wars.

También dicen que hubo influencias del fenecido proyecto de Dune de Alelandro Jodrowsky que es otra Space Opera de las que Star Wars tomó de aquí y de allá. Ignoro si este comic frances fue otra de ellas pero desde luego no la única ni la más importante.

Reportar Citar


      456

AlphaCentaur
#25

Pues por lo que se ve en el trailer, visualmente se me parece un huevo y parte del otro a La Amenaza Fantasma y El Ataque de los Clones jeje, es que hay un par de escenas como la del monstruo acuatico gigante intentando morder la nave/submarino y la otra del tipo saltando entre los rascacielos de la mega ciudad- que son un calco a las escenas de la segunda trilogía de Lucas y todo parece que aderezado con el mismo abuso de CGI. Aún así habrá que ver si el guión supera al de aquellas dos, que no creo que sea muy dificil...

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#26

Me parece una mezcla de varias pelis, todas de ciencia-ficción, pero no consigue atraerme...

Reportar Citar


      58166

Carlos Teorético
#27

Carlos Teorético dijo:
Pues se ve bastante interesante.

Aunque no soporto la boba cara de Cara Delevigne y menos soporto a la maldita Rihanna que nunca aporta nada.

A ver qué tal.


A pesar de ello, la película fue bastante decente.

Reportar Citar