Foro de debates



Primer cartel y nuevas imágenes de ‘Valerian y la ciudad de los mil planetas’
#0

Llega el primer cartel oficial de Valerian y la ciudad de los mil planetas, la nueva película del francés Luc Besson (El 5º Elemento) basada en el creado por Pierre Christin y Jean-Claude Mézières .

Los protagonistas de la historia son Valerian y Laureline, dos agentes espacio-temporales al servicio del Imperio Terráqueo que tiene su capital en Galaxity. La acción del cómic transcurre en el siglo XXVIII. Los personajes viajan por la Tierra y por el tiempo mediante saltos a través del hiperespacio con el objetivo de intentar mantener el orden. Lo hacen gracias a un dispositivo que tienen incorporado en su nave y que les permite estar en cualquier lugar/tiempo de nuestro planeta.

Su estreno en USA será el verano que viene, a falta de saber la fecha para España.


Leer noticia completa

      8032

Juanchus
#1

No está tan mal como pensé que iba a estar

Reportar Citar


      5892

McPato
#2

Lo del contraste naranja-azul ya me repatea.

Reportar Citar


      1045

yinlop
#3

Me gusta la filmografía del director, tengo buenas esperanzas con este proyecto.

Reportar Citar


      31376

DE NIRO
#4

pinta bien

Reportar Citar


      58170

Carlos Teorético
#5

¿¨Basada en el creado¨?

Pues no está mal el póster.

Ya veremos qué tal la película.

Reportar Citar


      5080

San Gato
#6

Tengo muchas ganas de que le vaya bien.
Soy fan del cómic y quiero ver otras historias geniales adaptadas a la pantalla.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#7

Carlos Teorético dijo:
¿¨Basada en el creado¨?

Pues no está mal el póster.

Ya veremos qué tal la película.


Para variar los errores
Saludos

Reportar Citar


      11205

editsam559
#8

Buen póster

Reportar Citar


      1418

Madmorte
#9

Ese es Valerian? se parece en el blanco de los ojos. En fin, a ver que sale,el cómic, es cojonudo.

Reportar Citar


      3722

Neasu
#10

Un póster que no parece nada fuera de lo común.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#11

nada mal aunque no me llama la atencion mucho este proyecto por ahora

Reportar Citar


      97

gusano666
#12

Ojalá sea algo tan loco y visualmente exhuberante como las historietas!

Reportar Citar


      58170

Carlos Teorético
#13

Es buena película.

Reportar Citar